Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Demandan en EE.UU. a más de 20.000 internautas por descargar películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demandan en EE.UU. a más de 20.000 internautas por descargar películas

Mensaje por Invitado el Mar Mar 30, 2010 10:02 pm

Demandan en EE.UU. a más de 20.000 internautas por descargar películas




La compañía US Copyright Group, en representación de un grupo de productores independientes, comenzó una serie de litigios masivos en EE.UU. contra miles de personas que descargan películas ilegalmente de internet a través de las redes P2P, informó hoy The Hollywood Reporter.
Más de 20.000 usuarios de estos sistemas de intercambio de archivos fueron demandados ya por esa empresa de abogados especializados en propiedad intelectual durante las últimas semanas en un tribunal federal de Washington por infringir las leyes de derechos de autor y se espera que otros 30.000 reciban pronto una citación por la misma causa.
US Copyright Group ha llegado a un acuerdo extrajudicial con algunos de los demandados, a quienes ofrece un trato para no tener que acudir a la Corte.
Hasta el momento, los casos de la firma litigante, que representa los intereses de una coalición de productores de cine independiente, han perseguido a quienes obtuvieron de forma ilícita desde internet los filmes “Steam Experiment”, “Far Cry”, “Uncross the Stars”, “Gray Man” y “Call of the Wild 3D”.
US Copyright Group importó a EE.UU. un sistema de rastreo creado por la empresa alemana Guardaley IT que permite el rastreo a tiempo real de las descargas en redes P2P.
El programa captura la dirección IP del usuario en el tiempo que la descarga se ha producido y revisa si el contenido se corresponde con algún material protegido por los derechos de autor.
Posteriormente, los abogados se ponen en contacto con la empresa que gestiona los servicios de internet de las direcciones IP localizadas como piratas y solicita la información del cliente, algo en lo que suelen encontrarse con reticencias por parte de los servidores, en cuyo caso puede buscar una orden judicial.
Hasta el momento US Copyright Group sólo defiende a pequeños productores aunque entabló contacto con los seis grandes estudios de Hollywood, quienes manifestaron su interés en la tecnología, aunque se mantienen a la expectativa de su eficacia.
La noticia de estos juicios masivos se produjo un día después de que el Alto Tribunal de Londres fallara a favor de los grandes estudios de Hollywood en su demanda contra la web Newzbin, a la que el juez consideró culpable de infringir las leyes de propiedad intelectual por ofrecer enlaces a portales para la descarga ilegal de películas.
Asimismo, la filial de Warner en Reino Unido anunció recientemente que contratará becarios durante un año para buscar en internet sitios piratas que ofrezcan sus contenidos y recabar toda la información posible sobre los promotores de esas webs.
Con información de EFE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.