Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Colombia pide explicaciones a teleSur sobre su presencia junto a las FARC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colombia pide explicaciones a teleSur sobre su presencia junto a las FARC

Mensaje por Invitado el Mar Mar 30, 2010 6:06 pm

Colombia pide explicaciones a teleSur sobre su presencia junto a las FARC





El Gobierno de Colombia, a través de un comunicado leído por el Alto Comisionado por la Paz, Frank Pearl, ha pedido explicaciones al canal de TV teleSur de la razón por la cual un equipo de ese canal se encontraba en territorio colombiano y en compañía de miembros de las FARC.
A través del comunicado Colombia acusa a teleSur de prestarse para hacer propaganda “a un grupo terrorista y secuestrador como las FARC” y a incumplir el compromiso de que no se difundirían imágenes de la liberación.
Asimismo, señala que tanto la senadora Piedad Córdoba, representante de Colombianos y Colombianas por la paz, como Monseñor Leonardo Gómez en representación de la iglesia, “debieron exigir el respeto a la filosofía del acuerdo, cuya única finalidad es devolverle la libertad a un secuestrado”.
Por su parte, Lilia Solano, integrante de “Colombianas y Colombianos por la Paz”, ha señalado que las grabaciones han sido hechas por las FARC y enviadas a teleSur. Igualmente ha destacado que las imágenes emitidas son un “derecho a informar”.
Este es el comunicado emitido por el gobierno de Colombia:

El Gobierno Nacional ha brindado todas las garantías y recursos necesarios para la liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo.
Dentro de los acuerdos que se hicieron con la misión humanitaria, está el no emplear cámaras de video o fotografía, para evitar la divulgación de imágenes durante el operativo de liberación.
El Gobierno Nacional rechaza que un medio de comunicación como Telesur se preste para hacerle propaganda a un grupo terrorista y secuestrador como las Farc. Este medio de comunicación debe explicarle al país porqué estaba en un punto del territorio colombiano en compañía de guerrilleros de las Farc.
La Senadora Piedad Córdoba, en representación de Colombianos y Colombianas por la Paz, y Monseñor Leonardo Gómez, en representación de la Iglesia y como garante, debieron exigir el respeto a la filosofía del acuerdo, que era el de hacer un operativo discreto y cuya única finalidad es devolverle la libertad a un secuestrado.
Florencia, Caquetá, marzo 30 de 2010.


noticias24

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.