Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ZAPATERO Y MORATINOS, QUE SE METAN EN SUS ASUNTOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZAPATERO Y MORATINOS, QUE SE METAN EN SUS ASUNTOS

Mensaje por Invitado el Mar Mar 30, 2010 5:47 pm

EN EL BLOG DE JUAN ABREU.
UNA GRAN VERDAD.

Guillermo Fariñas ha rechazado la oferta de Moratinos y Zapatero. El pulso es a muerte. Qué hombre digno y valiente.
Veo en la televisión a Moratinos hablando sandeces, tratando de resolver la situación a los Castro. Cada vez que escucho hablar a un político español suelta alguna monserga tipo ¡cómo queremos a Cuba, somos hermanos, vínculos de sangre! Chorradas. ¿Vínculos de sangre? Pero si fueron ellos, grandes negreros, los que trajeron a los negros a Cuba. Fueron ellos los que masacraron a la décima parte de la población cubana durante la guerra de 1895. Y eso sólo en los campos de concentración de Valeriano Weyler y Nicolau.
Doy gracias por los negros, eso sí, que si no hoy en día seríamos españoles.
No tenemos nada que agradecer a los españoles. Siempre fantaseo con lo bien que nos hubiera ido si se hubieran quedado los ingleses. Ah, si los norteamericanos nos hubieran anexado. Pero no hubo suerte.
¿Que han hecho los gobiernos españoles y una enorme cantidad de españoles durante estos cincuenta años de dictadura castrista? Apoyar a esa dictadura. Denigrar al exilio cubano. Llamarnos gusanos. Usar la isla de prostíbulo. Negarnos visas a los fugitivos (y cuando las daban, te negaban el permiso de trabajo). Ignorar a los disidentes. Regalar dinero a los Castro. Lamer el trasero a los Castro a cambio de facilidades para sus negociantes.
Ningún trabajador español aceptaría trabajar en las condiciones en que trabajan los cubanos en los hoteles españoles en Cuba. Los tratan como a negros. España ha cambiado mucho, pero la almita española sigue siendo, sobre todo en lo que concierne a lo cubano, un almita negrera.
Ahora, mientras Guillermo Fariñas enfrenta la muerte con un coraje inaudito y con una decencia que ya quisieran para ellos los políticos españoles, Zapatero y Moratinos intentan desesperadamente neutralizar su batalla y salvar a los Castro y a sus negociantes. Negociantes que espero que sean sacados a patadas de una Cuba libre. ¿Cuándo han ofrecido aviones Zapatero y Moratinos a los presos políticos cubanos? ¿Cuándo les han importado un carajo? Nunca. Han llegado a echarlos de su embajada. No olvidaremos esa vileza.
Lo mejor que pueden hacer Zapatero y Moratinos es meterse en sus asuntos. Dejen en paz a los cubanos. Dedíquense a denunciar la complicidad de los Castro con los asesinos etarras y dejen a los cubanos resolver sus problemas. Ustedes son parte del problema, no de la solución. Y espero que en una Cuba libre los cubanos no lo olviden.
http://www.emanaciones.com/461

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ZAPATERO Y MORATINOS, QUE SE METAN EN SUS ASUNTOS

Mensaje por daijiro el Mar Mar 30, 2010 8:15 pm

Que va hombre estos siempre buscando cortinas de humo para tapar odas las mierdas que pasan en España.Hoy ya estamos a la altura de Eslovenia en poder adquisitivo, la izquierda siempre hace igual roba sin parar hasta hundir el pais ya lo hicieron cuando FElipe Gonzalez como no acabaron el trabajo ahora tenemos a un admirador de Castro que dice que el mejor espejo para la economia española es la cubana.NO no alucineis porque es asi aqui como en la Isla hay 11.750.000 españoles chorizos que babean por un sistema como el cubano, cuando dices que hay que echarlos pero ya te dicen que nooo que es el unico presidente que cuida los temas sociales:6.000.000 de parados (esta es la realidad de Españ no las cifras oficiales) es politica social?Asi que no os extrañeis que estos son capaces de decir que matar a todos los que no son de izquierdas es una politica progresista.Vamos camino de ser el 2º satelite de Cuba, el 1º es Venezuela por cierto aqui ya estan avisando que como estos locos comunistas de La Moncloa estan cerrando nucleares pronto tendremos apagones como en Venezuela pues la red no resistira la demanda.Lo dicho el hazmerreir del planeta...

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZAPATERO Y MORATINOS, QUE SE METAN EN SUS ASUNTOS

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Miér Mar 31, 2010 1:04 pm

Zapatero y Morarinos son socialistas, y desde siempre los socialistas han estado más cerca de los que forman la izquierda, desde los socialistas de centro izquierda hasta los comunistas incluyendo a los terroristas de izquierda, ya sean de ETA, de las FARC, o los llamados "antisistema", los trotskistas franceses, y en mi opinión simpatizan o dicen comprender las actitudes de los anarquistas.

Dicho lo anterior, creo que hay algunos ejemplos de socialistas que no se comportan así. Pero admás de ser pocos, siempre han tenido muy poca fuerza y al final fueron o son arrastrados por la actitud de los dirigentes del socialismo, que no admite disidencias. Uno de ellos fue un español, Julián Besteiro, que desde antes del inicio de la guerra civil española se enfrentó a Largo Caballero y a Indalecio Prieto con la intención de evitar aquella guerra, argumentando que no era seguro que la ganarían las izquierdas, y que podrían perderla.
Besteiro fue ignorado durante decenas de años por el socialismo español, y mucho después de fallecido, hace poco más de 15 años, fue reivindicada su figura pública durante el último gobierno socialista de Felipe González.

No creo que España pueda servir de alguna ayuda para conseguir barrer y limpiar la basura que representan los Castro con su banda de asesinos, ladrones y corruptos que se han enquistado durante medio siglo. Creo que las actitudes de rebeldía del pueblo cubano, a cuyo frente la lideran los presos políticos, las damas de blanco, los comités cívicos que se van formando a lo largo de la isla, ya empiezan a torcer el blindaje de los tiranos, y les llegará el momento final. Les llegará la hora de rendir cuentas. Mucho más poderosos que esa basura de los Castro y familia fueron Mussolini, Hitler, Hussein, Trotsky, Cheauchescu, Robespierre. La furia de los pueblos no solo se ensañó con ellos, en algunos casos fueron ejecutados con sus familiares.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZAPATERO Y MORATINOS, QUE SE METAN EN SUS ASUNTOS

Mensaje por daijiro el Miér Mar 31, 2010 5:47 pm

Conozco a un monton de gente que vota Psoe y otros que son militantes mas de 200 personas Ni uno SOLO esta en contra del regimen cubano es mas lo ensalzan como la gran maravilla y dicen que es lo que necesita España.Que os parece? son o no comunistas? los que padecemos esta España del gulag lo sabemos de sobra....

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZAPATERO Y MORATINOS, QUE SE METAN EN SUS ASUNTOS

Mensaje por camilo harley el Miér Mar 31, 2010 6:47 pm

YO NO SE PERO YO LE TENGO UN ODIO A ESE GALLEGO DE MORATINOS QUE CUANDO LO VEO EN LA TV ME DAN GANAS DE TIRARLE LO QUE TENGA EN MIS MANOS EN ESE MOMENTO SERA SINICO Y HP ESE MALDITO GALLEGO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZAPATERO Y MORATINOS, QUE SE METAN EN SUS ASUNTOS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.