Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mercenarios y Represores de Un Mismo Empleador Faso/Castrista Contra Flores y Damas de Blanco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercenarios y Represores de Un Mismo Empleador Faso/Castrista Contra Flores y Damas de Blanco.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 30, 2010 3:46 am

Antes de Exponer estos dos Escritos de más abajo sólo quiero llamar la atención sobre algunos detalles que deberían bastar para desmontar, por sí solos, la patraña de “Guerra Floral” que se ha inventado EL MERCENARIO CASTRISTA max lesnick:

¡LAS DAMAS DE BLANCO PORTAN GLADIOLOS!… ¿Como “Espadas” en Última Instancia?... ¡¿Es que ya hasta a eso Les van Temiendo Ustedes Los Machistas del FasoImperio Castrista?!... ¡CUIDADO, CUIDADO, QUE UNAS MUJERES VESTIDAS DE BLANCO Y QUE ANDAN “POR AHÍ” NOS VAN A METER UN PAR DE GLADIOLAZOS POR LA CABEZA!... ¡¿Pero hasta dónde van a llevar Estos sietemesinos la “batallita de ideas” ESA?!...

Una de Ellas, al menos Una, TIENE TODAS LAS AUTORIDADES MORALES PARA PORTAR NO YA GLADIOLOS SINO UN RAMO DE FLORES BLANCAS EN MEMORIA DE SU HIJO RECIENTEMENTE ASESINADO POR EL RÉGIMEN FASCISTA ESE QUE TÚ “DEFIENDES” MERCENARIO mAX lESNICK: ESA SEÑORA CUBANA Y DAMA DE BLANCO SE LLAMA REINA LUISA TAMAYO DANGER… Y SU HIJO ASESINADO SE LLAMA, FÍJATE BIEN max lesnick, S E L L A M A ORLANDO ZAPATA TAMAYO!... En el mismo Orden de Cosas, los que fueron a Reprimir a estas Heroicas Damas de Blanco NO LLEVAVAN MARIPOSAS EN LAS MANOS PORQUE IBAN A REPRIMIR DAMAS DE BLANCO CUBANAS EN EL NOMBRE DE UN TIRANO, NO EN EL NOMBRE DE LA PATRIA NI DE SUS SÍMBOLOS QUE, DE PASO, NOS PERTENECEN A TODOS LOS CUBANOS ¡NO A ALGÚN GOBIERNO ACTUAL, PASADO Ó POR VENIR!... Pero fíjate bien Mercenario max lesnick en las Fotos de La Represión Aquella y verás que Algunas de Las Damas de Blanco TODAVÍA LLEVAVAN SUS GLADIOLOS EN LAS MANOS CUANDO FINALMENTE LAS ARRASTRARON HASTA DENTRO DE LOS VEHÍCULOS EN LOS QUE SUFIRERON AQUEL SECUESTRO EXPRESS QUE LES PRACTICÓ EL RÉGIMEN DE CASTRO…!

¡max lesnick, SABEMOS QUIEN ERES TÚ; DESPUÉS QUE TE PERMITAMOS EXPONER TUS PATRAÑAS EN ESTE BLOG, AL FINAL DE TU “ARTÍCULO DE IKEBANA”, SE MUESTRA OTRO ARTÍCULO SOBRE ALGUIEN QUE TE CONOCE… SOBRE ALGUIEN QUE TE CONOCE muy bien…!


“Cubadebate” 29 MARZO 2010 Especiales, Opinión, Max Lesnick
La batalla de las dos flores

Lo mismo que las banderas hay otros símbolos, como puede ser una flor, que han servido como estandartes en guerras entre naciones, en conflictos ideológicos o en enfrentamientos de grupos humanos con diferentes y contradictorias posiciones políticas en una misma nación, como fue la llamada “Guerra de las dos Rosas” , una guerra civil que se desató en la Inglaterra de mediados del Siglo XV por el trono de la corona inglesa entre los partidarios de la Casa de York con su Rosa Blanca de estandarte y la Casa de Lancaster que tenía la rosa roja por divisa.

Corrían entonces los románticos tiempos de los caballeros andantes que mataban y se dejaban matar por el corazón de una dama o en la defensa de su Rey. Han pasado siglos desde aquella primera guerra de dos flores , empolvando con los años caminos, ciudades y campos de mortales batallas. Y si bien las guerras de hoy ya no son tan caballerescas como aquellas, sin embargo las flores como símbolos de causas, unas muy nobles y otras bien innobles, siguen sirviendo de bandera.

Entre los cubanos se ha desatando lo que bien pudiéramos llamar “una batalla de flores”. Por una parte en La Habana, las llamadas “Damas de Blanco” y sus seguidores en Miami, esgrimen como estandarte el Gladiolo, rechazando y retando la flor nacional cubana que es la Mariposa, blanca como la pureza , de pétalos alados que hacen volar los ideales patrios , cuya delicada fragancia transpira paz y amor para todos.

La Mariposa es una flor originaria de Vietnam que pertenece a la familia de las Alpináceas. Según la tradición patriótica era la flor que llevaban con orgullo en sus pechos , las esposas e hijas de los Mambises que combatían en la manigua redentora frente a las tropas del imperio colonial español. Ocultos en Mariposas las mujeres Mambisas llevaban los mensajes secretos del movimiento insurreccional cubano inspirado por el apóstol José Martí. De ahí que la revolucionaria Mariposa haya sido proclamada la flor nacional de Cuba.

Frente a la Mariposa cubana, está el extraño Gladiolo , procedente del África Austral, que pertenece a la familia de las Iridáceas, una flor que en su nombre original “Gladiolus”, expresa su simbolismo. Viene de “Gladio” que significa espada, arma de guerra de acerado filo, que portaban en combate los gladiadores de la antigua Roma Imperial. A los gladiadores que luchaban en el Circo Romano se les otorgaba una flor de Gladiolo y un premio en metálico como reconocimiento y paga del Imperio, cuando mataban a su adversario en combate sangriento .

De ahí, de esa historia de la Roma imperial la Agencia Central de Inteligencia norteamericana, la CIA, tomó el nombre de “Gladio” para bautizar una de las operaciones de inteligencia y subversión más reconocidas de la “Guerra Fría” en Europa. Un mecanismo secreto de acción contra los movimientos de la izquierda en el viejo continente que no escatimó dinero ni actos violentos con tal de vencer a sus adversarios. De Gladio se derivaron otros planes represivos similares, como el célebre y siniestro “Plan Cóndor” de los dictadores militares del Cono Sur, de tan triste recordación en América.

La “Operación Gladio”, Gladiolo dicho en español, la poderosa organización secreta paramilitar de la CIA solo dejó de existir en Europa con el derrumbe del Campo Socialista y la desaparición de la Unión Soviética.

De “Gladio” solo queda un mal recuerdo en el viejo continente. Del Plan “Cóndor” en América quedan vivos algunos de sus desechos humanos. Uno de ellos el terrorista Posada Carriles vive libre en Miami para vergüenza de los cubanos.

Curiosamente en Cuba el Gladiolo es la flor que levantan como estandarte las llamadas “Damas de Blanco”. ¿Quien fue quien sugirió la flor de Gladiolo como bandera a las llamadas “Damas de Blanco”? ¿Ignorancia o arrogancia? Porque el Gladiolo es el símbolo de la espada, la guerra y de muerte. La pregunta queda en el aire para que cada quien haga sus propias conjeturas.

Por nuestra parte decimos como Martí : “De mujer puede que mueras de su mordida, pero no manches tu vida diciendo mal de mujer”. Con perdón de las damas de cualquier color, en esta batalla de flores, entre el Gladiolo y espada de filo mortal y la blanca Mariposa , estoy con la Mariposa que es flor y bandera de mi patria cubana. ¡Libertad para los Cinco!, le reclama la sencilla Mariposa al Gladiolo imperial.

Les habló para Réplica de Radio-Miami, Max Lesnik.

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/03/29/la-batalla-de-las-dos-flores/


Ver También:

Historia criminal de Max Lesnick.

From: "Juan Felipe"
Date: Wed, 13 Sep 2006 20:10:48 -0400

Un individuo de pésimos antecedentes, llamado Max Lesnick fue
arrestado en los años cincuenta por actividades subversivas vinculadas al
terrorismo, según aparece en el libro "Cuba: Archivos Confidenciales"
Volumen I
En el mes de agosto de 1959, este sujeto fue uno de los informantes
"chivatos" en el caso de Trinidad, altamente responsable por mandar a
prisión a varios anticomunistas a los cuales, por su culpa les impusieron largas penas carcelarias.
De manera misteriosa este tipejo vino a Miami en 1961 y comenzó a tener
problemas con las leyes.

Mayo 24, 1973. Lesnick fue acusado de amenazar s Luis Tornés, el
cual pidió seguridad para su persona. (Caso # 73-9371 - Dade County Courts)

Septiembre 12, 1974: La Oficina del Fiscal de Dade County levantó
cargos contra Max Lesnick por haber esgrimido un arma de fuego contra Pedro
Martínez tras una discusión. ("Gun Charge against Max Lesnick"
Miami News, Page 4A)

Junio de 1974: Max Lesnick fue encausado por negocios ilícitos
usurpando actividades de contratista, sin tener una licencia (Caso #C
138-669)

Febrero de 1980: El Rev. Manuel Espinosa denunció a Max Lesnick, ya
que se reunió dos veces en la residencia de Max Lesnick con agentes de la
D.G.I. cubana (Dirección General de Inteligencia Cubana): el
Teniente Coronel Jorge Gallardo, el Capitán Justo Betancourt y el Teniente
Rafael Estrada, los cuales hicieron entrega a Max Lesnick de mensajes
procedentes de Cuba. También informó Espinosa que Lesnick había estado en-
viando informaciones al oficial de la D.G.I. René Rodríguez Cruz, el cual en 1983 fue encausado por una Corte Federal de Miami por tráfico de drogas hacia los E.U. (Caso # 82-643-CR-JE) "Espinosa Calls Bank a Cuban Cengter of Economic Spying"- Miami Herald Feb 13, 1980, pá- gina 4-B y Miami Radio Monitoring Service, Feb. 12, 1980.

EL HERALD, a pesar de estos antecedentes y el carácter delincuencial de
Lesnick, por años ha estado reproduciendo sus artículos. Ver Miami Herald
Dec. 15, 1975, Pág, 7-! y Feb, 28, 1982, Pág 3E.

También el GRANMA, periódico oficial del Partido Comunista Cubano publica
los artículos de Max Lesnick.

Junto a otro delincuente llamado Andrés Gómez, afiliado a la Brigada Antonio
Maceo ha sido denunciado como frente de la D.G.I. por los agentes Daniel
Benítez y Sergio Piñón del Florida Departmente of Law Enforcement en Marzo
4, 1982 en testimonios rendidos ante el Sub-Comité Senatorial sobre Se-
guridad y Terrorismo.

Julio de 1983: Un desertor de la D.G.I. el capitán Jesús Pérez Méndez
denunció que el tal Andrés Gómez era "controlado por la D.G.I..”

El HERALD dió cabida a un artículo escrito por ambos delincuentes
pro-castristas.

El Dr. Antonio de la Cova ha sido el recopilador de todos estos datos*


http://newsgroups.derkeiler.com/Archive/Soc/soc.culture.cuba/2006-09/msg00589.html


Última edición por Warriorape el Vie Abr 09, 2010 7:49 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios y Represores de Un Mismo Empleador Faso/Castrista Contra Flores y Damas de Blanco.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 30, 2010 5:52 am

INTERESANTE ARTÍCULO, NO CONOCÍA MUCHO DE ESTE TIPEJO.
ESTÁ CLARO QUE CASTRO ESTÁ RODEADO DE TIPEJOS ASÍ, QUIÉNES ERAN SUS ANTIGUOS AMIGOS: NORIEGA, CHAUCHESCO, ERIK HONECKER Y LUEGO VARIOS MAFIOSOS MÁS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios y Represores de Un Mismo Empleador Faso/Castrista Contra Flores y Damas de Blanco.

Mensaje por Patrio el Mar Mar 30, 2010 10:05 am

Estos personajes también acompañarán al fondo del profundo mar de la historia, a la roboilusión tras su naufragio.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios y Represores de Un Mismo Empleador Faso/Castrista Contra Flores y Damas de Blanco.

Mensaje por Mayra480 el Mar Mar 30, 2010 10:41 am

Muy buen poster Warrior

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios y Represores de Un Mismo Empleador Faso/Castrista Contra Flores y Damas de Blanco.

Mensaje por Hatando Kavos el Mar Mar 30, 2010 11:07 am

DESPUES DE CONOCER LOS ARCHIVOS CRIMINALES DE ESTE PERSONAJE DEFENSOR DE DICTADURA MAS CRIMNAL Y REPRESIVA, ME GUSTARIA PREGUNTARLE:

REALMENTE CREE UD. QUE LAS VALIENTES DAMAS DE BLANCO EMPUÑAN ESPADAS CONTRA LA ASESINA DICTADURA O ES LA DICTADURA ASESINA QUIEN EMPLEA TODA SU BRUTAL FUERZA CONTRA UNAS DIGNAS SEÑORAS??

¿Cuándo LA DICTADURA CAIGA ( COSA MUY LOGICA Y PROXIMA A SUCEDER), DONDE TE METERAS, QUE NO TE ALCANCEN LOS METALICOS GLADIOLOS QUE OTROS EMPUÑARAN HACIENDO JUSTICIA CONTRA TANTO CRIMEN??



TE LO DEJO DE TAREA, OJALA PUEDAS LEERLO…



HATAN

Hatando Kavos
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 88
Edad : 51
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios y Represores de Un Mismo Empleador Faso/Castrista Contra Flores y Damas de Blanco.

Mensaje por Hatando Kavos el Mar Mar 30, 2010 11:09 am

HERMANO Warriorape

GRACIAS POR TUS VALIOSOS ARTICULOS E IMPORTANTE INFORMACIÓN

HATAN

Hatando Kavos
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 88
Edad : 51
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercenarios y Represores de Un Mismo Empleador Faso/Castrista Contra Flores y Damas de Blanco.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:55 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.