Compartir este Tema o Noticia en tu Facebook o Twitter
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios
Navegacion
 
 
 
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
 
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
 
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
 
 
 Documentales, Audios y Videos
Todo en version de video y audio.
 
Anuncios
Sondeo

¿QUE REPRESENTO PARA CUBA EL GOLPE DE ESTADO DEL 10 DE MARZO DE 1952?

22% 22% [ 22 ]
18% 18% [ 18 ]
13% 13% [ 13 ]
10% 10% [ 10 ]
9% 9% [ 9 ]
11% 11% [ 11 ]
5% 5% [ 5 ]
9% 9% [ 9 ]
5% 5% [ 5 ]

Votos Totales : 102

Secretos de Cuba en Twitter
Facebook
Stats


Otras Paginas

“Nominación de Candidatos”: Cifras y Mensajes Cifrados. 5 1 1

“Nominación de Candidatos”: Cifras y Mensajes Cifrados.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Nominación de Candidatos”: Cifras y Mensajes Cifrados.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 29, 2010 3:08 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Granma Internacional Digital. La Habana, 26 de marzo de 2010
“NOMINACIÓN DE CANDIDATOS”
Cubanos respaldan a su Revolución. (Esa Lectura, mal que nos pese a los que aspiramos a una Apertura Democrática para Cuba, es tan Aprovechable como Ventajosa para el Régimen ya que si Cada Convocatoria Político/Ideológica del Régimen Castrista es Atendida por el Pueblo de Intramuros y dado que esas “Convocatorias” NO se hacen para Cuestionarse precisamente El NEGATIVO Estado Actual de Cosas que Impera dentro de Cuba, pues ES Motivo de Cantaleta Artificial de “Victoria” para El Régimen Fascista de Castro”.)

Postulados 34 766 candidatos, de ellos 12 431 mujeres, de acuerdo con la información brindada por la Presidenta de la Comisión Electoral Nacional en la Mesa Redonda. (Igual pudieron ser 38 945 y, de ellos, 15 240 mujeres…ó Exactamente los ¿yo que sé? ¿2000 ó 3000 Previamente Demonizados; digo, Designados por Las Instancias Superiores del Señor Ricardo Alarcón de Quesada; digo, de La “Asamblea” Nacionalizada por el Consejo de Estado y De Ministros y el Secretariado En Pleno del PCC que a su vez se subordina directamente al Mínimo Subjefe en Jefe?... De todas formas ¿quién recuenta esos “datos participativos y de electúricas” como “contraparte”?... Otros “datos de Producción de Alimentos” y/o “Planes Cumplidos de Salud y Educación” se han “materializado” no más allá de Las Cifras por La Santísima Magia Revolucionaria del “Tin Marín de Dos Pingué”... y ¡Manden Más que Estamos Ganando!...)

Por SUSANA LEE (Si; esta Susana, como el resto de los “periodistas” del Régimen Castrista, LEE primero “Las Directivas Emanadas de Los Niveles Superiores” y Luego ESCRIBE lo que le manden a Escribir.)

Como la respuesta digna de nuestro pueblo a la feroz campaña mediática que por estos días ha sido orquestada contra la Revolución y la democracia socialista en nuestro país, calificó Ana María Mari Machado, presidenta de la Comisión Electoral Nacional, los resultados de la nominación de candidatos a delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, concluida el miércoles último. (“Feroz Campaña mediática…” de la que, por demás, El Pueblo NO se entera… En cuanto al “apellido” de la “democracia” que hay en Nuestro País y que es “socialista”; pues de Bastarda para Arriba esa “democracia”; porque La Democracia y La Justicia y Otros Términos Sagrados sencillamente NO TIENEN APELLIDOS, NI PADRES NI MADRES…)

En la información oficial ofrecida ayer en el programa Mesa Redonda, anunció que el proceso terminó de manera exitosa, al contar con la asistencia de más de 7 400 000 electores a las 50 907 asambleas previstas, en las que de manera libre y voluntaria propusieron y nominaron a 34 766 candidatos. (Por lo menos “me consuela” el hecho de que, a pesar de esta “danza de números” del “Tín Marín…” Todavía no llegan a Los 10 000 000 de toneladas métricas de Electores/Circunscripción… bueno, me dicen por aquí que “se me cruzaron los cables informativos”… ¡Pero No Importa; ¡Manden Más que Estamos Ganando!)

Explicó que los más de 145 000 integrantes de las comisiones electorales, trabajaron con un elevado nivel profesional y organizativo, y en correspondencia, recibieron el respaldo masivo y responsable del electorado, expresado fehacientemente en una asistencia superior a la del proceso precedente, en el 2007, la calidad de las reuniones y de los postulados. (¡Eso sí ¿Eh? Cada día Más Elevados a Los Planos Celestiales del Nivel Superior Profesional que El Pueblo, Con esa Grandiosa Cultura Política ¿que tiene? “Reconoce”!... ¡Con el Perdón Infinito de Mi Pueblo, pero Los Filmes esos de Zombies en Masa debían irse a Filmar dentro de Cuba porque Qué Cantidad de Muertos/Vivos y Autómatas de La Desidia HAY Dentro de Mi País aún a día de HOY!… ¡Que va, esta Tarea Democrática Es para Dios en persona, así que Los que No Creen en Dios y No Lo llaman para que venga a Ayudar que Se vayan preparando para Morir en el Exilio; Sin Patria, Pero También Sin Amo; por lo Menos Eso!)

Mari Machado significó que el 75% de los nominados forma parte de varias generaciones de compatriotas nacidos después del triunfo de la Revolución, con una vida activa y protagónica en su lugar de residencia. (¡Bueno, “Lo que tú digas Hija”; que para eso están Ustedes ahí, para “Cantarse y Bailarse” SOLOS!)

Fueron actos de genuina democracia, dijo, sin participación de partidos políticos, donde primaron los méritos y capacidad de los propuestos a la hora de nominar a quienes cada elector consideró en mejores condiciones de representar sus intereses. (¡Bueno, Bueno!… ¡¿Cómo que “sin participación de partidos políticos”?!... ¡Ah, ya, esta Sicaria del Régimen lo que quiere decir es “eso mismo” que para qué hacen falta más partidos políticos que el ÚNICO que SIEMPRE hay si la ganadería popular cubana ACUDE de forma automática ya cada vez que escucha aquel célebre “¡coge el trillo condena´o!”… ¡¿nominados aquellos “en mejores condiciones de representar sus intereses”?!…: ¡Pero si el Régimen ha fomentado “La Entrega Desinteresada del Pueblo, con “TODO lo que NO tiene”, a La Revolución”!… ¡¿qué intereses les van a representar ni que 8/4 a Cuál Pueblo?!... ¡Vamos, una Auténtica Alucinación Retórica, Filosófica y Prosopopéyica…! )

¡Y ya, NO sigo más Desmontando este Libelo de Abstracciones Psico/Algorítmicas!… ¡¿…?!... ¡SOLO LES DIGO UNA COSA: Estuve 13 Largos Años en Cuba en una Posición de Negativismo Absoluto con relación a Las Convocatorias Político/Ideológicas del Régimen antes de Salir del País; es decir, NO PARTICIPÉ EN ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO FUERAN LAS 8 HORAS DE TRABAJO… Y AUNQUE ME PRESIONARON PSICOLÓGICA Y MORALMENTE “DE TODOS LOS COLORES” NO PUDIERON PASAR MÁS ALLÁ DE LOS INTENTOS “PERSUASIVOS”; ES DECIR, NUNCA ME HICIERON UN ACTO DE REPUDIO; NI MUCHO MENOS ME METIERON EN LA CÁRCEL NI NADA DE ESO; está claro que NO LLEGARON HASTA REPRIMIRME “En Serio” porque No me Organicé en la Oposición, que para Eso sí que Hay que Tener Vocación de Héroe… ó de Mártir!... ¡A lo que me refiero es a que DEJAR DE PARTICIPAR A FAVOR DEL RÉGIMEN No es algo que el “ciudadano común” No pueda Hacer… y Mientras El Pueblo de Cuba No comience, como primer paso, a Abstenerse de Participar en las Farsas Político/Ideológicas del Régimen, Van a Seguir Reprimiendo a Los Valientes y a Los Héroes de La Democracia en Cuba “INÚTILMENTE”!...

¡Y otra Cosa; de acuerdo con La Castración Ideológica que ha padecido Ese Pueblo Cubano durante Décadas y contrastando con La Ferocidad Tiburonaria que YA se aprecia en Los Carroñeros y Oportunistas Políticos que Revolotean por Aquí, NO SE PUEDE ESPERAR ALGO QUE NO SEA UNA AUTÉNTICA “CARNICERÍA DEMOCRÁTICA” EN UNAS ELECCIONES PLURIPARTIDISTAS A LAS QUE ASISTIRÁ UN PUEBLO QUE SÓLO PODRÁ ELEGIR BASÁNDOSE EN APRECIACIONES EMOCIONALES Y DE ESTEREOTIPOS/FENOTIPOS Y ORATORIAS ESTUDIADOS YA POR LOS VENDEDORES DE “CRECEPELO” POLITICOIDE Y QUE, LAMENTABLEMENTE, TIENEN UN CONFIRMADO % DE EFECTIVIDAD ANTE URNAS!


http://www.granma.cu/espanol/2010/marzo/vier26/cubanos.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “Nominación de Candidatos”: Cifras y Mensajes Cifrados.

Mensaje por El Cuervo el Vie Ene 18, 2013 1:53 pm

“Feroz Campaña mediática…” de la que, por demás, El Pueblo NO se entera… En cuanto al “apellido” de la “democracia” que hay en Nuestro País y que es “socialista”; pues de Bastarda para Arriba esa “democracia”; porque La Democracia y La Justicia y Otros Términos Sagrados sencillamente NO TIENEN APELLIDOS, NI PADRES NI MADRES…

El Cuervo
Miembro Especial
Miembro Especial

Cantidad de mensajes: 1417
Localización: Casa de E. A. Poe.
Hobbies: Crear Herramientas.
Valoración de Comentarios: 2217
Puntos: 4120
Fecha de inscripción: 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “Nominación de Candidatos”: Cifras y Mensajes Cifrados.

Mensaje por EVIDIO el Lun Ene 21, 2013 7:20 am

Simplemente son derechos que se obtienen al nacer, claramente expuestos en una carta que Cuba ha firmado, mientras los viola dia a dia con pasmosa maldad.

EVIDIO
Miembro Extremo
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes: 7468
Localización: Home of the brave.
Hobbies: Leer. musica...
Valoración de Comentarios: 6557
Puntos: 14168
Fecha de inscripción: 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.