Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Piden en londres la renuncia del papa por los abusos sexuales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piden en londres la renuncia del papa por los abusos sexuales

Mensaje por Invitado el Dom Mar 28, 2010 10:03 pm

Piden en londres la renuncia del papa por los abusos sexuales



28 de marzo de 2010, 09:35 AM


Londres, 28 de marzo (Télam).- Un grupo de manifestantes, agrupados en la coalición "Protest the Pope" reclamaron hoy frente a la catedral católica de Westminster en Londres la renuncia del papa Benedicto XVI, acusado de haber encubierto abusos sexuales cometidos por curas sobre niños y adolescentes.





Según consigna la agencia Ansa, los manifestantes sostienen que el pontífice "es culpable de haber permitido a muchos curas pederastas evadir la justicia" y por este motivo "su visita a Gran Bretaña en septiembre, no es bienvenida".

Peter Tatchell, uno de los activistas que organizaron la manifestación, acusó a Benedicto XVI de haber ordenado tapar los abusos en un edicto enviado a los obispos católicos en el mundo en el 2001.

"No permitió que los sacerdotes que violentaron y molestaron sexualmente a los jóvenes fuesen denunciados a la policía. Por este motivo no es bienvenido en Gran Bretaña y no queremos que sea honrado en una visita de estado financiada por los contribuyentes", sostuvo Tatchell.

Entrevistado hoy por la BBC, el primado de la Iglesia católica de Inglaterra y Gales, el arzobispo Vincent Nichols, admitió que la "rabia y el shock" respecto al encubrimiento del escándalo de parte de algunos eclesiásticos es "justa" pero que las acusaciones respecto al pontífice son infundadas.

Nichols recordó también las modificaciones a la ley canónica introducidas por Joseph Ratzinger justamente para proteger a los niños. (Télam) rjv-ahe 28/03/2010 10:32
http://espanol.news.yahoo.com/s/28032010/104/n-world-piden-londres-renuncia-papa-abusos.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.