Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Escenario; Los Actores; El Público… y Los Oportunistas…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Escenario; Los Actores; El Público… y Los Oportunistas…

Mensaje por Invitado el Dom Mar 28, 2010 5:42 am

Primero queremos “Pasar” por Esta “cortina de humo” que suelta este Vocero “Artístico” del Régimen Castrista: El Tal Silvio Rodríguez que bien canta y “mejor baila”…:

(…)
"Yo creo que éste es un momento en que sí, la revolución, la vida nacional, el país pide a gritos una revisión de montones de cosas (...), desde conceptos hasta instituciones", dijo el músico…”

(…)
"Hay muchas cosas que revisar en Cuba, siempre de manera extraoficial y, lamentablemente, jamás en nuestra prensa, he escuchado que todas esas cosas se están analizando", dijo Rodríguez.”


http://es.noticias.yahoo.com/10/20100327/tbs-oesen-musica-cuba-rodriguez-695618d.html


¡Silvio Rodríguez, LO QUE TÚ CREAS NOS IMPORTA UN RÁBANO NO SOLO A NOSOTROS Los Exiliados, estoy seguro, SINO MUCHO MENOS A LOS QUE SE ESTÁN COMIENDO LA CANDELA DE LA REPRESIÓN CASTRISTA AHÍ, Y A LOS OTROS OPRIMIDOS Y COARTADOS EN SUS DERECHOS FUNDAMENTALES EN CUBA QUE SON TODOS LOS QUE SE TIENEN QUE TRAGAR EL INTERMINABLE ESTRIBILLO DEL SONSONETE GUBERNAMENTAL ESE Y COREARLO A CAPELA, NO CON UNA GUITARRITA COMO TÚ!... ¡Pero vamos a ver!... ¡¿Ese es el mensaje que le manda Al Pueblo de Cuba Contigo, so degenera´o, El Régimen que te da cuerda o te pone pilas qué se yo?!... ¡¿Cómo se lee ESO que Tú dices Silvio…?!: ¿“Esperen que La Están Vistiendo"?; no, mejor, ¿que “La Están Recontramaquillando"?… ¿o que "Le Están Cambiando, “En Plan”, el Collar a La Perra Vieja y Rabiosa esa que Todavía Ustedes Siguen Llamando “La Revolución”?!…¡Qué pena que Nuestro casi “mayoritario” Pueblo Cubano No estuviera preparado Aún para comenzar a gritar en ese momento que Tú Sacabas la Cara Dura y Sucia Esa que Tienes Por Tu Adorado Régimen!:

“¡Huelga General!… ¡Huelga General!… ¡Huelga General!...”


Bien, Vamos a Hablar ahora del Escenario; Los Actores; El Público y Los Oportunistas…:

-El Escenario ES CUBA DE INTRAMUROS… ese Escenario “Irradia” a “CUBA SIN FRONTERAS”: Porque el Problema Cubano ¡SE INTERNACIONALIZA POR DÍAS!...

-Los Actores Principales son: LA DISIDENCIA INTERNA REPRESENTADA POR LOS OPOSITORES PACÍFICOS ENCARCELADOS Y/O SITIADOS EN SUS CASAS… LAS DAMAS DE BLANCO…Y EL GRUPO INFORMATIVO DE APOYO FORMADO POR LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES… Este Grupo En Su Conjunto Tiene Un Perfil Psicológico que Evidencia:

¡PRINCIPIOS DEMOCRÁTICOS SÓLIDOS; ALTA MORAL COMBATIVA; DIGNIDAD Y VALENTÍA…Y TODO LO BUENO Y LO JUSTO Y LO LINDO QUE SE MERECEN QUE SE DIGA DE ELLOS…!


-Los Actores Secundarios son:… Bueno, Son LA VERGÜENZA Y EL OPROBIO DE LA NACIÓN REPRESENTADOS POR EL RÉGIMEN CASTRISTA: “El Cruel Que Me Arranca El Corazón Con Que Vivo” Diría El Pueblo Cubano si pudiera Hablar, citando a José Martí y refiriéndose al Régimen!... Este Grupo En Su Conjunto Tiene Un Perfil Psicopático que Evidencia:

¡SOBERBIA; INTOLERANCIA; VIOLENCIA CRIMINAL… PERCEPCIÓN AMORAL DE LAS RELACIONES CON EL PRÓJIMO… Y TODO LO MALO Y LO INJUSTO… Y LO FEO QUE REPRESENTA LA MALDAD QUE DESARROLLAN PARA MANTENERSE EN EL PODER…, PORQUE LA AMBICIÓN DE PODER CONDUCE IRREMEDIABLEMENTE AL CRIMEN…!


-El Público: ¡Ah, Ahí estamos Nosotros LOS EXILIADOS y LOS EXTRANJEROS AQUELLOS QUE, CON DIGNIDAD Y RESPETO POR CUBA, APOYAN LA CAUSA DE LA DEMOCRACIA PARA NUESTRO PAÍS…El Perfil Psicológico de Este Grupo ES MUY “COMPLICADO” POR LA DIVERSIDAD DE MATICES; de manera que Cada Cual que Sienta que pertenece aquí se Autoevalúe y Ya Verá QUE SI NO ES UN OPORTUNISTA NO LE SERÁ DIFÍCIL COMPRENDER QUE SÓLO ESTAMOS PARA APOYAR Y BENDECIR TANTO A LOS Actores Principales, Como a Nuestra Cuba… y a Los Extranjeros Que Nos Apoyan Honestamente a Todos Los Cubanos Por La Democracia… ATACANDO, TAMBIÉN, A LOS ACTORES SECUNDARIOS Y A LOS OPORTUNISTAS…


Resumiendo:

Los Actores Principales Actúan con Una Moral Más Alta que El Pico Turquino…; Los Actores Secundarios Se Desprestigian y Se Debilitan Cada día Más…; El Público Honesto APOYA Y BENDICE LA CAUSA DE LA DEMOCRACIA Y SUS ACTORES PRINCIPALES Y ATACA A TODO LO QUE NO SIRVE…; Los Oportunistas ¿SE APARTAN?… y Dios Hace El Resto cuando ya Nos Exprimamos Tanto que “No demos para Más”… Y Después… El Juicio y Las Urnas Electorales…:


¡¿A Quiénes No Les Gustará Así?!... “¿Que Levanten La Mano Tanto Dentro como Fuera de Cuba?”…Sí, Sí…ya vemos desde aquí las manecitas levantaditas en pleno aire… JaJaJa…


Última edición por Warriorape el Dom Mar 28, 2010 8:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Escenario; Los Actores; El Público… y Los Oportunistas…

Mensaje por Patrio el Dom Mar 28, 2010 6:20 am

Verdades. Muy de acuerdo.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.