Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ESTAMOS LLEGANDO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTAMOS LLEGANDO...

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 27, 2010 6:37 pm

sábado, marzo 27, 2010


estamos llegando...





Muchos nacimos en el barco y nos contaron que íbamos a un futuro donde no habría hambre, ni diferencias sociales y estábamos llegando. Antes de tener memoria ciertos hombres llegaban frente al muro donde les descendería una ráfaga...-lo sabría muchisimos años más tarde...Algunos remaban y confundían las manchas de sardinas con la luz de la costa, antes de hundirse en el fondo marino; otros veían los rascacielos por la ventanilla del avión, estaban llegando.

Se confundió al ignorante; la falsa promesa se convirtió en amenaza...en realidad estábamos llegando a la puerta de la bodega, o de la carnicería tras horas de cola, llegaríamos en la tarde tras esperar la guagua, y sin protestar.

A mi nadie me preguntó si quería ponerle un color azulado a ese destino, o si quería ir, o estaba de acuerdo con el sacrificio…quizás era mi tara genética la que me asustaba cuando había que alejarse de casa, quizás simplificaba y era una vaga egoísta que no participaba en el esfuerzo colectivo donde se auto despojaban de la voluntad de ir a donde les diera la gana.

En fin, nací en una sociedad falsamente partenalista-- léase autoritaria y represiva, excluído indagar-- se iba donde mandaran, o no, y se pagaba por eso…

Aquí en el exilio de tiempo en tiempo escucho el grito estamos llegando, pero ¿ a dónde? simplemente estábamos, estamos y el único fin es la muerte de los que quieren llegar más rápido, de los que se conforman ...conformamos...”estar” ha sido secuestrado; “llegar” ha sido violado por los controladores del tiempo cubano.

Desde entonces soy esta que vive y respira lejos. Mayo comienza en breve, y están previstas numerosas marchas por la libertad para el 20, espero que la acumulación de acciones llene el vaso y reviente a la inercia, apuren el cambio. Ya lo dicen los chinos, una gota de agua que cae y cae a diario horada la piedra...Perdonen la falta de creencia, pero me gustaría escuchar a dónde quieren llegar los que no han ido a ninguna parte…
EN EL BLOG CHIQUITAMALA http://chiquitamala.blogspot.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.