Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Me llaman Gusano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me llaman Gusano

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 27, 2010 6:33 pm

viernes 5 de marzo de 2010


Me llaman Gusano







Me llaman Gusano


En mis primeros días de escuela, cuando tenia cinco años me empezaron a hablar de los patriotas cubanos, aquellos bayameses que se levantaron en armas en el año 1868 contra del gobierno Español que colonizaba a Cuba, mi maestra que aun la recuerdo, mi primera maestra, la señorita Inés, luego en mis primeros grados nos continuarón hablando de todos aquellos grandes hombres cubanos, del Oriente de Cuba, del centro del país y del Occidente de la Isla, también recuerdo me hablaban de algunos grandes extranjeros, que vinieron a Cuba a luchar por la independencia de nuestra patria.

Todo este conocimiento de los grandes hombres cubanos se me inculco por muchos años, hasta hoy en día continuo conociendo a grandes hombres cubanos que continúan entrando en la historia de Cuba resiente. En aquellos tiempos los españoles llamaban a esos cubanos que se oponían a sus ideas de mantener a Cuba como una colonia de España, de mantener a Cuba esclava de España, a ellos se les llamaba en forma despectiva por el nombre de Mambises.

Mambí es una forma de llamar a algo que es salvaje, esto despues de las primeras cargas al machete, por eso los Españoles llamaban a los cubanos que se oponían a ellos Salvajes, también los llamaban Manigueros, que quiere decir que vive o viene de la manigua, del monte, para ofenderlos. Recuerdo en uno de los dibujos animados de Elpidio Valdez, en el que se encuentra en una cantina y Mediacara esta allí y ambos comienzan a improvisar, donde Mediacara le dice a Elpidio …” pero miren quien va ahí, es ese Elpidio Valdez Maniguero Mambí “….o algo así, ahora no recuerdo.

A nuestros patriotas cubanos les llamaban Mambises para ofenderlos, pero no los ofendían, al contrario se sentían orgullosos de ser Mambises, Céspedes, Maceo, Gómez, Martí, los Garcías, etc. Todos se sentían muy orgullosos de ser Mambises. Entonces por qué no me he de sentir orgullo yo de ser Gusano. Nos llaman Gusano porque no compartimos las ideas e idioteces de los comunistas revolucionarios cubanos.

Como no apoyamos su gobierno totalitario y dictador nos llaman Gusanos, Traidores, Mafia de Miami y muchos otros calificativos. Si por el echo de no compartir sus ideas debo de ser un Gusano, pues a buena hora, me siento muy orgulloso de ser un Gusano Traidor, como orgullosos se sintierón nuestros patriotas de ser llamados Mambises, ellos pasarón a la historia como grandes Mambises, algún día pasaremos nosotros como Gusanos.

Mejor ser Gusano, que no un Parásito Comunista, porque eso es lo que son ellos, unos Parásitos. El parasito entra a un cuerpo y de el no se sale hasta que logra acabarlo, hasta que acaba con el cuerpo, hasta que ese cuerpo muere, y eso es lo que están haciendo con Cuba, mi bella Isla, la están secando por dentro hasta que muera. Un gusano produce y logra algo, ayuda al eco sistema de una u otra forma, pero del parasito nunca se ha logrado nada bueno. Del gusano, luego de todo un complicado proceso, sale una hermosa mariposa, así nos ven cuando regresamos a Cuba, se les olvida que fuimos gusanos o no quieren ver que somos gusanos, entonces, nos tratan de señor y con respeto, nos miran y ven lo lindo que somos. El parasito nunca logra una metamorfosis, siempre será parasito.

Me llaman Gusano, gracias, me siento muy orgulloso de ser Gusano. ¿ Ustedes los comunistas, se sienten orgullosos de ser parásitos ?

Escribió nuestro José Martí después de haber estudiados unos manuscritos marxistas.

“Asesinos alevosos, ingratos a Dios y enemigos de los hombres, son todos aquellos, que con el pretexto de enseñar doctrinas modernas, dejan caer en los oídos de las juventudes un cúmulo de ideas, infrintándoles el evangelio bárbaro del odio, en lugar de la doctrina sublime del amor…”

Eso es lo mejor que hacen los parásitos comunistas, es doctrinar a las juventudes con el odio en ves de amor, solo les enseñan a odiar a todo aquel que no pienza como ellos, que no es parte de ellos, esta bien, si es asi, entonces soy un Gusano, por el solo echo de no penzar como ellos.
http://cubanito288.blogspot.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.