Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Cuándo se Comenzará a hablar sobre Los Programas Concretos de Las Formaciones Políticas Cubanas que Aspiran a Participar de La Democracia Pluripartidista en Cuba?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuándo se Comenzará a hablar sobre Los Programas Concretos de Las Formaciones Políticas Cubanas que Aspiran a Participar de La Democracia Pluripartidista en Cuba?

Mensaje por Invitado el Vie Mar 26, 2010 4:19 am

¡Por favor: Abstenerse de participar aquellos que YA han sido Desenmascarados como unos Farsantes Politiqueros del Oportunismo Descarado y Todo aquel que Vaya por La Misma Línea!

Y es que alguien muy querido(a) de La Web “Secretos de Cuba”, a quien no conozco más que por su Nick pero que algún día, Dios Mediante, abrazaré en carne y hueso, me escribía hace poco:

“Ahora ya va siendo casi más importante Desenmascarar la falsedad de aquellos que amenazan el Futuro Proceso Democrático Cubano que “Desenmascarar” al Propio Régimen”…

… y ES Cierto, el Régimen Castrista YA va Desnudo, Corriendo Por Todas Las Calles del Planeta con Sus Vergüenzas al Aire y ya son muy pocos los que se atreven a quedarse con el trasero al aire para cubrir al Mal Engendro Castrista con Sus Propios Trapos Asquerosos de Complicidad Manifiesta…Aunque: ¡Muchos que debían estar Condenando en Este Mundo a la Dictadura Castrista Aún Callan!... pero…

¡¿Quiénes Representarán el Espectro Político de Una Futura Cuba Democrática y Pluripartidista?!... ¿Habrá un Parlamento Cubano compuesto por el Espectro Completo Izquierda/Centro/Derecha con todos sus Matices ó Habrá “Cuarentena” para la Izquierda “Residual”?

¿Socialdemócratas?; ¿Conservadores?; ¿Demócrata/Cristianos?
...; ¿Nacionalistas?...; ¿Liberales?... ¿Verdes, Azules ó Amarillos?... ¡¿Por qué no van apareciendo Ya esos Componentes del Futuro Pluripartidismo Democrático Cubano Con Sus Respectivos “Programas y/o Proyecciones de Gobierno” para que los vayamos “Conociendo En Profundidad” y comencemos, desde Ya, a “coger puntería” sobre y más que todo, A QUIÉNES NO LES DAREMOS EL VOTO MÁS POR MAL PROGRAMA PRESENTADO QUE POR MEJOR CARITA Y LABIA?!

¡COMPATRIOTAS, “PRONTO” LOS CUBANOS CON DERECHO A VOTO SE EXAMINARÁN EN DEMOCRACIA CON EL ÚNICO INSTRUMENTO POSIBLE A MANO: EL VOTO!

Tiren “un vistazo” a la Europa PostComunista y verán Los Riesgos que se corren de volver al “Más de Lo Mismo con los Izquierdo/Solapados” luego del “Fracaso Involuntario” de Una Centro/Derecha que tiene la fatal tendencia a volverle la espalda al Auténtico Pueblo que Termina Luego “volviendo a necesitar” de Las Falsas Promesas del Populismo de Izquierda ese que está Tan de Moda en La América Nuestra Ahora…y venga “el péndulo” extremo en periodos sucesivos: De Izquierdas a Derechas y de Derechas a Izquierdas; como si abofetearan en Política al “Ciudadano Común”…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.