Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las Encuestas como Expresión “Indirecta” del Auténtico Sentir Popular.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Encuestas como Expresión “Indirecta” del Auténtico Sentir Popular.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 26, 2010 4:15 am

El 43% de los españoles vincula a Chávez y ETA, según un sondeo
jueves 25 de marzo de 2010 13:53 CET.

MADRID (Reuters) - El 43 por ciento de los españoles cree que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha colaborado con ETA, según un sondeo publicado el jueves, después de que un magistrado de la Audiencia Nacional estableciera vínculos entre el Gobierno venezolano y la organización armada.

El barómetro de marzo del Real Instituto Elcano recoge también un importante descenso en la valoración de Chávez, que se convierte en el líder internacional peor valorado, con un dos en una escala de 0 a 10, aunque sigue habiendo simpatía hacia Venezuela como país.

En un auto difundido a finales de febrero, el magistrado de la Audiencia Nacional Eloy Velasco señaló que hay indicios de que el Gobierno de Hugo Chávez cooperó para que ETA y las FARC colombianas mantuvieran encuentros para intercambiar técnicas de guerrilla o información para un posible atentado en España contra altos cargos colombianos, como el presidente Álvaro Uribe.

Además, procesó a seis miembros de ETA, uno de ellos un miembro del Gobierno venezolano, y siete de las FARC por delitos de colaboración con banda armada, conspiración para cometer homicidios o tenencia de explosivos y ha emitido órdenes para su detención internacional. Se cree que se encuentran en Venezuela y Cuba, pero Chávez ha dicho que ya no tienen relación con la banda armada española.

Venezuela afirma que actuará cuando haya "pruebas irrefutables" de actividades de ETA en su territorio.

En el extremo opuesto en la valoración de líderes se encuentra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que obtiene una puntuación de 6,7 sobre 10, seguido de la canciller alemana, Angela Merkel, con un 6,1, y del comisario de Competencia de la UE, Joaquín Almunia, empatado con el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

El presidente cubano, Raúl Castro, es el peor valorado, después de Chávez, con un 2,6, por debajo del iraní Mahmud Ahmadineyad, con un 3,1, y del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, con un 3,4.


http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE62O0MG20100325

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.