Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Andy García liderará una Marcha por la Libertad de Cuba en Los Ángeles este domingo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andy García liderará una Marcha por la Libertad de Cuba en Los Ángeles este domingo

Mensaje por cubalibre2010 el Jue Mar 25, 2010 1:08 pm

Domingo 28 de marzo, el actor Andy García -uno de los firmantes en esta campaña- se unirá a cientos de personas en todo el país en una marcha simbólica en solidaridad con las víctimas de la represión en Cuba. En Los Ángeles, la marcha tomará lugar en Echo Park a las 2:00 pm tras la culminación de 12 horas de ayuno en honor a los fines de Orlando Zapata Tamayo. Tamayo fue considerado por Amnistía Internacional como un prisionero de conciencia quien murió el mes pasado después de una huelga de hambre de 85 días protestando por las condiciones deplorables de las prisiones en Cuba.

“Caminaremos en silencio, vestidos de blanco -el color de paz y libertad absoluta- para demostrar nuestra solidaridad a la gente cubana, y especialmente a las Damas de Blanco que sufren los abusos e injusticias perpetuadas por el gobierno represor cubano, no sólo por si mismas pero hacia sus maridos e hijos, los prisioneros políticos que pelean por los derechos humanos y la democracia en Cuba. Por favor, únase a nosotros en esta marcha para apoyar al pueblo Cubano que tanto ha sufrido y que se merece disfrutar de las libertades que nosotros tanto valoramos”, dijo Andy García.

La marcha fue impulsada por los recientes golpes y acosos violentos a Las Damas de Blanco -las madres, hijas, esposas y hermanas de los prisioneros de conciencia actualmente en la isla. Sus valerosos esfuerzos han inspirado a las celebridades e iconos cubano-americano tal como la ganadora del premio Grammy y cantante, Gloria Estefan, y el nominado para el premio de la Academia y actor, Andy García, para crear conciencia sobre la situación deplorable de los derechos humanos en Cuba.

Esta última semana, la persecución violenta que las Damas de Blanco sufrieron a manos del gobierno represor cubano fue tanta que el presidente del partido del parlamento Europeo declaró que, "es tiempo que la unión Europea claramente defienda a todos aquellos en Cuba que arriesgan sus vidas diariamente defendiendo los derechos humanos y que trabajan para lograr una transición pacífica hacia la democracia."

(Fuente: Evento en Facebook)

cubalibre2010
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 52
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 94
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Andy García liderará una Marcha por la Libertad de Cuba en Los Ángeles este domingo

Mensaje por alexovera el Jue Mar 25, 2010 1:22 pm

este gran hombre, orgullo de nuestra Cuba, es todo un patriota, siempre con postura clara , sin medias tintas (como si ha tenido Gloria) y conciso. Ojala se les unan muchos, son granitos earena, pero cada uno s de vital importancia, GRACIAS, GARCIA!!!
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.