Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

‘Modificar la posición de la UE hacia Cuba es darle una alegría a los dictadores hermanos Castro’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Modificar la posición de la UE hacia Cuba es darle una alegría a los dictadores hermanos Castro’

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 10:04 am

Modificar la posición de la UE hacia Cuba es darle una alegría a los dictadores hermanos Castro’

El presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, pidió hoy al resto de líderes del PPE que la Unión Europea (UE) mantenga su actual actitud ante Cuba y no avale la postura “absolutamente excéntrica” del Gobierno español que pretende modificarla.

Rajoy hizo esa petición en la reunión que mantuvo en Bruselas con sus colegas del Partido Popular Europeo (PPE) horas antes del inicio del Consejo Europeo de primavera.

El líder de la oposición española dijo que no se sostienen las pretensiones del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de un mayor acercamiento a Cuba “después de lo que estamos viviendo”, en alusión a la actitud que las autoridades cubanas siguen manteniendo con los disidentes.

“Modificar la posición de la UE con Cuba será darle una alegría a los dictadores hermanos Castro, y una bofetada a las personas que luchan por la libertad y la democracia”, insistió Rajoy.

Además, pidió a sus colegas del PPE que los disidentes sean invitados a las respectivas fiestas nacionales que se celebran en las embajadas en Cuba de los países de la Unión Europea (UE).

Por ello, reiteró expresamente su petición al Gobierno español para que los invite el próximo 12 de octubre con motivo de la Fiesta Nacional española.

Asimismo, defendió que la Cruz Roja visite las cárceles cubanas, que se permita la entrada en Cuba del relator de torturas de Naciones Unidas y que los cubanos tengan acceso a internet.

“El objetivo resumió es seguir trabajando por la democracia y la libertad en Cuba”.

Vía EFE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.