Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Mientras, algunos Aún Callan y/o Miran para Otro Lado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras, algunos Aún Callan y/o Miran para Otro Lado...

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 5:25 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

José María Aznar critica a Hugo Chávez por proteger a ETA y respaldar a las FARC.

Washington, 24 mar (EFE).- El ex presidente del Gobierno español José María Aznar criticó hoy al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al que acusó de proteger al grupo terrorista ETA y apoyar a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

En un acto en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos el ex mandatario dijo que "hay pruebas de que el régimen de Chávez protege y da refugio a los terroristas de ETA".

También denunció que el gobierno venezolano "respalda" a las FARC y que su "estrecha relación" con el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, causa preocupación.

"Derechos fundamentales como el derecho de expresión están siendo restringidos de forma sistemática por el régimen de Chávez, que cada día se acerca más al castrismo", dijo Aznar. (¡¿Que “se acerca” ó que ya Se Pasa…?!)

El juez de la Audiencia Nacional de España Eloy Velasco ha procesado a seis presuntos miembros de ETA y a siete supuestos integrantes de las FARC por aparentemente colaborar para atentar en España contra altos cargos de Colombia, incluido el presidente, Álvaro Uribe.

En Madrid, el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, se refirió hoy a la cooperación del gobierno de Chávez contra el terrorismo y señaló que "el enemigo no es Venezuela, el enemigo es ETA". (¡Está Claro que La Celestina del PSOE, “Representada” Muy Malamente por este Pusilánime “Ministro”, se resiste a sacar aquella “cuentecita simple” de que: “Los Amigos/Alcahuetes de Mis Enemigos TAMBIÉN SON MIS ENEMIGOS”!...: ¡Algo que con Toda Lógica Debemos Aplicarle al PSOE este que Abochorna y Avergüenza al Más Puro Espíritu Honesto y Libertario de La España que llevamos Tantos Cubanos En Nuestra Sangre!...)

En el acto en Washington, organizado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside Aznar, y el Instituto de Líderes Hispanos del Congreso (CHLI, en inglés), el ex presidente del Gobierno también arremetió contra Cuba. (Bueno, Bueno; no vamos a “cargar las tintas”, me parece más Objetivo que Aznar ha arremetido Contra El Régimen Fascista que Desgobierna a Cuba y que, para ser de nuevo Objetivos, Este Régimen Castrista ya tiene muy poco que ver con Cuba sino como Franco Imperio Extranjero, Invasor y Usurpador de Los Símbolos; Héroes y Mártires de La Patria Cubana y Secuestradores del Pueblo Cubano al cual Oprimen y Esclavizan por más de Medio Siglo…)

Aznar afirmó que el gobierno de la isla caribeña ha optado por la represión tras la muerte del disidente Orlando Zapata y denunció "las violaciones brutales de los derechos humanos" llevadas a cabo por "la tiranía comunista". (¡Ciertamente, ha sido Honesto Aznar al Reconocer Eso Públicamente y No es La Primera Vez que lo hace!)

Esas críticas fueron aplaudidas por los asistentes, entre los que estaban los hermanos Lincoln y Mario Díaz Balart, e Ileana Ros-Lehtinen, legisladores de origen cubano que defienden la línea dura contra el régimen de La Habana. (Bueno; antes se creía que “la línea dura” afectaba más al Pueblo Cubano que a sus Verdugos… y sí, claro; pero es que un Amplio Sector del Pueblo Cubano; por lo que sea, y visto lo visto, está hace rato que ya Nada parece Afectarle; así de “muerto” parece estar… y me duele porque se trata de Mi Pueblo, del cual ya huí una vez y quise “abandonarlo a su suerte” viéndolo tan “moldeable” al Abuso… pero me ha perseguido hasta aquí ese Pueblo Mío y aunque No voy a volver, a “Morirme Por Él” Allá; al menos me mantendré “haciendo bulla” desde mi teclado; hasta que quizás tenga La Oportunidad de Llevarme a Estos Señores de La Vida y de La Muerte de Mi Pueblo Junto Conmigo a sentarnos un rato en alguna Instancia Judicial Internacional a que Nos hagan unas cuantas pregunticas “incómodas” y tengamos que responderlas “en familia”… Si, porque si finalmente le tiro un Cóctel Molotov a una sede Castrista en Territorio del Exilio, como me gustaría hacer, va y me sacan una foto y luego hacen un fotomontaje y le dan fotoshow y nos sacan en primera plana del Granma al mismísimo Coco Fariñas Junto Conmigo: primero en la misma Unidad Militar en la Angola de los 80 y Luego en Su Casa, la del Coco, muy planeando el “acto terrorista”… Sí, Sí; porque a estos Terroristas de Estado Castristas No se les puede practicar El Terrorismo que Ellos Enseñan y Ordenan Aplicar a “su gente” contra terceros porque Los Protege El Estado de Torcido Derecho del 1º, 2º, 3º, y ¿4º Mundos?… ¡Cualquiera se vuelve loco ó más loco de lo que No Cree Estar! )

Lincoln Díaz Balart presentó a Aznar como "uno de los grandes líderes de nuestra era". (¡Bueno, Bueno, Lincoln; Justo Lo Justo… Pero No Tanto!)

En el acto también participó Newt Gingrinch, ex presidente de la Cámara de Representantes y un líder conservador influyente, quien calificó el gobierno de Cuba como "una dictadura brutal y despiadada". (¡Sí, Sí…BRUTALES Y DESPIADADOS, E INSENSIBLES Y CON LA CONCIENCIA CAUTERIZADA!... ¡¿Cómo es posible que todavía esté Tanta Gente “Influyente” CALLADA en Este Mundo de Continuadas Violaciones de Los Derechos Humanos Fundamentales y No sólo Contra El Pueblo Cubano por parte de sus Verdugos Castristas; es que ya no hay Vergüenza… ?!)

http://es.noticias.yahoo.com/9/20100324/twl-jose-maria-aznar-critica-a-hugo-chav-e1e34ad.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.