Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CALLE 13 A FAVOR DE LOS PODEROSOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CALLE 13 A FAVOR DE LOS PODEROSOS

Mensaje por pedro dollar el Miér Mar 24, 2010 10:09 pm





Posted March 24th, 2010 by Reinaldo Escobar



Con su mezcla de reguetón, hip hop y música urbana bastante caribeña, la banda puertorriqueña Calle 13 estuvo dos horas dando un concierto en un lugar políticamente marcado a favor del régimen que oprime a los cubanos. La llamada
"Tribuna Antimperialista" fue usada para este, su primer concierto en Cuba, marcado por el antinorteamericanismo que tanta ganancias da a este nuevo giro de la industria musical, aprovechándose de las corrientes de la marginación y la rebelión.

En Cuba hay una dictadura que comparte gustos y maneras con otros poderes criticados por la banda musical. El simplismo y la pereza mental asocia al gobierno de Cuba con los humildes de este mundo, pero con seguridad que la complicidad con la opresión deja muy mal parada a la banda que hasta ahora se ponía de parte de los marginados.

En Cuba los marginados por el régimen son la mayoría, y acuden a los conciertos gratis con la misma facilidad que acudirían a recoger una visa de esas criticadas oficinas del "imperialismo norteamericano".

La injerencia en los asuntos internos de Cuba por esta banda es repudiable por todos aquellos que hemos sufrido la enajenación de no poder vivir en paz en nuestro propio suelo. Los cubanos no nos metemos en los asuntos internos de Puerto Rico, y esta banda, que para nada representa al pueblo Boricua ha cometido el error cultural de parcializarse a favor del radicalismo de izquierda. Ese gesto totalmente político opaca su calidad humana y confunde a quienes disfrutan de No hay nadie como tú ¿Quien le ha dicho a estos músicos que la dictadura por ser de izquierda es menos mala?

¡Sumate al nacionalismo!




© Copyright 2009 Reinaldo Escobar.com. All rights reserved.
Designed By Escobar Studios






pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.