Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LOS DELITOS COMUNES DE ORIGEN POLITICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS DELITOS COMUNES DE ORIGEN POLITICO

Mensaje por pedro dollar el Miér Mar 24, 2010 9:58 pm




Posted March 24th, 2010 by Reinaldo Escobar




En las llanuras al norte de Camagüey, cercanas al paso de lesca se pueden encontrar vacas cimarronas no marcadas en sus orejas por el Estado totalitario, este ganado nacido en libertad es muy buscado por jóvenes aventureros que sabiendo que en Cuba es prohibida la carne de res aún a los propietarios del ganado, andan tras un alivio a sus bolsillos vacíos y a sus estómagos no tan llenos.
Uno de estos jóvenes, nacido en los 80 y hábil en montar caballo por las llanuras esquivando a la policía, y a los grandes obstáculos de marabú fue arrestado al tratar de vender carne de res en su barrio. Aunque la carne no era propiedad privada, el tribunal decidió una sentencia basada en el delito de hurto y sacrificio, lo cual le llevó a ser encerrado unos años, durante ese tiempo una de sus reflexiones fue que las vacas cimarronas eran mas libres que los cubanos, y se apresuro a escribir su pensamiento y compartirlo con otros reclusos. Un día entraron varios guardias a su celda y le dieron una gran golpiza horrible motivada por odio político.

Buscar entre causas y efectos en los comportamientos jurídicos no es complicado cuando se trata de Cuba, pues sus once millones de ciudadanos-siervos han violado la ley alguna vez en su vida, de lo contrario no cuentarian el cuento. El sistema es tan deforme que no hay armonía entre lo que se declara legal y lo que se considera justo. Los cubanos violan la ley todo el tiempo y no son delincuentes, y esto lo sabe el gobierno que ha dispuesto una estructura social basada en la total corrupción, pero además las autoridades policíacas actúan bajo las ordenes de la policía política en aquellos casos que un ciudadano se convierta en un siervo desobediente, al cual siempre hay un trapito sucio que sacarle para enviarlo a prisión por un oportuno delito común. El sistema, que genera constantemente delitos comunes y doble moral ha llenado las cárceles con cubanos acusados de delitos comunes de origen político.

En el ocaso del sistema que devastó a Cuba podemos ver con claridad que la futura nueva república necesitará ante todo una constitución que establezcan con nitidez la diferencia entre el bien y el mal moral para eliminar para siempre los delitos comunes de origen politico en nuestra nación.

¡Sumate al nacionalismo!



© Copyright 2009 Reinaldo Escobar.com. All rights reserved.
Designed By Escobar Studios






pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.