Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

UNIDOS, PERO SIN AMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNIDOS, PERO SIN AMO

Mensaje por pedro dollar el Miér Mar 24, 2010 9:02 am

Posted March 23rd, 2010 by Reinaldo Escobar




La extrema izquierda a destruido en todas partes al proletariado que adula. De esto no tienen duda los que vivieron tras la cortina de hierro en las llamadas repúblicas populares y que tuvieron por tanto tiempo la bota de Moscú sobre sus maltrechos sindicatos. Los constantes llamamientos demagógicos que los totalitarismos hacían dentro del proletariado esclavo hacia la unidad, no eran mas que los alaridos del todopoderoso Estado burocrático para confundir al proletariado, que cada vez vivía peor y más amordazado.

La libertad sindical, las condiciones de trabajo, los salarios y jubilaciones, son temas que en Cuba jamás deciden los obreros dentro de un sistema que justifica el despotismo echándole la culpa al proletariado al cual dice representar, y del cual dice recibir los derecho de gobierno. La dictadura del proletariado no solo difama al obrero, ( porque ellos no mandan ) sino que le mata poco a poco con un bajo nivel de vida y una jubilación de miseria. Hoy, cuando un obrero cubano después de trabajar toda su vida para el Estado se retira a los 65 años, sencillamente se muere de hambre, pues sus seis o siete dólares de retiro no alcanzan para más de una semana de humilde comida.

Orlando Zapata Tamayo, un humilde trabajador que jamás disfrutó de derechos laborales, ni civiles, es hoy un símbolo de ese obrero de piel oscura que muere bajo la opresión de un Estado deforme y sin justicia para los de abajo. Todos los horrores que la propaganda decía del capitalismo explotador sobre los más débiles se cumple hoy en Cuba, frente a las mansiones de los que ofenden con su lujo y pedantería a los que sudan y se esfuerzan por buscarse el pan de cada día. Ellos, los más pobres no tienen ya nada que perder y alzan la voz en un clamor colectivo que la dictadura interpreta como de ingratitud. Los esbirros mezclados con turbas sin cerebro arremeten contra los íntegros de corazón, contra los que levantan la frente ante la barbarie inmovilista, y el Estado se estremece ante un oponente difícil de destruir.

En el próximo primero de Mayo, como ya es costumbre el régimen organizará las marchas del proletariado esclavo, la costumbre cambiará y esta vez algunos obreros expresaran su verdad. La verdad es algo poderoso aunque la exprese un solo hombre, y en este primero de Mayo los obreros cubanos desearan seguir unidos, pero sin amo.

¡Sumate al nacionalismo!




Nota: El lema de la protesta nacional del primero de Mayo es: UNIDOS, PERO SIN AMO

_________________

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.