Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LOS ALDEANOS FUEGOOOOO, VIVA CUBA LIBRE !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS ALDEANOS FUEGOOOOO, VIVA CUBA LIBRE !!

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 7:10 am

Y ESTO ES SOLO EL INTRO DE SU NUEVO DISCO VIVA CUBA LIBRE

Invitado
Invitado

Re: LOS ALDEANOS FUEGOOOOO, VIVA CUBA LIBRE !!

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 8:32 am

MADNÍFICO ESTA GENTE, EL PUEBLO CUBANO Y SUS JÓVENES SOBRE TODO YA NO QUIEREN ESCUCHAR MÁS DE MUELA COMUNISTA, QUIEREN VIAJAR, DISFRUTAR, ENTRAR LIBRE AL INTERNET, TRABAJAR PARA VIVIR Y NO LO CONTRARIO. MIS RECONOCIMIENTOS A LOS ALDEANOS, PORQUE ADEMÁS ESTÁN ALLÁ COMIENDO CANDELA Y CON EL RIESGO DE QUE TOMEN REPRESIÓN CON ELLOS POR ESTAS EXPRESIONES. NO ESTÁN SOLOS, YA EL MUNDO CONOCE DE USTEDES Y TIENEN UN ESCUDO GRANDE, SU VALENTÍA!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 9:39 am

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 10:00 am

"Aclaración" - El B Disco: Viva Cuba Libre
(Coming Soon)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 10:31 am

NO SÉ A QUÉ TV SE REFIERE, AUNQUE PONEN AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES DE MARÍA ELVIRA...TODOS TIENEN DERECHO DE EXPRESARSE, ES SU OPINIÓN Y LA RESPETO, AUNQUE VEO EN ESTE MANIFIESTO FALTA DE INFORMACIÓN. YO JAMÁS HE VISTO NI A MARÍA ELVIRA Y A OCAR HAZA BURLÁNDOSE DE LA TRAGEDIA CUBANA, ENRIQUECIENDOSE? BUENO, CADA CUAL TOMA SU FORMA DE ENTRADA ECONÓMICA, ELLOS SON PERIODISTAS Y ESE ES SU TRABAJO, SI LOS ALDEANOS GANAN DINERO POR LA VENTA DE DISCOS, ES SU TRABAJO, ES SU ENTRADA ECONÓMICA.NO CREO PRECISO ESTAS EXPRESIONES SOBRE LA TV PERO QUE QUEDE CLARO QUE COMPARTO MUCHO DE LO QUE DICE.

Invitado
Invitado

Mensaje por davisito el Miér Mar 24, 2010 11:48 am

Hugo Sánchez escribió:NO SÉ A QUÉ TV SE REFIERE, AUNQUE PONEN AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES DE MARÍA ELVIRA...TODOS TIENEN DERECHO DE EXPRESARSE, ES SU OPINIÓN Y LA RESPETO, AUNQUE VEO EN ESTE MANIFIESTO FALTA DE INFORMACIÓN. YO JAMÁS HE VISTO NI A MARÍA ELVIRA Y A OCAR HAZA BURLÁNDOSE DE LA TRAGEDIA CUBANA, ENRIQUECIENDOSE? BUENO, CADA CUAL TOMA SU FORMA DE ENTRADA ECONÓMICA, ELLOS SON PERIODISTAS Y ESE ES SU TRABAJO, SI LOS ALDEANOS GANAN DINERO POR LA VENTA DE DISCOS, ES SU TRABAJO, ES SU ENTRADA ECONÓMICA.NO CREO PRECISO ESTAS EXPRESIONES SOBRE LA TV PERO QUE QUEDE CLARO QUE COMPARTO MUCHO DE LO QUE DICE.

De acuerdo contigo 100% Hugo.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 12:05 pm

los Aldeanos tienen cosas que gustan y cosas que no , como bien dicen ellos no pertenecen a ningun partido politico aunque muchos nos identificamos con sus canciones , se basan en sus experiencias diarias para crear su musica , no son ovejas ni de un lado ni del otro

sobre los programas de Maria Elvira hubo un tiempo que era un circo romano donde lo mas importante era el rating que la calidad del programa y eso lo sabemos todos los que llevamos años siguiendola a ella y a oscar haza , debo reconocer que la produccion de los dos programas a dado un giro de 180 grados y para bien ,ojala y se mantengan asi .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 2:05 pm

Creo, como lunamar, que el programa de Oscar hasa ha mejorado muchisimo, pero de Maria Elvira, no lo comparto.
Esa mujer es insoportable,quiere siempre figurar,que la ultima palabra que se oiga sea la de ella, casi no da chance a los invitados a responder y muchas veces lo dejan con la palabra en la boca.
Ayer pase verguenza ajena cuando entrevistaron a la Estefan,casi que poniendo palabras en la boca de la cantante.
Suerte, la educacion de Gloria, que tiene una educacion de altura igual que el esposo.
Definitivamente, me quedo con A mano limpia,es mas profesional.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 25, 2010 4:27 am

MIRA Q-BA, YO TRABAJO COMO MÚSICO Y HE ESTADO MUCHO EN TV, LOSPROGRAMAS DE TV SON MUY RÁPIDOS, ADEMÁS TIENEN ESOS CORTES PUBLICITARIOS Y NO DA TIEMPO A VECES DE EXPRESAR LO QUE DESEAS. MARÍA ELVIRAES MUY DINÁMICA Y MUY SENTIDA CON NUESTRO PROCESO Y SE LE SALE EL DESEO POR LA BOCA DE OPINAR Y METERSE EN TODA SU PROPIA PREGUNTA, PERO EL MENSAJE DE ELLA HA SIDO CLARO SIEMPRE Y COMPRATO LO QUE DICES, PERO MIREMOS EL RESULTADO FINAL DE SUS PROGRAMAS, NO POR GUSTO TIENEN ÉXITOS, NO SOLO POR LAS PERSONAS CON CREDENCIALES QUE ENTREVISTA SINO CON LA PASIÓN QUE LO HACE.RECUERDA QUE TODOS ESTASMO MUY SENTIDOS, IDENTIFICADOS CON NUESTRO PROCESO, PERDÓNALE ESA FALTA, CREO QUE ES POCA PARA LO POSITIVO QUE PROYECTA.

Invitado
Invitado

Mensaje por javiercanada2009 el Jue Mar 25, 2010 5:35 pm

No hay nadie en el mundo que coma con los aldeanos estoy si estan fuera de liga completa mente viva cuba libre viva todos los cubanos ya quiero este disco como esta el intro uff candela para los castros jejeje abajo fidel

javiercanada2009
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Hobbies : QUIERO VER A CUBA LIBRE YAAAAAA
Valoración de Comentarios : 14

Ver perfil de usuario http://www.yahoo.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:09 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba