Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hospitalizado el prisionero de conciencia Eduardo Díaz Fleitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospitalizado el prisionero de conciencia Eduardo Díaz Fleitas

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 7:01 am

El prisionero de conciencia de los 75 Eduardo Díaz Fleitas, quien cumple 21 años de cárcel en la prisión Kilo 5 ½ de Pinar del Río, fue ingresado en la Sala de Penados del hospital provincial el 15 de marzo debido a sufrir un fuerte desmayo, diagnosticado por el médico de la cárcel como hipoglucemia. La salud de Fleitas se deteriora y complica; ya hace tres años su esposa había solicitado una Licencia Extrapenal, la cual le fue denegada. Tiene 58 años de edad y ha cumplido 7 años de internamiento.

Al realizársele una tomografía (TAC) apareció un puntico que denotaba un infarto cerebral. Posteriormente le hicieron una resonancia magnética que mostró más punticos, según expresaron los médicos reunidos con Margarita Deulofeo, esposa de Fleitas. Pero dijeron que no se trataba de infarto cerebral, sino de posibles vasos dilatados en el cerebro. No le precisaron que se tratara de episodios recientes.

Los médicos consideraron que ella tenía derecho a pedir la licencia extrapenal nuevamente, por lo que Margarita se dirigió a un Bufete Colectivo en Pinar del Río el lunes 22 de marzo, pero la abogada le dijo que tenía que llevarle el expediente médico. Aunque Margarita le explicó que el procedimiento era que ella realizara la solicitud judicial y en el proceso le entregaban los datos, no aceptó realizar la demanda, por lo que Margarita se lo comunicó a los médicos esa tarde, quienes reiteraron el curso de la tramitación, confirmada por el Jefe de la Prisión. Nuevamente el 24 de marzo solicitará el trámite en el Bufete Colectivo.

El martes 16 de marzo le permitieron verlo unos minutos. El viernes 19 de marzo tuvo la visita de una hora correspondiente semanalmente a los prisioneros ingresados en hospitales. El lunes 22 le permitieron verlo durante 15 minutos. También ha podido llevarle comida en esas ocasiones.

Al parecer Eduardo Díaz Fleitas está padeciendo mayores problemas de salud, por lo que se requiere su liberación inmediata, pues una vez sobrepasada esta crisis será regresado a prisión donde no podrá recibir asistencia médica especializada, e incluso en caso de no haber médico si se le repitiera, su vida estaría en peligro.

Esta información fue transmitida por Margarita Deulofeo, esposa de Eduardo Díaz Fleitas, el 23 de marzo de 2010.

http://www.payolibre.com/noticias/noticias2.php?id=6179

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hospitalizado el prisionero de conciencia Eduardo Díaz Fleitas

Mensaje por Mayra480 el Miér Mar 24, 2010 8:25 am

Que más puedo decir Luna que no se haya dicho.
Nuestro pais carece de seguridad y protección para sus propios ciudadanos, y desgraciadamente esta desgobernado por forajidos, bestias sedientas de poder.
Saludos
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospitalizado el prisionero de conciencia Eduardo Díaz Fleitas

Mensaje por roberto ramirez el Miér Mar 24, 2010 10:44 pm

VUELVO Y REPITO , USTED ENTRA A UNA PRISION EN CUBA Y EL DETERIORO ES INCREIBLE, SI ERES JUSGADO COMO PRESO POLITICO ES PEOR A UN , SE MULTIPLICA , EL RIGOR CARCELARIO ES SUPERIOR A CUALGUIER OTRO PRESO COMUN , TRATAN DE DOBLEGARTE Y HACERTE LA VIDA UN YOGURT COMO DECIMOS EN BUEN CUBANO , ES HORROSO EL SISTEMA CARCELARIO CUBANO , DIOS ESTE CON ESTE GRAN HOMBRE Y CON TODOS AQUELLOS QUE SUFREN PRISION EN CUBA ,SE POR LO QUE ESTAN PASANDO .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hospitalizado el prisionero de conciencia Eduardo Díaz Fleitas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.