Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

VIENTOS FAVORABLES A LA LIBERTAD DE CUBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIENTOS FAVORABLES A LA LIBERTAD DE CUBA

Mensaje por pedro dollar el Mar Mar 23, 2010 2:43 pm

Posted March 22nd, 2010 by Reinaldo Escobar



Para el gobierno cubano el poder radica en la fuerza sin mas escusas que las de la vieja confrontación entre Cuba y los Estados Unidos. Los disidentes, presentados como agentes del imperialismo o de la reacción extranjera, son perseguidos, maltratados, y de ninguna manera reciben la oportunidad de ser invitados a un dialogo o acuerdo de convivencia civilizada con el poder.
Por estos días la psicosis de plaza sitiada pone sus ojos en Europa, por causa del rechazo europeo a las violaciones de los derechos humanos mas elementales en la isla. La mesa redonda ( programa político oficial transmitido por la televisión Estatal ) ha comenzado a tratar a Europa en los mismos términos políticos que se refiere a los Estados Unidos, e insinúa que la ultraderecha europea esta montando una campaña para desacreditar a la "revolución cubana".
La palabra revolución, que sirve para enmascarar al despotismo de minorías sobre mayorías, también es útil para proyectar la imagen de un modelo social progresista y de carácter popular que sufre el hostigamiento de las fuerzas conservadoras y financieras del capitalismo internacional, cuando en realidad hasta el día de hoy fueron esas fuerzas quienes legitimaron y apoyaron económicamente a la dictadura de extrema izquierda que devastó a Cuba.
Los principios morales de occidente, basados en los derechos inalienables del hombre, fueron desconocidos en ese proyecto colectivista que patrocinaron desde las democracias opulentas ciertos grupos que saben disfrutar de las libertades civiles propias, pero que disfrutaron viendo a Cuba encadenada. Ahora que finalmente soplan vientos favorables para que se escuche mejor el lamento de nuestra sociedad civil oprimida, debemos estar alertas para influir en los acontecimientos y que estos conduzcan de manera rápida a una transición ordenada y pacífica hacia la democracia, sin la injerencia de esos poderes que durante tanto tiempo fueron cómplices del totalitarismo, y que en definitiva no quieren nuestro bien nacional.

¡Sumate al nacionalismo!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.