Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Blogueros Marcharon junot a Damas de Blanco 3/20/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blogueros Marcharon junot a Damas de Blanco 3/20/2010

Mensaje por Alcaldesa el Mar Mar 23, 2010 12:49 am

Blogueros marcharon Hoy junto a LAS DAMAS DE BLANCO en La Habana !



Mañana Domingo habra una velada en solidaridad con LAS DAMAS DE BLANCO en el Monumento a Los Martires de Bahia de Cochinos en Miami (1300 SW 8 Street Miami) a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m.






Penúltimos Días



La marcha de hoy


Marzo 20, 2010


Un grupo de bloggers y simpatizantes de las Damas de Blanco rodearon hoy, como un cardumen humano, a las familiares de los presos políticos para impedir nuevos actos de violencia contra ellas. A pesar de los tirones y empujones, esta vez los participantes en el acto de repudio se tuvieron que conformar con insultos y groserías. Muchos de ellos de corte racista, por cierto —y procedentes, muchas veces, vaya paradoja, de personas también de raza nega— que gritaban a las Damas cosas como "Negra, vete pa'la yuma", "Te van a echar los perros allá", o "en la yuma te van a poner a limpiar pisos". También hubo un extraño grito: "¡Se vendieron a México!"
Mientras el cerco de los simpatizantes era acosado por las Brigadas de Respuesta rápida, un segundo cerco de agentes de la Seguridad del Estado, policías y miembros del Ministerio del Interior impedía que cualquier ciudadano no convocado se manifestara espontáneamente. Sucedieron cosas curiosas, como que de toda la gente que miraba desde los balcones ninguna gritaba, o que en plena gritería una de las manifestantes gritó: "A mí me trajeron obligada, aquí lo que se necesita es libertad", y enseguida uno de los policías le pidió el carné.
Dato curioso: la TV cubana estuvo todo el tiempo persiguiendo a Yoani Sánchez para sacarle alguna declaración. Y en efecto, la obtuvieron, pero es dudoso que la emitan sin cortes. "¿Por qué está usted aquí? preguntó la periodista. "Para apoyar a estas mujeres que piden la libertad de sus familiares encarcelados por disentir". ¿Sabe usted que son pagadas por EE UU? "Eso es mentira, usted sí que es una periodista pagada por el gobierno, y lo que debería hacer Randy es invitarlas a la Mesa Redonda para que den su opinión."
Ojalá lo pasen esta noche en el Noticiero.

La operación de hoy fue coordinada por el teniente coronel Samper, del Ministerio del Interior (sección 21).
Toda la información anterior procede de una llamada telefónica que acabo de hacer a Yoani Sánchez, y en la que pude hablar también con Juan Juan Almeida y Claudia Cadelo. Todos se encuentran bien, hasta el momento.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blogueros Marcharon junot a Damas de Blanco 3/20/2010

Mensaje por apower el Mar Mar 23, 2010 12:53 am

buena noticia, gracias por mantenernos al dia. Lo de yoanis dudo que lo dejen con esas palabras en la tv, posible hagan un montaje.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.