Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 2 Motores de búsquedaArturo Gonzalez, glezbo
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 7:43 pm.
Buscar
Anuncios
Navegacion
Educacion y Salud Publica en Cuba
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Temas dedicados a la educacion y salud cubana.
Noticias, Anecdotas, Fotos, Comentarios, Etc..
Ubicacion de unidades militares, Fotos de satelite, Etc...
Carceles de Cuba
Ubicación e información de carceles cubanas.
Ubicación e información de carceles cubanas.
Todo en version de video y audio.
Secretos de Cuba en Twitter
Stats
Otras Paginas
El gobierno ordena el cobro de aranceles aduanales a los 'internacionalistas'
Página 1 de 1. • Compartir •
El gobierno ordena el cobro de aranceles aduanales a los 'internacionalistas'
El gobierno ha dispuesto el cobro de aranceles aduanales a los colaboradores que cumplen "misión internacionalista u oficial" fuera de la Isla por las importaciones sin carácter comercial que realicen como pasajeros o mediante envíos, informó este lunes la Gaceta Oficial.
La norma exceptúa la importación de los "menajes de casa al finalizar la misión encomendada por un período superior a dos años", y permitirá la entrada al país de "una computadora y sus accesorios".
La resolución 48/2010, emitida por el Ministerio de Finanzas y Precios, entrará en vigor el próximo 1 de abril.
La norma exceptúa la importación de los "menajes de casa al finalizar la misión encomendada por un período superior a dos años", y permitirá la entrada al país de "una computadora y sus accesorios".
La resolución 48/2010, emitida por el Ministerio de Finanzas y Precios, entrará en vigor el próximo 1 de abril.
Invitado- Invitado
Re: El gobierno ordena el cobro de aranceles aduanales a los 'internacionalistas'
RESTRICIONES Y MAS RESTRINCIONES , LEYES ADSURDAS Y MAS LEYES .

roberto ramirez- Miembro Extremo

- Cantidad de mensajes: 2197
Hobbies: BEISBOL
Valoración de Comentarios: 416
Re: El gobierno ordena el cobro de aranceles aduanales a los 'internacionalistas'
"Que Buenos Son!!!!!
Permiten la entrada al país de una computadora y sus accesorios!"
Y de donde salió esa cantidad?
Por que una y no las que a la persona les de la gana?
Quienes son los que bloquean la entrada de la tecnología al país, ellos o el gobierno norteamericano?
Hasta donde van a explotar a esos infelices a los cuales le han robado ya el 80% del salario?
El descaro y el robo de esos forajidos es inaudito!
Saludos,
Mayra
Permiten la entrada al país de una computadora y sus accesorios!"
Y de donde salió esa cantidad?
Por que una y no las que a la persona les de la gana?
Quienes son los que bloquean la entrada de la tecnología al país, ellos o el gobierno norteamericano?
Hasta donde van a explotar a esos infelices a los cuales le han robado ya el 80% del salario?
El descaro y el robo de esos forajidos es inaudito!
Saludos,
Mayra

Mayra480- Miembro Especial

- Cantidad de mensajes: 1671
Valoración de Comentarios: 350
El gobierno ha dispuesto el cobro de aranceles aduanales a los
colaboradores que cumplen "misión internacionalista u oficial"
fijense a quienes les toco esta vez
Invitado- Invitado
ahora si , pagar por ser esclavo , ¿ ADSURDO ? , a mi y a usted , nos puede parecer adsurdo , pero estos HP , saben lo que hacen , no nos hemos dado cuenta , pero hace rato , que le estan metiendo la mano a todo , estan recojiendo plata , a manos llenas , no les importa si afectan el turismo que es lo unico que les queda , o si las medidas , afectan , politicamente al gobierno , ( DE TODAS MANERAS ESTO SE JODIO YA ) asi parece que estan pensando , bueno a mi que me tachen de optimista extremo , pero , en mi opinion , estos tienen planificado , hasta el dia y la hora de largarce , de otra manera no se explica , las medidas que estan tomando y que a la larga los afecta a ellos ,

reynaldo ramos pacheco- Miembro Extremo

- Cantidad de mensajes: 2172
Valoración de Comentarios: 946
es interesante. Raul hablo de muchisimos cambios que se iban a realizar y hasta el momento de eso nada, sin embargo se deroga una Resolucion que entro en vigor a partir del 11 de mayo del 2007, o sea cuando ya el llevaba al frente de Cuba algo mas de 9 meses.
juankilo- Nuevo Integrante

- Cantidad de mensajes: 1
Valoración de Comentarios: 0
Excelente medida, ya los esclavos saben que tienen que pagar su precio al amo. La condición de esclavo es opcional, el que le apetezca que la pague.

Patrio- VIP

- Cantidad de mensajes: 3918
Valoración de Comentarios: 1689
estoy con patrio, hermano , esos medicos(u otros profesionales) optaron por esas misiones de la desverguenza a veces , pasandole por encima a sus compañeros de trabajo.. quien no conoce historias de esas???? lugo meten dvds y pacotilla baratisima, bajo su preferencia arancelaria a cuba , por CONTENEDORES, a vender a precios horrorosos a su gente.... SE QUE AQUELLO ESTA QUE JODE, tengo toda mi gente alli y es poco lo que los puedo ayudar, pero jamas hay razon para bailar ese son que nos tocan!!! yo vivi y sobrevivi luchando duro alli, SIN AYUDA DE AFUERA , jamas m cambie por aceptar sas limosnas de esos desgraciados.tuve que trabajar duro en la construccion y en 20 cosas, pero jamas me meti a nada que me fuera a "beneficiar" con esos comunistas.mi opinion? igual que patrio: el que optó por el "internacionalismo" proletario que aguante!!!
a proposito, aqui en ecuador hay unos pocos de esos medicos cubanos regando la idea de que cuba es una maravilla, ya me trajeron a dos al negocio de mi mujer , de electrodomesticos, y los puse que salieron echando humo ya saben de donde....
alex
a proposito, aqui en ecuador hay unos pocos de esos medicos cubanos regando la idea de que cuba es una maravilla, ya me trajeron a dos al negocio de mi mujer , de electrodomesticos, y los puse que salieron echando humo ya saben de donde....
alex

alexovera- Miembro Extremo

- Cantidad de mensajes: 2663
Hobbies: la lectura y la numismatica.
Valoración de Comentarios: 584
como es que dice la frase?? pa' lo que sea Fidel pa' lo que sea !! 
Invitado- Invitado
lunamar escribió:como es que dice la frase?? pa' lo que sea Fidel pa' lo que sea !!
Te quedó buena esa, eso lo dice todo!

Mayra480- Miembro Especial

- Cantidad de mensajes: 1671
Valoración de Comentarios: 350
ahora si se las pusieron muy buena. Saben en sudafrica hay medicos que llevan una bola de años y no quieren regresar de alla.

apower- Miembro Especial

- Cantidad de mensajes: 1048
Valoración de Comentarios: 229
huum los de sudafrica estan RIQUISIMOS!!! pero esas restricciones, si son para los de apie, PARA ELLOS TAMBIEN SERIA JUSTO, MAS AUN TENIENDO EN CUENTA QUE AYUDAN AL REGIMEN DIFUNDIENDO UNA REALIAD QUE NO EXISTE Y ELLOS, TRABAJANDO POR 50 DOLARES, SON LA MEJOR PRUEBA DE QUE ES UNA ENORME MENTIRA TODO!!!

alexovera- Miembro Extremo

- Cantidad de mensajes: 2663
Hobbies: la lectura y la numismatica.
Valoración de Comentarios: 584
RESUMIENDO ESTO EL QUE NO TENGA FE EN CUBA SE JODE DE A LLENO.

sptenaz63- Miembro Distinguido

- Cantidad de mensajes: 516
Valoración de Comentarios: 121