Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La “complicada” psicología del Gallo, sobrino de Perico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La “complicada” psicología del Gallo, sobrino de Perico.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 22, 2010 6:06 am

“Había una vez un gallo que quería ir a la boda de su tío Perico que vivía en un pueblo muy lejano, muy lejano. Y por eso tenía que hacer un largo y penoso viaje. Así que preparó sus cosas y emprendió el camino.
Después de varios días de caminata tenía mucha hambre, y en el camino se encontró una excreta de vaca llena de trigo y dijo: si pico me mancho el pico y si no pico me muero de hambre.
Después de pensarlo durante un rato si picaba o no picaba... picó, y se manchó el pico. Entonces dijo: ¡Vaya! ¡Ahora ya no puedo ir a la boda de mi tío Perico!
Continuó el viaje y en el camino se encontró con una malva y le dijo: malva, límpiame el pico para ir a la boda de mi tío Perico. Y la malva le dijo: ¡no quiero!
Siguió el camino y se encontró con una oveja y le dijo: oveja, cómete a la malva, que la malva no quiso limpiarme el pico para ir a la boda de mi tío Perico. Y la oveja le dijo: ¡no quiero!
Más adelante se encontró con un lobo y le dijo: lobo, cómete a la oveja, que la oveja no quiso comerse a la malva y la malva no quiso limpiarme el pico para ir a la boda de mi tío Perico. Y el lobo le dijo: ¡no quiero!"...
Y así hasta el infinito…

Bueno, si “aguantaron” hasta aquí se habrán dado cuenta que Los Cubanos somos, en general, igualitos que el Gallo del Tío Perico:

Queremos ir por la vida muy “Limpios” y mejor Compensados, tomando todo aquello que nos parece ventajoso sin “ensuciarnos”… pero si “nos ensuciamos” “mangando lo que más nos conviene” ó si “la cosa se pone mala”, pues nos buscamos a miles para que “nos saquen las castañas del fuego” y NOS SENTAMOS ANTE EL TELEVISOR/PANTALLITA DEL ORDENADOR a ver “el partido deportivo” donde juega Nuestro Equipo Favorito que, por cierto, puede ser que se esté muriendo de hambre ó está vestido de blanco y lo están asediando en unas calles que se convierten ya en un auténtico Circo Romano; ó tiene un dibujito de ti/ta/for; eso, en forma de barrotes, delante de las caras… Algunos de nosotros, más atrevidos y mediáticos, nos estamos allegando a “los deportistas favoritos” para que “nos firmen un autógrafo” y para “hacernos una foto para el recuerdo” de que “yo estuve allí”… “bajo techo, pero estuve”… Ó nos sentimos muy seguros, situados en la confortable distancia que todo lo previene, haciendo profecías de revelaciones libertadoras “clandestinas” con nuestro floreciente negocito público de Cubliwood: ¡Que los vídeos de las bonitillas pitonisas patrioteras también se venden ¿no?!...

¡Todavía no hemos salido del Cuento y La Jarana Fascista de La Tiranía Castrista y Ya se puede apreciar sobre el Horizonte Democrático Cubano La Bochornosa Rebatiña por el Poder que se va a formar cuando Todo el que “Hizo” ó, con más fuerza aún, TODO EL QUE NO HIZO, Se presenten a Demandar en Campañas Electorales Pre/Urnas “Su Tajada del Pastel Democrático Cubano”… Tiempo al Tiempo con Los Ojos Muy Abiertos y Adquiriendo MUCHA Cultura Política que LA NECESITAMOS PARA PODER DETERMINAR A QUIÉN LE DAREMOS EL VOTO, MAÑANA; PARA QUE ESA DEMOCRACIA POR LA QUE HAN ESTADO ENCARCELANDO, PERSIGUIENDO Y MATANDO YA A MÁS DE UNO NO VAYA A CAER EN MANOS DE UN GRUPITO DE HÁBILES POLITICOIDES QUE TIENEN UNA INSOLENTE PRESENCIA DE ÁNIMO Y UNA JETA A PRUEBA DE MANDARRIA!…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La “complicada” psicología del Gallo, sobrino de Perico.

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 27, 2010 5:26 am

Reponiendo a partir de lo que se está viendo con la Descarada Campaña Preeelectoral que realiza en la Web "Secretos de Cuba" Una "Corporación Patriotera" como "Grupo Caimán".org" que, además, es Un Grupo de Negocios Familiar compuesto Por Padre, Hija, resto de la familia, socitos y Promotores del Dóllar... Esta Organización de Descarados pretende hacerle creer a todo el que se expone a sus videítos y Cuentos "heroicos" que su líder: un barbudito como el Castro Fidel fue un "legendario comando anticomunista" que tiene supuestos contactos con células secretas de militares anticastristas que, a su vez, "actuarán cuando la fruta del castrismo esté podrida" ... y bla, bla, bla... En realidad, estos Caimajanes son una pandilla de traficantes de promesas libertarias para buscar que le den crédito político y colarse a sangrar a Cuba, si les fuera posible, a través de Unas Futuras elecciones libres; ahora se dedican a promocionarse descaradamente y a reclutar partidarios con Imágenes Sexualizadas, Mentiras y Cintas de Vídeo... ¡QUE LOS COMPRE EL QUE NO LOS CONOCE!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.