Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A TODOS Los actuales “Operativos” del Régimen Castrista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A TODOS Los actuales “Operativos” del Régimen Castrista.

Mensaje por Invitado el Lun Mar 22, 2010 4:03 am

Sabemos que “el gran y pequeño hermanastros” “nos vigilan”, eso quiere decir que nos envían a sus “Operativos” a que lean nuestras intervenciones para “sondear” el estado de ánimo del Exilio Cubano y del Público de Otras Nacionalidades que Entra aquí … Sin embargo ya voy teniendo Serias Dudas, visto lo visto, acerca de que nos sigan mandando “espías” y “provocadores” a esta Web de “Secretos de Cuba”; es más, si yo representara al Régimen de Castro les prohibiría a “mis ojos/oídos” que siguieran entrando a Webs como ésta porque La Fuerza Moral/Documental de TODOS los materiales que se están exponiendo aquí pueden estar Convenciendo a Más de Uno de los “partidarios” del Régimen de que, al menos, Ya NO QUEDAN NI SIQUIERA FALSOS ARGUMENTOS CON LOS CUALES “SACAR LA CARA” POR ESA ABOMINACIÓN INHUMANA QUE COSTITUYE EL RÉGIMEN FASCISTA DE LOS CASTRO EN CUBA…

¡Escúchame TÚ! que has estado hasta ahora “Operativo” para El Régimen de Castro; Tienes Un Sólo Camino con alguna que otra variante:

… Continúas Persiguiendo y Oprimiendo a Tu Propia Gente, a los cuales tienes que enfrentar, las más de las veces, cara a cara en plena calle Dentro ó Fuera de Cuba ó Nick a Nick aquí y Todo por Órdenes Recibidas de parte de “Álguienes” a los que sólo has visto de lejos, hablando en tribunas rodeadas de guardaespaldas; “Álguienes” que te ignoran y para los cuales Eres sólo “Un Desechable Medio Básico del Estado”… ¡¿Te gusta Sentir esa Sensación de que “Eres Una Cosa” que Un Poderoso Usa y Luego Tira cuando ya no le sirve más?!... Si esa es la cuestión, pues tienes Un Serio Problema de Autoestima: Tienes la personalidad del vasallo que sueña, con “Toda La Suerte del Mundo”, conseguir “alguna vez” Besar La Mano ó Los Pies de Su Señor Feudal…

Cuando Te Llegue La Hora Fatal de Enfrentar La Justicia de Un Estado de Derecho ó La Justa Ira del Auténtico Pueblo Indignado ¿hacia dónde “elevarás” tu pensamiento buscando “redención” ó “justificación moral” para tus actuaciones que seguramente habrás sospechado ya, en lo profundo de tu Conciencia, como de Mala Fe hacia Tus Semejantes y/o Hermanos de Nacionalidad?...: ¿“elevarás” tu pensamiento entonces hacia el “máximo líder ó sublíder” que ignoran quién eres y que, en el mejor de los casos y con mucha suerte estarán ellos mismos, y los suyos, buscando un agujero donde meterse?... ¡¿De verdad, De verdad, Ustedes Creen que Esa Abominación Fascista de Castro va a sobrevivir tanto como el Papel Mojado de la Inconstitucionalidad donde “se autoproclamó” el “socialismo para siempre”?!…:

¡Lo Único que Existe “Para Siempre” en Este Mundo es EL CAMBIO!

…Si estás Fuera de Cuba, Desvincúlate del Régimen Castrista y Disuélvete en las multitudes de las calles de medio mundo y búscate otra forma de vida “aprendiendo a vivir en secreto” con Tus Malas Acciones en Contra de Tus Semejantes; hasta que No puedas más con esa Carga y tengas que Presentarte en Algún Sitio a pedir Ayuda para Librarte de Esa Mala Conciencia, con lo cual Le Prestarás un Servicio a La Causa de La Justicia Humana, Ayudando a que “las cosas malas aquellas” en las que has participado, no importa por cuáles “razones”, NO VUELVAN A REPETIRSE JAMÁS!

…¡Con más razón aún deberás Desvincularte del Régimen si estás Dentro de Cuba porque se puede huir de cualquiera, pero NO SE PUEDE HUIR DE SÍ MISMO; TARDE Ó TEMPRANO tu “YO” HONESTO “TE ALCANZA” Y TE PIDE CUENTAS DE TUS ACTUACIONES… NO RETRASES MÁS ESE MOMENTO DE PONERTE “A CUENTAS” CON TU PROPIA CONCIENCIA EN EL SENTIDO DE LO QUE ES CORRECTO PARA TU PUEBLO Y PARA LOS TUYOS!

En Cuanto a “Tus Jefes a cualquier Nivel”; La Biblia, ese Libro de Sobrada Sabiduría, Tiene Un Consejo para Ti:

Libro de Los Proverbios del Rey Salomón; Capítulo 23:


“6 No comas el pan del egoísta, ni desees sus manjares; 7 pues como piensa dentro de sí, así es. El te dice: Come y bebe, pero su corazón no está contigo.
8 Vomitarás el bocado que has comido, y malgastarás tus cumplidos.”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A TODOS Los actuales “Operativos” del Régimen Castrista.

Mensaje por Invitado el Dom Oct 31, 2010 9:58 pm

¡Va y estén "a tiempo" todavía; porque van a ver al kastrismo ese Rodando por El Suelo... quizás hasta Ensangrentado y Todo... !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.