Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

acaben de darle luz al muerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

acaben de darle luz al muerto

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 12:43 pm

sábado, marzo 20, 2010


acaben de darle luz al muerto






Actualizándome el fin de semana, porque tengo poco tiempo, pongo algunos de los temas que me llevaron de un lado a otro y apoyo ; y menciono ciertas alergias que está dando esta efervescencia de Internet a la Habana.

La bien ponderada campaña de recogida de firmas por la Libertad de los presos políticos cubanos, videos, personalidades y farándula que firma, lo cual muestra que se llega cada día más lejos en la denuncia, con su correspondiente seguimiento por face, casi 20 mil autógrafos.

La manifestación en Nueva York el pasado 28 de febrero y su correspondiente reclamo del desgobierno de Cuba a EEUU para que aumente la seguridad policial en la sede de su misión ante la ONU.

La CARTA ABIERTA A LOS ARTISTAS E INTELECTUALES ESPAÑOLES, del poeta David Lago Gonzalez que puede firmarse en El Penthouse Heriberto; omito el correspondiente rumor sobre su autoria, espacio que no linkeo pues se sabe de donde sale.


Osvaldo Paya propuesto para el Nobel de la Paz.


La primavera negra, y su injusticia presente siete años después…la golpiza de las damas de blanco , catalogadas en varios sitios “como nuestra fuerza” y finalmente el texto de Amnistía Internacional a las autoridades cubanas

Los preparativos para una Marcha por la libertad el 30 de mayo en diferentes ciudades del mundo, y que circula por Facebook, y del Concierto por la libertad que se prepara y recoje firmas…

Entre otras propuestas de Cuba democracia ya, que acojo con tremendos deseos de andar por Madrid para sumarme porque ese estilo de decir me es cercano.


Sin olvidar las horas dedicadas a curar mi alma de los terroristas de la libertad de opinión, reiterativos, cansones , que desvirtúan la historia del cubano y el exiliado, y sin dejar de mencionar los comentarios en toda la blogosfera cubana, -como nunca antes eximios o anónimos porque nadie tiene deseos a estas alturas de ser identificado con un clan o una corriente de pensamiento- “Cuba un carajo si lo dice fulanita porque menganito después me tira …”y que debe tener a los visitantes extranjeros confundidos.



Este es un ejemplo, de lo leído en mi espacio de Wordpress, que va de la intimidación, a la culpabilización y termina por amenazarme…

“Hola, ¿ como puede criticar tanto a cuba? es indignante que te atrevas a decir que es una mentira eso...
no deberias atreverte a emitir tu opinion si es para ese tipo de cosas... o atente a las consecuencias... que tambien nosotros lo haremos y al final veremos hasta donde puede llegar cuando se trata de intentar hacer valida una opinion de esa manera tan poco razonable y egoista....

y es por culpa de gente que piensa como tu.”-firmado Humberto Oliva.




Voy y firmo EN TODO –una vez olvidaron un video que hice por Pánfilo, a lo mejor se extravía, pero no pasa nada- por eso no pregunto y sigo sin entender por qué utilizan el símbolo de "numero" y nombran al muerto como "OZT", créanme, estoy desde hace tiempo contra los mensajes en “código”que llegan a mi teléfono, pues me gusta nombrar a quien honor merece y más cuando se suman CF, OFA y otras iniciales a la huelga de hambre.

Hasta aqui lo que ocupa, el entretenimiento...voy a disgregar y no es CON NADIE TUNIñO (esto es solo para el aguaje, si meto chusmeria no se meten conmigo, jijiji)

Reglas del disidente perfecto, o hay sanción.

El coro pide y pide, los solistas se afinan y estamos de acuerdos en lo mismo: que liberen a los hombres, que Europa condene, que den el premio, que marchen el 20, que proyecten videos, que roben mis gráficos quienes me humillan para hacer banderas de infamia , si, si y a todo , todo.


Ni que fuera guataca!
El juego consiste en dar vueltas de burrico, y ser reconocido como bravo disidente?



No sé como explicar, pero qué ejemplos tan feos y falta de ética encuentras en este camino del destierro, la cosa está de pga, pk los C siguen zgdo en Kba, y aun me aterroriza cuando sentencian “es un deber”. Mi deber contra Castro, mi deber de apoyar esto o lo otro, mi deber de callarme, mi deber de…mierda, mientras sigamos con doscientos presos, y unas mujeres marchando sin que la vecina comprenda que la situación puede cambiar, nos echamos el 2010 en lo mismo-


¿Como dejar de estar a la defensiva, y seguir el juego cruel de carnada de la dictadura, condenando y condenando, movilizando si después todo queda en el papel?A veces creo que reacciono como una ameba, salto cuando me molesta un abuso en Cuba, quizás ese abuso esconde un crimen más grande...la gente corriendo detrás de la comida allá y aqui los exiliados respondiendo y respondiendo en un macabro juego detrás del cual se esconde el descarado de Raul...-pienso


Esa es mi preocupación del fin de semana. Cada vez que entro a Facebook, la exaltación, y denuncia, junto al famoso slogan, antiguo como medio siglo: “ahora si, ahora si que llegamos, bravo, tu si que vales, o el otro, ese no vale nada”.



Este es el grafico que me da: tremenda pita de hilos sueltos, detrás de los que se esconde un general.

Se acumulan las acciones, y contracciones, se retoman los mismos temas y le damos cordel, sin comprender por qué la populación no sale a la calle y apoya. Creo que el Gdos y algunos sirvenguenzas de aquí afuera si saben que nos están dando cordel en la manipulación porque me han pegado unas veinte y cinco veces varios link- abrevio con uno- donde contraatacan a los exiliados, eso si, mencionando cifras astronómicas que tocan ciertas organizaciones de la disidencia para ejercer “por”- debía poner “contra” la causa de la libertad, pero, si pregunto donde se meten esos fulas, me juzgaran de castrista ciertos oportunistas que temen por su puesto o tergiversan a diario?

Cada vez que alguien propone una idea cercana a un verdadero cambio , aparece un medio sordo, o interprete corrector que la rebaja para después sacar lo mismo a su nombre, o desvirtuarlo con la mayor complicidad de otros útiles en la guardia constante de joder al prójimo, el ejercicio por excelencia que deja una dictadura a los incautos y desordenados cubanos – y me incluyo, que ya he jugado la tonta útil- como tantos que deseamos que mejoren las condiciones en la isla- frente a descarados que tiran hilos porque ejercen en darnos mareos, desinformar, y entretenernos, cuando lo único que hay que pedir, juntos, es la RENUNCIA DE LOS CASTRO, el fin de la dictadura, su muerte, como deseen decir, la palabra que utilicen de referencia para ser libres. ELECCIONES, - derecho a elegir sin que sofoquen individualidades por pensar o querer diferente-DEMOCRACIA- aunque sepamos que la misma esta llena de defectos y de errores, en un mundo desvastado por la crisis y la espantosa falta de RESPETO al planeta y a los HOMBRES.

Las pruebas de que debe dimitir, de su ilegalidad son claras, y cada vez las dejamos pasar porque hay que condenar detalles todos indignos y fuertes de la represión, o apoyar un show de la superbloguera, o sus camaradas virtuales, pero, he aquí la preocupación del sábado..Por qué no se dice claro, de forma permanente ABAJO CASTRO, LIBERTAD YA?

Por ahí, en democracias nadie duda de pedir la dimisión de un tipo y salarle la existencia con huelgas generales…nosotros somos libres - o cada día mas atados a un proceder de exiliados políticamente correctos? - por qué no nos plantamos en esa, a ver si en casa se enteran, doy un poco de esperanza a la gente del barrio para que empiecen a cuajar el deseo de mostrar la inconfortable posición del prisionero de una isla, para que suene a definición y no a arreglos de un cuadro siniestro?

En fin, tremendas ráfagas, que hay que soportar estoicamente, y decir “hoy que me den, que me la remetan otra vez”, si, soy honesta.

Acabemos de dar LUZ al muerto, por favor!

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS
26 comentarios:

http://chiquitamala.blogspot.com/2010/03/acaben-de-darle-luz-al-muerto.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.