Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿La vida en Cuba es sagrada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La vida en Cuba es sagrada?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 11:03 am

Tomado de http://octavocerco.blogspot.com


¿La vida en Cuba es sagrada?

Por Claudia Cadelo



Estas palabras de Arlín Rodríguez, en la Mesa Redonda del 17 de marzo, me tronaron en los oídos cerca de media hora. Hace sólo unos días tuve acceso a trescientas fotos de las autopsias de los fallecidos del hospital psiquiátrico de La Habana y no imagino cómo es posible que esa frase salga de la boca de un periodista.

Cuando abrí la pequeña carpeta llamada “Mazorra” una serie de monstruosidades me saltaron a la cara y no pude terminar de ver el cruel testimonio gráfico. Un amigo doctor me visitó y mientras analizaba las imágenes que yo no tenía el valor de mirar, expresiones como “Ave María Purísima, Dios Bendito, ¿qué es esto Santísimo?” salían de su exaltada garganta mezcladas con oscuras patologías y nombres de enfermedades tratables y curables.

Hígados enormes, pulmones tuberculosos e intestinos agusanados son la prueba, señora Arlín, de lo sagrado de la vida en Cuba. Mientras en la Mesa Redonda se patalea porque la muerte de Orlando Zapata Tamayo le ha quitado la máscara a un sistema de salud pública desmoronado, y se trata de apañar lo vergonzoso que resulta ver a militares arrastrando y golpeando a un grupo de mujeres vestidas de blanco con flores en las manos, yo me pregunto ¿Señores periodistas, cuándo van a explicarle a los cubanos las razones por las cuales veintiséis personas mentalmente incapacitadas murieron en condiciones infrahumanas durante su reclusión en Mazorra?

Nota: Publico esta foto con la conciencia completamente tranquila, si ellas no constaran no habría pruebas del sufrimiento al que estos seres fueron sometidos. Si no fuera por las duras fotos que los denunciaron, el Holocausto Nazi, el genocidio de Pol Pot o las torturas en la prisión de Abu Ghraib tampoco habrían existido.



Publicado por Claudia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La vida en Cuba es sagrada?

Mensaje por Mayra480 el Dom Mar 21, 2010 12:16 pm

Sin comentarios..... todo está dicho.
Sólo necesitamos que esas fotos vuelen y enciendan como polvora, chispas de indignación en el mundo entero.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La vida en Cuba es sagrada?

Mensaje por Martin Fierro el Dom Mar 21, 2010 2:13 pm

Arlin Rodriguez y demas miembros de la mesa redonda, son ya desde ahora parte del archivo del chiva, me gustaria conocer algo mas de la tipa esa y de los otros miemnbros de la apestosa mesa redonda a los cuales les doy la bienvenida a nuestra recopilacion de colaboradores de la dicatadura

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La vida en Cuba es sagrada?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 3:52 pm

Sepa el mundo que estos crímenes se vienen denunciando ya hace 51 anos pero a nadie les interesaba, lo tomaban como propaganda anticastrista o tratar de destruir la imágen de la mal llamada revolución (destrucción), nunca es tarde cuando la dicha es buena, aprendan Venezolanos, Ecuatorianos, Bolivianos.Enviemos estas fotos al mundo entero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La vida en Cuba es sagrada?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 4:35 pm

CARTA ENVIADA AL CONGRESO DE CHILE!

Estimados Senadores!

En mundo entero observa con atención y denuncia lo que vivimos hoy en Cuba. Ya no pueden seguir ocultando, la técnica de hoy nos ayuda a desenmascarar todo, las fotos dicen más que mil palabras, ya no pueden venirnos con cuento de que es propaganda anticastrista o montajes, basta ya!!!
Hoy en Cuba la exigencia es fuerte y cada día van cayendo hermanos de lucha por el único hecho de opinar, la mentira de los asesinos de la dictadura llegó a su fín y no queremos, no soportamos más muertes ni por frio, ni por hambre, ni por represión. Como observarán en las fotos, esto es un hospital en Cuba, muertos de hambre y frio, las otras, fotos de lo que la tv cubana no puso en sus reportajes! Hay ya una cadena de inmolados por la patria y eso consterna y deprime a cualquiera que tenga un dedo de frente y sea humano!
Condenen enérgicamente a esos delincuentes, que los fiscales acusen y los jueces les pongan orden de arresto internacional.
Cuba jamás fue la pintada por ellos, esta es la verdadera Cuba, de la cual yo tuve que huir también y la separación familiar a la que fui obligado es la tragedia más triste que hoy vivo. Cuando algún familiar se muere y no te dejan entrar al país que te vió nacer, cuando tienes que pedir visa ( a los que dejan entrar) para poder ir a su propio país, pagando incluso mucho dinero para ello. Cuando introducen enfermedades en las cárceles para irlos matando poco a poco...es horrible, pero sabemos que esto ocurrió ya en otros países ex-socialistas.
Desde hace mucho tiempo Cuba viene riendose del mundo y creando pantallas positivas sobre la salud y la educación en todo el mundo cuando sus médicos y sus maestros son instrumentos de propaganda y de entrada de ingresos importantes, pagándoles con un miserable salario. Creo que sería totalmente moral ponerse los pantalones contra los Castro.
Cuba se porta arrogante y siempre viene exigiendo y repostando con ejemplos ridículos.
Creo que es hora de poner mano fuerte y retirar a todos los embajadores cubanos de los países en democracia y no restablecer relaciones hasta que cumplan con la exigencia internacional. No puede ser posible que el gobierno cubano se ria de todos!
Cuba necesita de ustedes en estos momentos y de todas las fuerzas democráticas y humanas del mundo!
Ayúdennos!
Gracias en nombre de los que hoy sufrimos la muerte, las agresiones y torturas de gente inocente!
Les deseo mucha salud a todos y un fiel trabajo para todo Chile.

Hugo Sánchez
compositor
Hungría, Budapest 21 de Marzo de 2010.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La vida en Cuba es sagrada?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 4:49 pm

LISTADO DE SENADORES DEL CONGRESO DE CHILE

http://www.senado.cl/appsenado/index.php?mo=senadores&ac=listado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La vida en Cuba es sagrada?

Mensaje por leiby el Dom Abr 04, 2010 2:58 pm

MADRE MIA, EN EUROPA NI UN INDIGENTE ESTA EN ESAS CODICIONES, POR QUE NO HAY ESCUSA PARA QUE UNA PERSONA MUERA EN ESAS CONDICIONES SI NO TIENE TRASTORNO DE ALIMENTACION COMO LA BULIMIA O ANOREGCIA. POBRES PERSONAS PERO HASTA QUE ELLOS NO SE DEN CUENTA DE LO QUE HAY EN EL MUNDO QUE DIOS LOS BENDIGA, SIN PALABRAS ME QUEDO.

leiby
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : -1
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La vida en Cuba es sagrada?

Mensaje por camilo harley el Dom Abr 04, 2010 3:19 pm

SOY UN BETERANO DE 3S GUERRAS Y LES DIGO MAS EN MI VIDA E VISTO LO MAS HORRENDO QUE UN SER HUMANO PUEDA AVER VISTO PERO UN CADAVER EN ESAS CONDICIONES JAMAS SOLO EN LOS DOCUMENTALES DE LOS ANOS 1945 CUANDO SE DIO A CONOCER POR PRIMERA VES LOS CAMPOS DE CONCENTRACIONES DE LOS JUDIOS DE LA ALEMANIA FACHISTA ESTO NO TIENE NOMBRE NI APELLIDO O PERDON HERMANOS ACABO DE COMETER UNA GRAN TORPESA SI TIENE NOMBRE Y APELLIDO TIRANIA CASTRO COMUNISTA, QUE MI DIOS ACOJA EN SU REGASO A ESTAS POBRES PERSONAS Y SE QUE SERA DE ESA MANERA PORQUE MI DIOS ES BUENO Y BONDADOSO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿La vida en Cuba es sagrada?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.