Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Unidad , de veras estamos unidos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidad , de veras estamos unidos?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 10:49 am

por todos lados se escucha la palabra "UNIDAD" en estos dias pero estamos verdaderamente unidos? que pasa con la disidencia en Cuba ? donde esta el apoyo que deben brindarle a las damas de blanco,PORQUE CARAJOS LAS DEJAN SOLAS , estoy bien enojada con esto, estan dejando pasar el mejor momento de sus vidas para lanzarse a la calle, voy a esperar a la marcha de hoy a ver si se dignan a dar la cara, si no aparecen al traste con todos . APOYO Y AYUDA A QUIEN LO MERECE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad , de veras estamos unidos?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 10:58 am

callar no es el camino, el callar nos hace complice , escribir dos o tres cuartillas contra los castros y meterse debajo de la cama cuando hay que salir a jugarsela no es honesto, esperar que otros paises nos arreglen lo que podemos hacer nosotros es de cobardes, a ponerse los pantalones y a tirarse a la calle , salir de debajo de las faldas de nuestras mujeres y dar las caras por ellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad , de veras estamos unidos?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 11:04 am

y ahora voy para twitter hoy me van a oir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad , de veras estamos unidos?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 11:10 am

Tomado de http://www.nuevoaccion.com



BLOGUERO(A)S Y OPOSITORES SE SUMAN A LAS DAMAS DE BLANCO






Respondiendo al creciente clamor, blogueros y opositores se han movilizado para acudir a las caminatas de las Damas de Blanco. Con alborozo observamos como va cuajando esta alianza que se va forjando en el sacrificio y en la lucha de la calle. Ya no están solos las bravas mujeres que salvan hoy la honra de la oposición.


Nuevo Acción, que siempre, desde hace mucho, pidió la solidaridad de los distintos grupos, partidos, movimientos y organizaciones opositoras, para con estas corajudas mujeres, hoy saluda a los que arrostrando los peligros inherentes a su actitud han acudido a la calle, para gritar su solidaridad militante.


Seguramente en la lista que publicamos nos faltarán muchos, pero hasta ahora hemos podido averiguar los nombres de los siguientes, y los queremos destacar pues son dignos y dignas militantes, que se merecen todo el reconocimiento de los que hemos criticado en el pasado la falta de solidaridad recíproca entre los opositores, actitud, que por suerte, parece va quedando atrás.


Saludamos y reconocemos a :Yoani Sánchez, Claudia Cadelo, Laritza Diversent, Juan Juan Almeida, Carlos Serpa Maceira, Jaysi García, Silvio Benítez, Jesús Emilio Hernández Figueroa, Ciro Díaz, "El Viejo" Alfredo" y a tantos otros que todavía o no hemos identificado o no nos han notificado de su presencia.


Claro que todavía faltan muchos más que están en la obligación, de sumarse a estas manifestaciones callejeras, que son las que de verdad le hacen daño a la tiranía. Sobre todo, hace falta ver allí a los "grandes" nombres de la "lideratura" de la oposición. Imagínense que clase de noticia sería, si en la manifestación de mañana domingo, aparecieran, por solo citar unos cuantos nombres de "opositores emblemáticos", Oswaldo Payá Sardiñas, Vladimiro Roca, Gómez Manzano. Con estos últimos, tal vez estemos soñando, pero es hora ya de que demuestren que se merecen el "nombre" que han logrado internacionalmente.


Una vez más queda demostrado que la unidad se logra en la acción.

************Tomado de http://www.oswaldopaya.org



Oswaldo Payá se reune con las Damas de Blanco



escuche cronica del encuentro de hoy 20 de marzo, narrada por Oswaldo Payá 0



Yo creo que poco a poco se van uniendo cada vez mas a las valerosas Damas de Blanco.

Hay que contar que le tienen un enorme cerco donde no dejan pasar a nadie,presisamente con el objetivo de que el pueblo no se les una.Es en definitiva el gran temor del gobierno, pero creo que aunque lento cada vez mas estamos viendo la union de diferentes grupos de disidencia y oposicion.32010 paya damas de blanco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad , de veras estamos unidos?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 11:18 am

los blogueros son cosa aparte ellos no son disidentes y an dado la cara , lo de paya no le veo ningun valor, es en la calle donde tiene que estar , no metido debajo de las faldas de las Damas de Blanco a la calle es donde tienen que ir , que se vaya a marchar con ellas y se ganara mi respeto y el de muchos, los bloggers se fueron con ellas a recibir empujones e insultos, porque el no .
no hay poco a poco ,hoy es el ultimo dia de las marchas, es hoy o nunca .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad , de veras estamos unidos?

Mensaje por Mayra480 el Dom Mar 21, 2010 11:48 am

lunamar escribió:los blogueros son cosa aparte ellos no son disidentes y an dado la cara , lo de paya no le veo ningun valor, es en la calle donde tiene que estar , no metido debajo de las faldas de las Damas de Blanco a la calle es donde tienen que ir , que se vaya a marchar con ellas y se ganara mi respeto y el de muchos, los bloggers se fueron con ellas a recibir empujones e insultos, porque el no .
no hay poco a poco ,hoy es el ultimo dia de las marchas, es hoy o nunca
.

100% de acuerdo contigo Luna.
Los blogueros son personas que a mi criterio comienzan a madurar en el sentido político.
Recuerdo que Yohanis siempre se expresó que no estaba en contra de la revolución, sino que estaba en contra de las cosas mal hechas y que su objetivo era mostrar los problemas de su entorno.
No obstante, ya su civismo la comienza a comprometer con más seriedad, y su franco apoyo me han hecho valorarla más aún (porque siempre la he admirado).
El caso de Payá como tu dices es muy diferente.
Eso que escribiste y subrayé es :"la biblia".
Si yo fuera él me diera verguenza tomarme una foto con ellas de esa forma y no aparecer en las calles apoyandolas.
Tampoco me dá muy buena espina esa unidad ahora después que lo nominaron para el premio Nóbel.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad , de veras estamos unidos?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 12:20 pm



que miren esta foto coño a ver si se mueren de la verguenza,que miren esa cara , esa mujer ya no puede mas pero no cede, ahi esta luchando con las fuerzas que le quedan, Fariñas y otros tantos en huelga de hambre , el mundo entero esta pendiende de Cuba, es ahora o nunca .
eso de que no pueden unirse porque las tienen cercadas no se los cree nadie, detras del cerco hay espacio, si no se puede junto con ellas que vayan detras de ellas , que se rieguen por toda la ciudad , que pongan pancartas de apoyo en las puertas de sus casa , pero que despierten de una buena vez que nadie nos va arreglar nuestros problemas .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad , de veras estamos unidos?

Mensaje por Mayra480 el Dom Mar 21, 2010 4:45 pm

Es importante esto . Ojalá el puebl otome conciencia de esto.
Todo lo que hace el gobierno no es sólo en contra de las Damas, sino en contra del pueblo.
TIENEN MIEDO , MUCHO MIEDO.
Saben que si el pueblo marcha en haz unido, es invencible y no lo pueden controlar! Por eso prefieren enfrentar a la opinión pública mundial antes que dejar de atemorizar al puebl ode Cuba.
saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad , de veras estamos unidos?

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 5:26 pm

HAY ALGO QUE NADIE COMENTA Y ES QUE TAMPOCO LOS QUE EN ESTOS DÍAS HAN COMENTADO SOBRE TODO ESTO EN CUBA, COMO PABLO MILANÉS, NI PRESENCIA NI MÁS NA! TAMPOCO HE VISTO A SILVITO NI A LOS ALDEANOS, NI A CARLOS VARELA,PEDRO LUIS FERRER, ETC...DÓNDE ESTÁN? AHORA ES QUE HAY QUE TENER TIMBALES...NO LES DA PENA QUE SON LAS MUJERES LAS QUE TOMAN LA INICIATIVA Y LA LLEVAN A LA PRÁCTICA, BOBOS QUE SON PUES ESTABAN CUSTODIADOS Y TODO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unidad , de veras estamos unidos?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.