Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Evo Morales: Un Delincuente “presidencial” Respaldado por “Los IzquierdoCulturales” de La Agricultura del Narcotráfico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evo Morales: Un Delincuente “presidencial” Respaldado por “Los IzquierdoCulturales” de La Agricultura del Narcotráfico.

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 5:56 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba" y están realizados a partir de una Monografía sobre datos biográficos de Una Escoria Narcopresidencial “Aymala”.

Evo Morales Estudió hasta el Tercero Medio. Después se marchó para cumplir el servicio militar obligatorio, en el Estado Mayor en La Paz. Al salir del cuartel volvió a su comunidad para trabajar la tierra. Pero la naturaleza cambio la vida de los Morales y miles de otros comunarios de Orinoca. En 1980 el fenómeno El Niño acabó con más del 70 por ciento de la producción agrícola y se llevó más del 50 por ciento de los animales.

"Una tarde acabamos el aporque (remover la tierra) de la papa con muchos peones, luego vino un viento por la noche y llegó la helada. Al día siguiente estaba el papal quemado, negro, con un olor feo. Mi mama lloraba todo el día, mi papa estaba con mis tíos y allí decidieron: 'aquí jamás vamos a progresar, jamás vamos a ser campesinos prósperos, hay que ir a buscar tierra al oriente boliviano'."

Poco tiempo después la familia Morales emprendió viaje al trópico de Cochabamba para comenzar una nueva vida de colonos en un lugar llamado San Francisco. (El Cultivo de La Papa NO hace “prósperos” a estos campesinos que se orientan, DELIBERADAMENTE, hacia las zonas donde se cultiva La Coca, Base Agrícola de la Producción y Tráfico de Cocaína.)

Evo Morales ha representado durante su carrera como legislador al sector de los colonos inmigrantes provenientes del altiplano, (aymarás y quechuas), campesinos cultivadores de coca de la región del Chapare boliviano. En 1985 fue nombrado Secretario General de su sindicato. En 1988, precisamente cuando el gobierno del MNR consiguió que el Congreso aprobara, el 19 de julio, la Ley del Régimen de la Coca y Sustancias Controladas (Ley 1.008); que contemplaba la reducción y sustitución graduales de las cosechas excedentarias, mediante la siembra de cultivos alternativos o bien el desarraigo forzoso de cocales sin derecho a indemnización; sus compañeros le eligieron secretario ejecutivo de la Federación del Trópico en un ampliado en el Chapare.
Así es que a lo largo de su trayectoria sindical Morales va conocer la cárcel y el confinamiento. En 1989, al rendir homenaje a los compañeros caídos en defensa de la coca, efectivos de UMOPAR le golpearon y le arrojaron al monte, pensando que estaba muerto. (Bueno, hay que reconocer que este Evo Morales ES También UN DELINCUENTE SINDICALIZADO; Pero A DIFERENCIA DE AL/CAPONE Y OTROS MAFIOSILLOS, Evito “Aymalo” PERTENECE AL “SINDICATO DEL CRIMEN AGRÍCOLA ORGANIZADO”, y está respaldado directamente por todos aquellos inditos sin tierras que han visto en el cultivo de la coca una “agricultura” que EN NINGÚN CASO FORMABA PARTE DE SU CULTURA AUTÓCTONA, PERO SÍ DE LA “CULTURA” AGRÍCOLA ACTUAL que es La BASE DEL NARCOTRÁFICO AMERICANO Orientado Hacia El Norte del Río Bravo para Aumentar el PIB de “Los Pobres Inditos SudAmericanos” y, de paso, Intentar Reventar las Sociedades Norteamericana y Europea con una Invasión de Drogas que Desintegren La Personalidad de Los Jóvenes de Esos Países “Imperialistas” y “Enemigos del Sur”...: “Revolucionariamente Hablando” claro está…)

“En más de una oportunidad, particularmente cuando estuve detenido en la cárcel, escuché en los medios de comunicación que con mucha sinceridad salía desde lo más profundo de las bases la siguiente frase: 'En el Chapare hay miles de Evos.´ (No lo dudo porque: ¡Qué Filón “AgroCultural” es La Coca Caballeros!)

Durante los noventa, los cocaleros se enfrentaron en repetidas ocasiones con el gobierno del presidente Hugo Banzer Suárez, quien había prometido a los Estados Unidos la erradicación total de los cultivos de coca del país. Morales fue el máximo dirigente de una federación de campesinos cocaleros que se resistía a los planes gubernamentales para la erradicación del cultivo de la hoja de coca, considerándola como parte de la cultura ancestral de los indígenas aymaras...
La lucha de los cocaleros y su marcha hicieron noticia más allá de las fronteras de Bolivia. Por ser el líder del movimiento contra la erradicación, una coalición internacional de políticos y académicos de izquierda nominó a Morales para el Premio Nóbel de la Paz de 1995 y 1996.
Entonces Morales puso sus ojos más allá de Bolivia. De repente podía conseguir ayuda en el extranjero, particularmente en Europa. Es ahí donde viajó, junto a otros cocaleros del Trópico, de los Yungas, del Perú y de Colombia. Vinieron en olas sucesivas. Hicieron campaña en defensa de la hoja de coca, en contra de las políticas antidrogas...

“He pasado momentos difíciles en Eterazama (1997), donde desde un helicóptero la DEA ha ametrallado y hubo cinco muertos en minutos." "En la sede de Derechos Humanos, en Villa Tunari el año 2000, intentaron acribillarme pero fracasaron, la bala paso rozándome.” (¡Qué mala puntería y qué doble desperdicio de una bala cuando a este tipejo “Aymalo” debería bastar, para “matarlo”, Una Sola Acusación BIEN HECHA de NarcoInfame en plena Jeta!)

En 1997, bajo la presión de las fechas electorales, se necesitó un partido ya registrado, por lo que la Confederación de Trabajadores del Trópico Cochabambino liderada por Morales, decidió fusionarse con el Movimiento al Socialismo (MAS). (Esta ES La Clave Resumen del “ascenso” de Evo Morales al Poder: Su Alianza NATURAL con La Izquierda porque La Torcida Internacional SocialComunista Se Nutre Ahora de La Masificación Delincuencial para apoyar sus Campañas “Populares”… ¡La Única Verdad de Toda Esta Historia ES que Lo que Se ha “Popularizado” en Nuestra América son precisamente los “ascendidos” Petro/Narco/Terroristas a Delincuentes de Estado como Esta Vergüenza “Aymala” que Es Evo Morales…)


¡Evo Morales, Ni siquiera te molestes en lavarte la boca sucia esa que tienes de mascar coca para intentar mencionar El Nombre de Orlando Zapata Tamayo porque Orlando SE HA CONVERTIDO A UN CONCEPTO MUY CUBANO DE LUCHA POR LA DEMOCRACIA QUE UN DELINCUENTENARCOPRESIDIARIO COMO TÚ NUNCA ENTENDERÁ!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.