Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Penultima Jornada,...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Penultima Jornada,...

Mensaje por El tuerto el Sáb Mar 20, 2010 11:13 pm

Que Nochesita,..!!!Hum,..Descarga in situ,punto com,..Ufff,un dia plegado de emociones fuertes,..y ya,..casi,acabandose este maravilloso dia,..de pronto me acuerdo,..!!!Oh,..maravilla de esta Sensata Naturaleza,..Logro Supremo de El Creador,..Que Todavia Recordamos,..!!!,..Me acuerdo de los degeneraos de el minint,..[incluso,.ya me iba a dormir,..pero que va,..]Y a ellos,..quiero dedicarle,..esta penultima jornada,..

"Miren muchachones,..no se hagan los de el culo grande,.porque cuando ustedes iban,...ya nosotros veniamos,..aqui,.no existen alternativas,.eso debe de quedarseles grabado in situ,.no existen,..No Existen Alternativassssss,..Existe Si,..una Alternativa,..Una Sola,..Cuba Libre,..Entiendanlo de una vez,..CUBA LIBRE,..No mas Esclavitud,..No Mas Censura por las Formas de Pensar,..No Mas MENTIRAS,..Esa es la Unica Alternativa,.que nos queda a Todos Los Cubanos,..Basta Ya,..De Abusos,..Basta Ya,.de Atropellos a su Propio Pueblo,..Basta Ya,..de Proteger a los Miserables y cubrir de Ignominia a su Patria,..Basta Ya,..Deben de Parar,.Pero YA,.......Orlando Zapata Tamayo,..ORLANDO ZAPATA TAMAYO,..ORLANDO ZAPATA TAMAYO,..,Les dice algo ese Nombre,..?Si sus Entenderas aun estan servibles,..si aun funcionan,..imagino que ese Nombre,.lo "asociaran"con Sacrificio,..aunque para ustedes,.eso sea algo asi,.como "morir porque siempre existan los esclavistas desflecaos,."Al parecer ustedes,..para ingresar a ese cuerpo-ejercito,...deben de hacer un juramento,..[clasico de los Sectoria-asnos o sectorianos]"Yojuro,.bla,bla,bla,.."Donde Ustedes se plegan a los desgobernantes,..y lo hacen de forma tan descomunal,..tan descara,..que causa horror,..yo no se en que carajos,..ustedes estaban pensando,..cuando se decidieron,.a sumar filas en ese engendro,..tampoco soy quien para juzgarlos,.aunque si,aprovecho mi derecho para acusarlos,...y los acuso de Intolerantes,..de Traidores a su Patria y a su Pueblo,..Los Acuso de ASESINOS,..De sus filas,.han salido los Mayores Sicarios,.en contra de la Libre Expresion,..Los Torturadores,..Los Carceleros,as,..Han sido ustedes,.entrenadores de el "chivaterismo" en Cuba,..Son ustedes,.los que han multiplicado esa mala practica,..sabiendo como Erociona a la Sociedad,..pues la divide,..y la hace mas Indefensa aun,..efecto que hace factible la institucion de el desflecaoismo,.como ultima y super que climax,.de el comunismo,..Ustedes son,.Lo mas Despreciable,.que existe como ser humano,..en esta Tierra,..apoyan La Maldad,..apoyan La Esclavitud,..apoyan La Ignominia,El Abuso,..El Descaro,..Aqui entre nos,.no creo en ninguno de ustedes,..asi de sencillo,..no creo en ese uniforme manchado de sangre que usan,..no creo en sus habilidades para MATAR,.pues se que es lo unico que saben hacer,.."bien",..pero aun asi,..los llamo a capitulo,..[es mi derecho,..]Piensen,..Moropeeen,..eso de "otras alternativas",es solo para demorar mas el Dolor,.para hacerlo mas punsante,..para crear mas divicion,..Muchos de ustedes,..Han sido unos UTILIZAOS,..USTEDES LO SABEN,..."Que te hiciste Geografo,..que Estudiaste,..y cuando estabas a punto de graduarte,..te "captaron" los de la Seguridad de el Estado,..?Jajajajaja,..para quien crees que trabajaste,..?Tienes idea,.de adonde fueron a parar tus informes,..y tus estudios,..?""Lo mio,..fue el area de America Latina,..jajajajaja,..Tienes Idea,.de adonde fueron a parar la sintesis de tus "informes sobre los izquierdistas",..de El Continente,..?Jajajajaja,..Me rio de vosotros,..Todos sus "informes",.Todas sus "ponencias",..Todos sus Estudios,..al final vinieron a parar a manos de los dizque "enemigos",..no se sabe como,..[aunque nos estamos acercando,.cada dia mas,.por lo que urjo a los desflecaos de el cia y el minint,.que acabemos con esto,..porque yo No Me Voy A Callar,.a mi me tienen que acallar ustedes,..]Pero el enemigo "lo sabe todo",..solo hay que buscar en los "des-clasificados",...y notaran como a la cara,..a la cara,..se dan sus sucias lenguasas,..entonces surge la pregunta,..Quien "infiltra" a Quien,,?Porque no pueden ser los dos a la vez,..pues de eso suceder,..como de hecho sucede,.[al menos es lo que nos muestran,..]Todo se convierte en un dialogo,..entre "enemigos",..Pero,.Pero,.Pero,..Mientras ese dialogo,.transcurre,.Un Pueblo se Marchita,..Mientras esta Mala Obra de Teatro Bufonesco,..pero que digo Bufonesco,..de Los Origenes de el Teatro,..mientras esta puesta en escena de lo Macabro y Diabolico de el ser humano,..transcurre,..Un Pueblo se Marchita,.siguen Sumando Muertos,.y de proyecto de Vida,..NADA,..Piensen,..,Piensen,..si es que TODAVIA LA MALDAD no ha echo garras en ustedes,..de forma tal,.que les impida mirar de Frente a la Patria,.Abusada,Traicionada y Violada,.por los desflecaos hermanos castros,..PIENSEN,..y Obren,.o Tienen MIEDO perder sus jabitas,..?Si es asi les ofresco mi vida,.para que justifiquen su jama,...vengan a acallarme,.porque no voy a parar de acusarlos de descaraos y trujanos,.por defender a los malos cubanos,.y mas aun,.tratar a su propio pueblo,.como si fueran esclavos,..asi,.que no se hagan los de el culo grande,...que cuando ustedes iban,.ya,..nosotros,.los tuertos,..veniamos de recurva y muy apesadumbrados,.acojanse al Buen Vivir,..Ayuden a Cuba,.al menos Una Vez en su Vida,..si es que se acuerdan,..que son Cubanos,..
Saludos y Respetos,...el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Re: Penultima Jornada,...

Mensaje por PLACETA el Sáb Mar 20, 2010 11:24 pm

Saludos y respetos Don Tuerto, ojala te escuchara aunque sea uno para que le cuente a los otros desflecaisimos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por josevaldes el Sáb Mar 20, 2010 11:35 pm

ALGO DE ESO PASABA POR MI MENTE...Y USTED..LO HA EXPUESTO DE UNA MANERA..REAL...RECUERDO...CUANDO ERA CHAMACO..TENÍA UN AMIGO QUE PIDIÓ QUE LE HICIERAN EL PROCESO...PARA AGENTE DE LA SEGURIDAD..A SU VEZ OTRO AMIGO..ERA UNO DE LOS QUE HACÍA EL PROCESO...AL FINAL..LE DIJERON QUE NO...UNOS AÑOS DESPUÉS EL AMIGO A QUIEN LE HICIERON EL PROCESO...SE VIRÓ..TOTALMENTE...Y UN DÍA...A LA ESPOSA...LE LLEGÓ EL BOMBO...Y MI AMIGO...AHORA VIVE EN LA UNITED STATES...EL OTRO ...QUIEN LE HIZO...EL PROCESO...DEJÓ TODA LA BOBERÍA ESA...DE LA CHIVATERÍA..Y SE FUE AL CAMPO A TRABAJAR LA TIERRA...Y A CRIAR ANIMALES...ASÍ LO DEJÉ CUANDO SALÍ DE CUBA..
RECUERDO QUE VENÍAN CON UN MISTERIO...PARA CAPTAR...AGENTES...Y TODA ESA GUANAJERÍA...LOS SEGUROSOS...COMO SI FUERA LA GRAN COSA...Y EN REALIDAD LO QUE SON ...ES UNA PARTIDA DE CHIVATONES...DE TRES POR KILO...CHIVA...ESO ES LO QUE ..FUERON.. SON Y SERÁN...LOS TRES TREINTA Y TRES...CHIVATONES DE A TRES POR KILO...DE LA GRAN COSA...NADA.. PURA CHIVATERÍA...LOS CHIVATOS MAS BARATOS DEL MUNDO..ESO ES OTRA DE LAS CREACIONES...DE EL AUTOLLAMADO COMANDANTE ...QUE DE COMANDANTE NO TIENE NI UN SOLO PELO..UN PINCHE LOCOIDE...DELIRANTE ES LO QUE ES FUE Y SERÁ..LA SABANDIJA...TRAICIONERA Y APESTOSA DE FIDEL...EL PUERCO CASTRO...

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Mensaje por josevaldes el Sáb Mar 20, 2010 11:46 pm

OTRO QUE ERA MÉDICO DE LA DEPENDIENTE...SE HACÍA PASAR POR BUENA GENTE...Y TODA ESA VAINA..Y YO VEÍA QUE LA GENTE LE TENÍA TREMENDO MIEDO O RESPETO..QUIEN SABE...AL CABO DEL TIEMPO..ME DIJO UN AMIGO EN MIAMI...QUE ERA EL DE LA SEGURIDAD DEL HOSPITAL...O SEA EL CHIVATÓN DE A TRES POR KILO...EL CHISMOSITO...QUE TODO LO CAPTA Y ANOTA..PARA DESPUÉS...CLAVARTE...POR LA ESPALDA...POR ESO LA GENTE ... ANDABA..QUIETA Y CALLADITA...CUANDO EL CHIVATÓN...EL CHIVATÓN..ENCUBIERTO..LLEGABA...
EL CHIVATÓN AHORA ME HAN DICHO QUE ESTÁ EN CUBA...AL PARECER...CHIVATEANDO...TODAVÍA..E INTIMIDANDO...PERO YA NO TANTO...COMO ANTES....Y ASÍ A UNOS...PORQUE LES GUSTA LA CHIVATERÍA...ENCUBIERTA...Y A OTROS PORQUE LES GUSTA LA CHIVATERÍA DE A GRATIS...AL FINAL..DE QUE HA SERVIDO LA CHIVATERÍA..DE NADA..POR ESO NI CHIVATEAR..QUIEREN...POR QUE SERÁ?

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Mensaje por El tuerto el Sáb Mar 20, 2010 11:54 pm

@josevaldes escribió:ALGO DE ESO PASABA POR MI MENTE...Y USTED..LO HA EXPUESTO DE UNA MANERA..REAL...RECUERDO...CUANDO ERA CHAMACO..TENÍA UN AMIGO QUE PIDIÓ QUE LE HICIERAN EL PROCESO...PARA AGENTE DE LA SEGURIDAD..A SU VEZ OTRO AMIGO..ERA UNO DE LOS QUE HACÍA EL PROCESO...AL FINAL..LE DIJERON QUE NO...UNOS AÑOS DESPUÉS EL AMIGO A QUIEN LE HICIERON EL PROCESO...SE VIRÓ..TOTALMENTE...Y UN DÍA...A LA ESPOSA...LE LLEGÓ EL BOMBO...Y MI AMIGO...AHORA VIVE EN LA UNITED STATES...EL OTRO ...QUIEN LE HIZO...EL PROCESO...DEJÓ TODA LA BOBERÍA ESA...DE LA CHIVATERÍA..Y SE FUE AL CAMPO A TRABAJAR LA TIERRA...Y A CRIAR ANIMALES...ASÍ LO DEJÉ CUANDO SALÍ DE CUBA..
RECUERDO QUE VENÍAN CON UN MISTERIO...PARA CAPTAR...AGENTES...Y TODA ESA GUANAJERÍA...LOS SEGUROSOS...COMO SI FUERA LA GRAN COSA...Y EN REALIDAD LO QUE SON ...ES UNA PARTIDA DE CHIVATONES...DE TRES POR KILO...CHIVA...ESO ES LO QUE ..FUERON.. SON Y SERÁN...LOS TRES TREINTA Y TRES...CHIVATONES DE A TRES POR KILO...DE LA GRAN COSA...NADA.. PURA CHIVATERÍA...LOS CHIVATOS MAS BARATOS DEL MUNDO..ESO ES OTRA DE LAS CREACIONES...DE EL AUTOLLAMADO COMANDANTE ...QUE DE COMANDANTE NO TIENE NI UN SOLO PELO..UN PINCHE LOCOIDE...DELIRANTE ES LO QUE ES FUE Y SERÁ..LA SABANDIJA...TRAICIONERA Y APESTOSA DE FIDEL...EL PUERCO CASTRO...

No,..y Usted Don Jose,..dice de mi,.cuando Usted toca una tecla,.de las tantas,..de como han sido UTILIZAOS estos sicarios de a tres por Kilo,..El Misero Salario,..que no se corresponde de algun modo,.con el alto precio de desprecio,.que siente La Poblacion,.por ellos,..y si fueran extrangeros,.?Ta bien,.Pero son Cubanos,..Nacidos de Madres Cubanas,.y se prestan pal ultraje,..por unos miseros centavos,.la pregunta queda en el aire,..Quienes son los MERCENARIOS,..?Los que tratan de Salvar lo que queda de Patria,..o los que apoyan la Ignominia,..?Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Mar 21, 2010 12:04 am

@josevaldes escribió:OTRO QUE ERA MÉDICO DE LA DEPENDIENTE...SE HACÍA PASAR POR BUENA GENTE...Y TODA ESA VAINA..Y YO VEÍA QUE LA GENTE LE TENÍA TREMENDO MIEDO O RESPETO..QUIEN SABE...AL CABO DEL TIEMPO..ME DIJO UN AMIGO EN MIAMI...QUE ERA EL DE LA SEGURIDAD DEL HOSPITAL...O SEA EL CHIVATÓN DE A TRES POR KILO...EL CHISMOSITO...QUE TODO LO CAPTA Y ANOTA..PARA DESPUÉS...CLAVARTE...POR LA ESPALDA...POR ESO LA GENTE ... ANDABA..QUIETA Y CALLADITA...CUANDO EL CHIVATÓN...EL CHIVATÓN..ENCUBIERTO..LLEGABA...
EL CHIVATÓN AHORA ME HAN DICHO QUE ESTÁ EN CUBA...AL PARECER...CHIVATEANDO...TODAVÍA..E INTIMIDANDO...PERO YA NO TANTO...COMO ANTES....Y ASÍ A UNOS...PORQUE LES GUSTA LA CHIVATERÍA...ENCUBIERTA...Y A OTROS PORQUE LES GUSTA LA CHIVATERÍA DE A GRATIS...AL FINAL..DE QUE HA SERVIDO LA CHIVATERÍA..DE NADA..POR ESO NI CHIVATEAR..QUIEREN...POR QUE SERÁ?

Eso como muy bien expreso Don Julio Ramos,..es digno de Estudio para las Generaciones futuras,.como actitudes a no imitar,..y no es por justifica,..pero recordemos aquellos seriales televisivos,.escritos sus guiones por miembros de el degenerao minint,..donde al final se le hacia un reconocimiento honoris-causa a los chivatientes,..eso,.[el tabo y otros mas,..]engarso y engaño a muchos,..pero al final,..como en las peliculas,.lo matan,..pues lo que si esta ampliamente demostrado es que son unos puntasos,.unos usaos,.unos utilizaos,..lo demas es cuento,.Saludos y Respetos,..el tuerto.[Y me voy a descansar,.que mañana si amanesco vivo,.tengo que trabajar y muy temprano,..estoy pasao de hora,..me dice La Jefa,..]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 21, 2010 6:33 am

YO CONOZCO EL CASO DE UN AGENTE AQUÍ EN HUNGRÍA, QUE LLEGÓ CON LA MÁSCARA DE COMERCIANTE Y SOBRE TODO BUSCANDO METERSE ENTRE TODOS LOS CUBANOS Y SACÁNDOLES TODO CUANTO PODÍA, YA QUE HABÍA QUE HACER UN ESTUDIO DE LOS ANTICASTRISTAS AQUÍ Y ÉL DEBÍA REPORTARLO, AL CABO DE LOS ANOS, SIN HACER NI UN SOLO NEGOCIO, SUS HIJO COMENZARON A EXIGIRLE QUE NO REGRESARAN A CUBA PUES AQUÍ TIENEN DE TODO Y ESTE HOMBRE, DE DELATOR PASÓ A SER COMERCIANTE DE VERDAD PERO DEJÓ EMBARCADO A TODOS Y MANDABA REPORTES FALSOS POR MANDAR ALGO Y ALARGAR SU ESTANCIA AQUÍ, ALLÁ SE DIERON CUENTA Y LUEGO COMENZARON A PEDIR SU CABEZA, FUE CUANDO SE SUPO DE ÉL, QUE ERA CORONEL DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO....YO ESTUVE VARIAS VECES EN SU CASA Y DESDE EL PRINCIPIO ME DÍ CUENTA, PORQUE QUERÍA SABERLO TODO, ENTONCES DECIDÍ ALEJARME DE ÉL.DE MOMENTO, NO SÉ NI DONDE ESTÁ, PERO SÉ QUE SE MUDÓ DOS VECES MÁS.

Invitado
Invitado

Mensaje por Opossum el Vie Jun 20, 2014 11:18 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:17 pm