Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Fascismo No es más que una Sombra que pasa…!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fascismo No es más que una Sombra que pasa…!

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 20, 2010 9:13 am

Eso debían saberlo aquellos que, aún hoy, se empeñan en seguir sus Infames Presupuestos para Tratar de Eternizarse en el Poder…; parafraseando un tanto a Shakespeare, nos permitiremos traspasarle estos versos asimilados a la lamentable esencia de Tristeza que Provoca constatar Lo que Nos ha tocado vivir a Todos Los Cubanos:

“El Fascismo es una Sombra que pasa;
Es un Cuento Grotesco narrado por Un Idiota,
Lleno de estrépito y fulgor…
Y que Nada Significa…”

La Historia NO Absuelve a Los Fascistas Como Castro, aunque a Los Fascistas como él sólo les importa morirse en la cama Hartos de que Se Cumplan sus “primeras y últimas voluntades”…Eso, sinceramente, Ya No me importa Mucho; pero más allá de la personalización del Régimen Fascista Cubano en La Figura de su Líder/Führer/Duche/Caudillo…No dejo de preguntarme:

¡¿Qué esperan, además de PAGAR LAS DEUDAS Y CUENTAS PENDIENTES POR LOS CRÍMENES DE LA CÚPULA GOBERNANTE, AQUELLOS QUE AÚN HOY, DENTRO Y FUERA DE CUBA, TIENEN AL FASCISMO DE CASTRO COMO MEDIO DE VIDA AUNQUE YA NO COMO “SENTIDO DE LA VIDA”?!... y lo pregunto porque ya somos más de 2 000 000 de Exiliados Cubanos que, en una gran mayoría, hemos salido de Cuba “con una mano delante y otra detrás” para en definitiva terminar ganando, en el desempeño de los más humildes trabajos para emigrantes, más dinero que en 20 años de “Trabajo Profesional” dentro de Cuba… ¡¿De qué material Inhumano están hechos los seguidores “activos” del Régimen Castrista que aparecen en las imágenes Reprimiendo Opositores en Las Calles de Mi País con ESA SARNA DEL SISTEMA QUE LLEVAN COMO UN TATUAJE SOBRE SU INFECTA PIEL?!... ¡¿Es tan difícil vivir con menos pero poder vivir con la Conciencia Tranquila de que NO VOY A HACER MÁS LO QUE NO ES CORRECTO PORQUE LO DICTAN LAS MÁS ELEMENTALES NORMAS DEL SENTIDO COMÚN?!

Cuando me dieron la Orden de Instalar aquellas Armas Incendiarias a Base de NAPALM, en La Guerra de Angola en el año 1986, me llamó la atención que no eran armas “de fábrica”…¡igual las hubiera instalado porque se trataba de un dispositivo defensivo donde meses atrás se había producido un “Golpe de Mano” de la UNITA y habían muerto un número significativo de Cubanos y Menos FAPLAs de lo que podría esperarse!... pero “el gusanillo” se me fue metiendo cada vez más dentro de la Conciencia y El Señor Oficial de Tropas Químicas que llevó aquellos tanques de 55 Galones llenos de NAPALM para instalarlos allí me decía, muy orondo, que esa “variante” era “defensiva”; pero que existía una “variante de asalto” que les arrojaban desde los helicópteros MI8 a Las “Fuerzas Vivas del Enemigo” para ASARLOS VIVOS durante el desarrollo de las acciones combativas… ¡qué fuerte!...¿ no?... ¡Pero lo que YO No Sabía, y que NO me Exime de Responsabilidad Alguna es Que “Mi Gobierno” SÍ Sabía que esa manera de “combatir al enemigo” ASÁNDOLO CON NAPALM estaba PROHIBIDA HACÍA 6 AÑOS POR EL PROTOCOLO III DE LIMITACIÓN DE ARMAS INCENDIARIAS DE GINEBRA!... ¡Por eso mismo es que habían desarrollado aquellas “variantes artesanales” de un Artefacto Explosivo/Incendiario a base de NAPALM!... ¡De manera que años después, cuando Lo Supe a Conciencia me puse las manos en la cabeza y miré para arriba y dije: ¡Dios Mío!... ¡¿Qué Hemos Hecho?!...

¡Yo No Quiero que "ALGUIEN" me venga a “pasar la mano” ahora para “calmarme” con que si “los errores que se cometen” ni nada de eso… Yo Quiero que Los que Me Convirtieron en Un Terrorista Vayan Junto Conmigo a Sentarnos Ante Un Tribunal Internacional a Responder TODOS por lo que Hicimos en Ese País Africano… Esa Es La Huelga de Hambre que Yo Quiero Hacer!...

Hemos “amontonado” aquí, en El Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba” muchos Artículos de Prensa, Vídeos y Monografías que Desenmascaran a Estos “Revolucionarios” de La Línea Castro como Unos Terroristas desde Su “Nacimiento y Fundación”… Nos hemos “Arriesgado” a pedirles a “Los Demás” que se vayan “Con Nosotros”, aunque sea de forma virtual, a tirarles Unos Cóctel Molotovs a Las Misiones Castristas en Territorio del Exilio y eso, se siente, ha provocado un Terror en La Conciencia de Todos que, aunque airados, No pueden Hacerlo, no porque sean cobardes sino porque El Sentido Común de Humanidad NO SE LO PERMITE con lo cual parece que hay Una Conciencia Democrática y de Derecho a la que las Personas Honestas de Este Mundo NO están dispuestos a Renunciar; y Ponen Muy en Alto a José Martí cuando escribió en el Prólogo del Ismaelillo:


“Hijo: Espantado de todo me refugio en ti. Tengo Fe en el Mejoramiento Humano, en la vida futura, en la utilidad de la virtud, y en ti.”


¡Y A ESTOS SEÑORES FASCISTAS DE CASTRO, QUÉ LES DECIMOS!:

…¡QUE SIGAN FORMANDO TERRORISTAS Y APOYANDO AL PETRO/NARCO/TERRORISMO DE AMÉRICA Y EL MUNDO Y ESO QUE ENGENDREN SERÁ LO QUE COSECHARÁN TARDE O TEMPRANO PORQUE ELLOS TAMBIÉN, Y PARECEN HABERLO OLVIDADO, SON TAN MORTALES COMO ORLANDO ZAPATA TAMAYO, AL QUE ACABAN DE ASESINAR!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Fascismo No es más que una Sombra que pasa…!

Mensaje por Jaime Bravo el Dom Mar 21, 2010 12:14 pm

Esta nueva modalidad del fascismo "a la cubana",asi comos las otras formas que lo predecieron,tambien ocupara un buen lugar en el basurero de la historia en un futuro no muy lejano.El mundo se
escalofriara viendo la larga cadena de violaciones del regimen
castro-fascista en contra de su pueblo y de otros pueblos.
Ojala que muy pronto esta sombra historica pase y quede atras para
siempre y sirva de ejemplo a las nuevas generaciones.

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.