Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La “Defensa” Pública Favorita del Fascismo Castrista es ¡EL CINISMO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La “Defensa” Pública Favorita del Fascismo Castrista es ¡EL CINISMO!

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 20, 2010 6:19 am

Cuba dice que la opinión de Rajoy es "de la época de las cavernas o la inquisición"

La Habana, 20 mar (EFE).- La agencia oficial cubana Prensa Latina (PL) aseguró hoy que recientes declaraciones en Colombia del líder de la oposición española, Mariano Rajoy, "pertenecen a la época de las cavernas o la inquisición".

Prensa Latina cita al embajador de Cuba en Colombia, Iván Mora Godoy, que también calificó de "ofensivas e injerencistas" las palabras del dirigente conservador español, presidente del Partido Popular (PP).

Según la agencia estatal, Mora "sostuvo que las palabras de Rajoy contra la isla por presunta violación de derechos humanos a raíz de los hechos protagonizados por contrarrevolucionarios al servicio de Estados Unidos (como La Habana llama a los opositores) pertenecen a la época de las cavernas o la inquisición".

"El presidente del PP -según Mora- no menciona, sin embargo, dónde realmente se violan los derechos humanos, como en Afganistán e Iraq, países invadidos militarmente por Estados Unidos, o en Palestina, cuyo pueblo es masacrado a diario por las tropas israelíes, y mucho menos la base de Guantánamo".

"El embajador -prosigue PL- enfatizó que Cuba es un estado de derecho donde se respeta a las personas y en ningún casos esos contrarrevolucionarios al servicio de una potencia extranjera resultan un bastión de los derechos humanos, como se les pretende presentar".

"No son disidentes, son delincuentes que han sido juzgados por violar la legislación cubana, por cometer delitos comunes y recibir pagos al servicio de intereses ajenos al estado cubano", añade la agencia oficial, repitiendo la acusación del gobierno del general Raúl Castro contra los opositores presos.


http://es.noticias.yahoo.com/9/20100320/tso-cuba-dice-que-la-opinion-de-rajoy-es-64bc860.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.