Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Gracias a Dios Siempre Hay al menos Uno que NO TIENE MIEDO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Gracias a Dios Siempre Hay al menos Uno que NO TIENE MIEDO!

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 20, 2010 6:08 am

Associated Press. Fiscalía imputó a opositor venezolano

La Fiscalía General imputó el viernes al ex gobernador del estado occidental del Zulia, Oswaldo Alvarez Paz, por los delitos de "conspiración" e "instigación pública a delinquir", por unas declaraciones que ofreció en un canal local en las que criticó las acciones emprendidas por el gobierno para combatir el narcotráfico.

El Ministerio Público dijo en un comunicado que "imputó" a Alvarez Paz por incurrir presuntamente en los delitos de "conspiración", "instigación pública a delinquir", y "difusión de información falsa" por las afirmaciones que hizo el pasado 8 de marzo en el programa "Aló Ciudadano" que transmite el canal de noticias Globovisión.

De ser declarado culpable por alguno de los tres delitos el ex gobernador y ex candidato presidencial por el partido socialcristiano Copei podría ser condenado entre 2 y 16 años de cárcel, informó la Fiscalía.

Alvarez Paz rechazó los delitos que le imputó el Ministerio Público y dijo a la prensa que "yo no introduje informaciones nuevas, no hice acusaciones a lo loco".

"Ratifico todo su contenido y extensión, con puntos y comas, todo lo que yo dije en ese programa", agregó.

"Están tratando de cobrarle penalmente el que haya dado una opinión que cabe perfectamente en este caso porque todo el mundo sabe cual es la conducta, el maridaje, el contubernio...que tiene el presidente Chávez con la guerrilla narcoterrorista colombiana porque el propio presidente lo ha dicho", dijo el secretario general del partido opositor Acción Democrática, Henry Ramos Allup, al rechazar el proceso contra el ex gobernador.

Ramos Allup denunció que se está tratando de "aterrorizar a la gente, de amedrentarla, para que no opine, pero no importa, aquí ya casi que no hace falta opinar porque todo el mundo sabe de quien se trata".

El Ministerio Público abrió la investigación contra el opositor el pasado 9 de marzo por solicitud de los diputados oficialistas, Manuel Villalba y Pedro Lander, que lo señalaron de instigar "al odio en contra de las instituciones y los habitantes del país".

Villalba dijo recientemente al diario local El Universal que el dirigente opositor intentó vincular al Ejecutivo con el narcotráfico.

Alvarez Paz es investigado por declarar el 8 de marzo en el espacio "Aló Ciudadano" de Globovisión que "Venezuela se ha convertido en centro de operaciones que facilita los negocios del narcotráfico".


http://es.noticias.yahoo.com/11/20100320/twl-ams-gen-venezuela-opositor-proceso-c-a3a4223_2.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.