Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SACERDOTE ESCROTO SE PRONUNCIA A FAVOR DE CASTRO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SACERDOTE ESCROTO SE PRONUNCIA A FAVOR DE CASTRO.

Mensaje por Romano el Vie Mar 19, 2010 1:20 pm

lO QUE DICE UN SACERDOTE,DE NICARAGUA DE APELLIDO ..."ESCROTO".....
------------------------------------
Durante la presentación de su libro Oraciones y Soliloquios
Cuba: Miguel d'Escoto califica a Fidel Castro como ejemplo de solidaridad
El ex presidente de la Asamblea General de la ONU expresó que el líder cubano ha elevado la antorcha de la libertad en el mundo. Destacó que ese ejemplo ayudó a que en Nicaragua se diera una Revolución
Prensa Web RNV/Agencia
19 Marzo 2010, 09:38 AM






Aumentar Disminuir




El ex canciller de Nicaragua y sacerdote católico Miguel d''Escoto calificó a Fidel Castro de ser quien más alto ha levantado, en toda la historia, la antorcha de la solidaridad.

El también ex presidente de la Asambla General de las Naciones Unidas se refirió al líder histórico de la Revolución Cubana en palabras pronunciadas en la clausura de la ceremonia de presentación de la segunda edición de su libro Oraciones y Soliloquios, efectuada anoche en la Universidad de Ingeniería de esta capital.

En sus palabras, d'Escoto evocó la parábola cristiana de El Buen Samaritano para resaltar el amor al prójimo y el espíritu de solidaridad que debería predominar entre los seres humanos.

Y seguidamente se preguntó: "¿y quién ha sido, con toda franqueza, el que ha alzado más alto la antorcha de la solidaridad en este mundo?"; reseñó Prensa Latina.

"Yo quisiera decir que ha sido un Papa, quisiera decir eso, pero no puedo decirlo porque Dios me está escuchando y tengo que decir sólo la verdad", se respondió a sí mismo, y subrayó seguidamente que "el que ha levantado más alto siempre y más que nadie en la historia la antorcha de la libertad, se llama el Comandante Fidel Castro Ruz".

"No me canso de decirlo y esa es la verdad", afirmó, y agregó que "ese ejemplo ayudó a que en Nicaragua tuviéramos una Revolución y que ahora vaya creciendo ese sentimiento".

En otra parte de su breve intervención, d'Escoto recordó que un día como este 18 de marzo, hace siete años, se dio la orden para la invasión a Iraq, y pidió a todos los presentes ponerse de pie y dedicar una oración al millón y medio de personas que han muerto en ese país como consecuencia directa de esa agresión y ocupación militar estadounidense.

Ante más de un centenar de personas que asistieron a la presentación, el padre d'Escoto fue precedido en el uso de la palabra por los discursos de varios intelectuales y amigos que resaltaron las virtudes del libro y las cualidades personales de su autor como ferviente cristiano y revolucionario inclaudicable

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SACERDOTE ESCROTO SE PRONUNCIA A FAVOR DE CASTRO.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 19, 2010 2:20 pm

Este Falso sacerdote cristiano Miguel D'Escoto debería saber, y lo sabe, que en La Biblia; Carta 2ª de San Pablo a Los Corintios, Capítulo 11 ya se describía a los que son como él:

“13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, trasfigurándose en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz. 15 Así que, no es mucho si también sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme á sus obras. “

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SACERDOTE ESCROTO SE PRONUNCIA A FAVOR DE CASTRO.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 19, 2010 4:04 pm

O ESE HOMBRE ES EXTRATERRESTRE O FUMÓ MARIGUANA O CASTRO LE DIÓ DINERO PARA SU IGLESIA.
A ESTAS ALTURAS HABLAR ASÍ O ES DE IDIOTAS O ANALFABETO O ES AMANTE DE NINOS NINAS O NO TIENE MÁS QUE DECIR O ES UN SINVERGÜENZA O UN COBARDE O UN NARCOTRAFICANTE O UN ESPÍA MÁS DE CASTRO, PERO ADEMÁS, NO HABÍA ALLÍ NINGUNA PERSONA NORMAL?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SACERDOTE ESCROTO SE PRONUNCIA A FAVOR DE CASTRO.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.