Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Las Damas de Blanco y Las Pantomimas del Régimen Fascista de Castro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Damas de Blanco y Las Pantomimas del Régimen Fascista de Castro.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 19, 2010 3:34 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

jueves 18 de marzo de 2010 13:53 GYT
Por Esteban Israel

LA HABANA (Reuters) - Disidentes cubanas del grupo Damas de Blanco marcharon el jueves por las estrechas calles empedradas del centro histórico de La Habana para recordar el arresto de sus familiares y fueron hostigadas por simpatizantes del Gobierno comunista de Raúl Castro.

La cuarta jornada consecutiva de protestas callejeras de las Damas de Blanco, esposas y madres de 75 opositores presos en una redada lanzada el 18 de marzo del 2003, ocurrió en medio de críticas internacionales a Cuba por la muerte de un disidente en huelga de hambre.

"Hoy se cumplen siete años del encarcelamiento injusto de nuestros familiares. Hoy comenzó la Primavera Negra del 2003", dijo Laura Pollán, la líder del grupo, que marchó con el brazo derecho enyesado por una lesión al parecer recibida durante una refriega el miércoles con la policía.

Turistas observaban atónitos desde los portales coloniales de La Habana Vieja sin comprender qué ocurría, mientras cerca de 500 partidarios del Gobierno comunista acosaban a las 40 mujeres con gritos de "¡Esta calle es de Fidel!", aludiendo al convaleciente líder revolucionario Fidel Castro.

"¿Quiénes son? No entiendo si están a favor o en contra de Fidel Castro", dijo Torstin Gesche, un alemán ejecutivo de mercadeo sorprendido por la manifestación cuando intentaba llegar a su hotel en La Habana Vieja.

A diferencia del miércoles, cuando policías disolvieron una manifestación arrastrando a las Damas de Blanco por los pelos y metiéndolas por la fuerza en un autobús, el jueves permitieron que marcharan durante más de una hora hasta la casa de Pollán.

Las mujeres caminaron gritando "¡Libertad!" ante cientos de curiosos que se agolpaban en las esquinas y miraban desde los balcones. Nadie se sumó a la procesión ni expresó abiertamente apoyo.

Policías vestidos de civil formaron un cordón alrededor de las Damas de Blanco para contener a los simpatizantes comunistas, que coreaban consignas como "Pin, Pon, Fuera. Abajo la gusanera" y bailaban al ritmo de conga.

http://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTASIE62H0UB20100318


Bien, ¡ESTAS DAMAS CUBANÍSIMAS DE BLANCO SE HAN GRADUADO YA DE INVENCIBLES!... Sin embargo, todavía la prensa extranjera no sabe identificar y leer “los mensajes” Tendenciosos que el Régimen de Castro les manda para intoxicar la información que Sale de Cuba hacia El Mundo:

¡Es una Absoluta MENTIRA que “Policías vestidos de civil formaron un cordón alrededor de las Damas de Blanco para contener a los simpatizantes comunistas”…: Eso es un Artistaje del Régimen Castrista para que parezca que Las Fuerzas de Seguridad del Estado estaban “protegiendo” a Las Damas de Blanco del “pueblo indignado” porque lo cierto ES que el Auténtico Pueblo de Cuba, que Observaba La Manifestación “atónito y todavía indeciso” Aún no se ha Indignado Lo Suficiente porque cuando lo haga, Lo Hará Contra Los Represores del Régimen y Eso, si continúa El Abuso, La Intolerancia y La Soberbia de Los Usurpadores del Poder del Pueblo Dentro de Cuba, SE VERÁ!... ¡Los Mandantes Fascistas de “arriba” le están echando la soga al cuello a estos “infelices” represores que mandan a Abusar a Los Opositores Pacíficos Dentro de Cuba; nada más que hay que ver Las Imágenes para darse cuenta que Todos los lacayos despreciables estos LLEVAN SOBRE SU PIEL, BIEN VISIBLE, LA SARNA DEL SISTEMA; A ELLOS Y NO A LOS PERDIDOS SIN REMEDIO DE LA CÚPULA GOBERNANTE ESTAMOS LLAMANDO A QUE SE DESVINCULEN DEL RÉGIMEN Y A QUE LO HAGAN YA PORQUE EL DEPUESTO RÉGIMEN CASTRISTA NO LES VA A PAGAR LOS ABOGADOS QUE VAN A NECESITAR; TENDRÁN, NO OBSTANTE, ABOGADOS DE OFICIO GARANTIZADOS POR EL ESTADO DE DERECHO QUE ESTABLECERÁ LA DEMOCRACIA… SI ANTES EL AUTÉNTICO PUEBLO INDIGNADO NO LOS EJECUTA EN PLENA CALLE!


Última edición por Warriorape el Dom Mar 21, 2010 12:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Las Damas de Blanco y Las Pantomimas del Régimen Fascista de Castro.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 19, 2010 4:16 pm

YO CREO QUE VA A SUCEDER DE TODO, YA QUE LA GENTE ESTÁ CANSADA DE QUE LAS CHIVATEEN, ASÍ QUE PREPARENSE QUE ESTA GUERRA SOLO AHORA COMIENZA, TODOS TODITOS VAN A CAER EN SU PROPIA TRAMPA, NO HAY DUDA QUE SERÁN JUZGADOS!

http://www.youtube.com/watch?v=PeAdBWD0RGQ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.