Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El régimen acusa de 'provocación contrarrevolucionaria' a diplomáticos de EE UU y la UE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El régimen acusa de 'provocación contrarrevolucionaria' a diplomáticos de EE UU y la UE

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 5:23 am

Video presentado por la tv Cubana





El gobierno acusó a diplomáticos europeos y estadounidenses de participar en actos de "provocación contrarrevolucionaria" por estar presentes cuando una marcha de las Damas de Blanco fue reprimida con violencia este miércoles en La Habana, reportó EFE.

"Un funcionario de la Sección de Intereses de Estados Unidos (SINA) en La Habana participó hoy en un nuevo acto de provocación contrarrevolucionaria", dijo la agencia estatal Prensa Latina, que lo identificó como Lowell Dale Lawton, segundo secretario de esa oficina.

Según Prensa Latina, el estadounidense "asistió a una misa en una iglesia en la barriada de Párraga junto con integrantes de las autodenominadas Damas de Blanco, quienes al finalizar la liturgia salieron a la calle para protestar contra supuestas violaciones de derechos humanos en Cuba".

"La víspera —añadió—, dos representantes de las embajadas de Alemania y la República Checa también participaron en un acto similar, en abierta colaboración con los grupúsculos contrarrevolucionarios organizados y financiados por Estados Unidos y algunas naciones europeas".

Agentes cubanos uniformados y de civil empujaron, golpearon y arrastraron este miércoles a una treintena de Damas de Blanco —madres, esposas y familiares de presos políticos— y las subieron a la fuerza a dos autobuses para disolver una marcha que formaba parte de las protestas por el séptimo aniversario del encarcelamiento de 75 disidentes en 2003.

Prensa Latina dijo que las "acciones de provocación en Cuba con la presencia de diplomáticos estadounidenses y de países de Europa Occidental tienen lugar en medio de una campaña de corporaciones mediáticas contra la Isla, intensificada a partir del 10 de marzo, cuando el Parlamento Europeo adoptó una resolución de condena por presuntas violaciones de los derechos humanos".

La nota siguió a un programa de dos horas en la televisión que denunció una "maquinaria anticubana" que mantiene una "feroz campaña mediática" a raíz de la muerte en febrero pasado del disidente preso Orlando Zapata tras una huelga de hambre de 86 días.

El gobierno cubano y sus medios califican a Zapata de "delincuente común" y "mercenario", al igual que a todos los opositores.

Según uno de los participantes en el programa, Estados Unidos y la "disminuida y arcaica Europa" atacan a Cuba porque "es en estos momentos una potencia moral", una "sociedad que no es perfecta", pero sí "la más perfecta de todas las posibles".

Los disidentes y las Damas de Blanco, que protestan desde hace tres días por el séptimo aniversario de la oleada represiva de 2003 conocida como "Primavera Negra", fueron tildadas de "grupúsculos contrarrevolucionarios" apoyados por "diplomáticos europeos escurridizos".

La televisión estatal dijo que "los europeos cumplen una misión de Estados Unidos", con la ayuda de "cerebros que trabajan para el mal".


http://www.diariodecuba.net/cuba/81-cuba/765-el-regimen-acusa-de-provocacion-contrarrevolucionaria-a-diplomaticos-de-ee-uu-y-la-ue.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen acusa de 'provocación contrarrevolucionaria' a diplomáticos de EE UU y la UE

Mensaje por TOMMY el Jue Mar 18, 2010 7:50 pm

LO DE SIEMPRE, "LOS MALOS" SON LOS DE AFUERA DE CUBA ..... LOS CASTRO SON UNOS "ANGELITOS" .... QUE HIJOS DE **** SON .... PERO ESO JAMAS CAMBIARA HASTA QUE NO SEAS SACADOS ESOS HP DEL PODER POR CUALQUIER VIA, A MI YA ME DA LO MISMO ..... GOLPE DE ESTADO, MAGNICIDIO, QUE LE DEN CANDELA AL COMITE CENTRAL Y AL PUNTO CERO, BOMBAZO DESDE UN AVION SIN PILOTO O CON PILOTO ....... PERO QUE ESOS CABRONES SE ACABEN DE IR PA´L CARAJO Y DEJEN A CUBA EN PAZ ......

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen acusa de 'provocación contrarrevolucionaria' a diplomáticos de EE UU y la UE

Mensaje por roberto ramirez el Jue Mar 18, 2010 7:57 pm

ES LA MISMA PELICULA DE SIEMPRE , EL MISMO GUION , NADA QUE SOLO ES HECHARLE LA CULPA A ALGUIEN Y ES POR ESO QUE EL COBIERNO NORTEAMERICANO NO A DADO NINGUNA RESPUESTA , ESTAN APOSTANDO A QUE SEAN OTROS PAISES PERO NI A SI ESCAPAN DE LAS MENTIRAS DE ESTOS HP , HOMOSEXUALES , COBARDES Y NO SE QUE MAS PODRIA MENCIONAR , PEGARLE A MUJERES INDEFENSAS NO TIENEN PERDON DE DIOS , LOS CASTROS Y SUS LACAYOS ARDERAN EN EL INFIERNO .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen acusa de 'provocación contrarrevolucionaria' a diplomáticos de EE UU y la UE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.