Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

De reflexiones sobre Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De reflexiones sobre Cuba

Mensaje por luan vidad el Miér Mar 17, 2010 6:37 pm

De reflexiones sobre Cuba.





Lo último que puede hacer un ciudadano para luchar o reclamar sus derechos inalienables en cualquier sociedad es manifestarse pacíficamente en huelga de hambre, y como consecuencia de su justificada demanda, después de prolongado ayuno, es morir de hambre. Y esto está sucediendo en mi país, Cuba.

El cinismo o descaro del gobierno de Castro no tiene fronteras. Para estos señores que controlan el poder, las personas que se les oponen o están en desacuerdo a la rígida dictadura comunista, simplemente son mercenarios del imperio americano, etc., etc., etc... Sin embargo, creo que no existe ningún mercenario que haya muerto de hambre por cumplir su mal pagado oficio. Qué sandeces y tonterías ridículas exponen los eruditos o escribas que defienden a semejante régimen de penurias, injusticias, hambre y arbitrariedades. Estos copistas al servicio de la mafia revolucionaria de los hermanos Castros y familia, son expertos sicofantes, maestros del espurio, espartacos bárbaros o feroces, empleados sumisos sin conciencia cristiana o de ninguna índole. Cuántos cubanos más morirán en huelga de hambre?

Es triste y vergonzoso para cualquier gobierno enfrentarse a este fenómeno, y más deplorable que los presos hacinados en las cárceles de la isla, al tratar de reclamar sus escasos derechos encerrados como bestias, prefieran morir de hambre y digo de hambre y quienes saben lo que es el hambre, ésta es una de las peores muertes o torturas. Cuando esto sucede en cualquier país, es porque la injusticia es pan mal comido por el odio de los gobiernos prevaricadores del mal y la desesperación, por sentirse más humana entre los oprimidos ,opta en protesta universal por el suicidio mas agonizante, por el intento de encontrar después de la muerte, el eco de la libertad y la igualdad que le negaron a la existencia de esos hombres verdaderos mártires de su generación.



Luan Divad.

luan vidad
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De reflexiones sobre Cuba

Mensaje por roberto ramirez el Miér Mar 17, 2010 9:05 pm

NINGUN MERCENARIO JUEGA CON SU VIDA , LO DE ZAPATA FUE Y SERA POR SIEMPRE UN AMOR POR SU IDEALES Y SU FE , VER UNA CUBA LIBRE Y CON DERECHOS , VER UNA CUBA PARA EL BIEN DE TODOS Y NO PARA EL DISFRUTE DE UNOS POCOS , VER LAS IMAGENES DE LA TV CUBANA HOY[MIERCOLES] EN ESA DESFACHATADA MESA REDONDA PONER IMAGENES DE LAS DAMAS DE BLANCO CAMINANDO POR LAS CALLES Y NO PONER LA REAL DE LAS GOLPIZAS A QUE FUERON SUJETAS ESTAS VALEROSAS MUJERES DAN GRIMA , LO DE ESE TRISTE Y CRUEL REGIMEN CATRISTA NO TIENE PERDON DE DIOS , LA HISTORIA LOS JUSGARA , A LOS CASTROS .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.