Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Convocatoria del Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba”.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convocatoria del Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba”.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 2:42 pm

¡Ya estamos ante Un Nuevo Atropello a Las Damas de Blanco y La Huelga de Hambre de Uno de Nuestros Opositores Pacíficos Dentro de Cuba!... ¡Estos Luchadores Por la Democracia Para Cuba Están Utilizado SU PROPIO CUERPO como La Más Poderosa Arma de Denuncia Contra El Brutal Régimen Fascista de Fidel Castro!... ¡LOS RESPETAMOS Y LOS HONRAMOS POR ESO; GLORIA ETERNA PARA ELLOS!... ¡Hemos podido ver cómo ahora, a partir de Orlando Zapata Tamayo, OTROS También Lo Han seguido con igual Valentía e Igual Método de Lucha Pacífica Anticastrista!... ¡Vamos a PROCLAMAR que Los Reconocemos como Guerreros En Luz!... ¡También vamos a tratar de hacer Algo que Conmueva al Régimen y Los Obligue a Negociar con Nuestros Opositores Pacíficos Dentro de Cuba y Detener, de esa forma, esta Matanza de Opositores!

DE IGUAL MANERA, Queremos que sepan que No Nos Avergüenza Reconocer que Dentro de Los Presupuestos de La Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen de Fidel Castro También puede haber Un Espacio para Guerreros En Sombras; para esos que pueden llegar a Extremos que también Usó, Alentó y Aplaudió; Usa, Alienta y Aplaude el Régimen de Castro y a los que HOY se les llama muy a lo general: TERRORISMO.

De la misma forma que Los Guerreros en Luz Tienen Seguidores, También Los Guerreros En Sombras DEBEN TENERLOS; NO queremos saber quiénes son, ni dónde están ni cuál es su ip/mail ó número de teléfono/dirección postal, porque cualquiera que les pregunte eso ó que quiera “reunirse” con ustedes ¡ES DEL G2!... ¡Solamente queremos que se presenten aquí, con el nick más impersonal que decidan porque queremos saber cuántos son, SERÍA PARTICULARMENTE “ESTIMULANTE” PARA EL RÉGIMEN DE CASTRO CONSTATAR QUE SOMOS, AL MENOS, MÁS DE UNO; MÁS BIEN, “UNO, NINGUNO Y CIEN MIL” TODOS AL MISMO TIEMPO … a partir de que Sepamos Eso, nos vamos a intercambiar formas de actuar Contra El Régimen de Castro en TERRITORIO DEL EXILIO: Comenzaremos con ADVERTENCIAS/AMENAZAS y de ahí en adelante iremos “subiendo la parada” hasta ver qué tan aguantones son los Testaferros de Castro y sus Compinches EN TERRITORIO DEL EXILIO CUBANO!...

¡NO TENGAN MIEDO; NO ESTAMOS LOCOS, NI SOMOS UNOS FANÁTICOS RELIGIOSO/MILITARES… SABEMOS LO QUE HACEMOS…NO LE DIGAN A NADIE QUIÉNES SON NI NADA QUE LOS RELACIONE CON ESTA INICIATIVA ANTICASTRISTA; SIMPLEMENTE DEN EL PRIMER PASO HACIA DELANTE Y LO DEMÁS IRÁ SALIENDO “SOLO”… PUEDEN VENIR HOMBRES Y MUJERES; HAY ESPACIO PARA TODOS EN ESTA PROPUESTA!

¡A LOS “GRACIOSITOS DE CASTRO” Y A LOS “TITIRITEROS” QUE ANDAN POR AHÍ, TIRÁNDOLE CON EL TRASERO A CUALQUIER PROPUESTA SERIA DE LUCHA CONTRA EL CASTRISMO A PARTIR, ALGUNAS VECES, DE SUS PROPIAS PROPUESTAS DE PAYASERÍA, QUE NI SE ASOMEN PORQUE CONOCEMOS AL PÁJARO POR LO QUE VA SOLTANDO Y LES VA A SUCEDER QUE VAN A ENTRAR POR UNA PUERTA Y LOS VAMOS A SACAR POR LA OTRA, A PATADAS!... ¡ES SENCILLITO, EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO, QUE SE QUEDE DONDE ESTÉ Y QUE VENGAN HASTA AQUÍ SÓLO LOS QUE VAN A PARTICIPAR Y/O A APOYAR CON INICIATIVAS QUE HAGAN SALIR ADELANTE LA PROPUESTA!


Última edición por Warriorape el Miér Mar 17, 2010 6:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Convocatoria del Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba”.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 2:46 pm

Aqui tienes uno ! yo , Chicho .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Convocatoria del Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba”.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 2:49 pm

¡Chicho; si vas a venir, ven con otro nick porque cuando comience la cosa es mejor que no se sepa que eres tú como "chicho"... Es lo que le recomendamos a todo aquel que venga...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Convocatoria del Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba”.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 2:51 pm

A la cara y sin esconderme quiero matar a los que oprimen a mi pueblo y abusan de nuestras mujeres , sin careta , y muchos sabes donde estoy y en que trabajo , lo repito quiero matarlos por hijos de **** y ******* que son , basta ya de abusos y de dejar pasar las cosas , y que sea lo que tenga que ser , pero no quiero hablar mas , quiero hacer ! Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Convocatoria del Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba”.

Mensaje por sptenaz63 el Miér Mar 17, 2010 2:54 pm

DE FRENTE Y CON EL MISMO NICK A LAS YEGUAS ESAS NO SE LES TIENE MIEDO MI HERMANO.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Convocatoria del Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba”.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 3:01 pm

Muy bien, Comenzarán por "colgar" en cuanto Blog o Web Anticastrista Puedan este Escrito que les ponemos más abajo y Luego vuelven a este Blog y "cuelguen" aquí el enlace donde publicaron el Escrito de referencia:

El Exilio Democrático está Invitando por este medio, Al Régimen Castrista, a una Cocktail Party…


Por Razones de Prepotencia y Atropello del Régimen Castrista en Las Personas de Nuestro Pueblo Cubano y de Los Opositores Pacíficos que, Dentro de Cuba, Se Levantan Sólo CON PALABRAS para Oponerse PACÍFICAMENTE Contra el Régimen Castrista, LO CUAL ES UN DERECHO HUMANO DEL PUEBLO CUBANO INSATISFECHO CON LA ERRÁTICA POLÍTICA SOCIO/ECONÓMICA DE ESTE RÉGIMEN, El Exilio Cubano Democrático y Antifascista Está Considerando Aplicar, En Las Sedes Diplomáticas, Comerciales, de Comunicación/Culturales y de Cualquier Otro Tipo del Régimen Castrista FUERA DE CUBA Una Política de:

¡Ojo por Ojo; Diente por Diente; Mano por Mano; Pié por Pié…Quemadura por Quemadura…Golpe por Golpe!

La Baja Garantía de que Locales Alquilados por el Régimen Castrista Fuera de Cuba no resulten Dañados en el desarrollo de esta Guerra de Liberación Antifascista del Pueblo de Cuba Contra el Régimen Fascista de Castro NOS OBLIGA A COMUNICARLES A LOS PROPIETARIOS y COMPAÑÍAS ASEGURADORAS DE ESOS INMUEBLES QUE:

1º-Actuando como Propietarios, asumirán los daños que resulten…

2º-Actuando como Compañías Aseguradoras, pagarán a un tercero por los daños que resultaran…

Todo el que No Tenga que Ver Con Esta Guerra Asimétrica Generalizada Contra el Régimen Fascista de Castro ¡QUE SE APARTE DEL MEDIO PORQUE VAN A SUFRIR LO QUE NO LES CORRESPONDE CUANDO NO NOS QUEDE OTRO REMEDIO QUE RESPONDER A LA VIOLENCIA QUE EL RÉGIMEN EMPLEA CONTRA OPOSITORES PACÍFICOS CON UNA VIOLENCIA DE JUSTA REACCIÓN ANTIFASCISTA!

¡Viva Cuba Libre!... ¡Abajo el Régimen Fascista de Los Castro!


Cóctel Molotov.

Cóctel molotov y otras armas, utilizadas durante el Alzamiento de Varsovia
Se llama cóctel molotov o bomba molotov (plural: cócteles o bombas molotov) a una bomba incendiaria de fabricación casera cuyo propósito más que de la explosión, es de la expansión de los líquidos inflamables que contiene. Esta bomba está hecha de una mezcla de ciertos productos inflamables (por ejemplo gasolina) con aceite de motor en un recipiente de cristal, se lo agrupa dentro de las bombas termobáricas de baja intensidad.

Modelo original de cóctel Molotov finlandés.

En los modelos clásicos, un trapo o pedazo de tela en la boca de la botella sirve como mecha. Se inflama la mecha y se lanza. Al romperse el cristal, el contenido se esparce a la vez que entra en contacto con la llama y se incendia. El aceite de motor hace que la gasolina se adhiera a cualquier superficie.

En los cócteles de impacto, en lugar de mecha, se utiliza ácido sulfúrico e hidróxido de potasio. Al lanzarse la bomba, el cristal se rompe y el ácido entra en contacto con la potasa generando una fuerte reacción exotérmica (aumento brusco de la temperatura), que hace inflamar el combustible. Además de los daños por el fuego, se añade el daño corrosivo del ácido. Otra característica de la bomba de ácido es que en los enfrentamientos nocturnos no revela la posición del tirador.
Se ha empleado principalmente en los conflictos urbanos, dada su fácil elaboración y bajo coste. También se usa en manifestaciones de protesta en varios países contra la policía antidisturbios. Tuvo un gran éxito como arma antitanque, usándose incialmente durante la Guerra Civil Española por parte de los nacionales, además de su efecto terrorífico para la moral de las tropas enemigas. (Tomado de Wikipedia)

¡Una Cóctel Party Barata, Fácil de Organizar; de día ó de noche!... ¡¿…?!..
.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Convocatoria del Blog “CUBACOMBATE” de la Web “Secretos de Cuba”.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.