Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Amnistía Internacional Intercede Por Democracia y Libertad Para Prisioneros Políticos Cubanos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amnistía Internacional Intercede Por Democracia y Libertad Para Prisioneros Políticos Cubanos.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 2:23 pm

Servimedia | Madrid
Actualizado miércoles 17/03/2010 08:06 horas

Amnistía Internacional (AI) reclamó este miércoles a las autoridades cubanas que revoquen las leyes que restringen la libertad de expresión, reunión y asociación y que liberen a todos los disidentes detenidos.

Además, pidió que el presidente de Cuba, Raúl Castro, autorice la entrada en la isla de expertos de la ONU y de grupos de derechos humanos para que evalúen de forma independiente la situación de los derechos humanos en este país.

AI hizo estas reivindicaciones en la víspera del séptimo aniversario de la detención de 75 disidentes cubanos, ocurrida el 18 de marzo de 2003. Siete años después, 53 de ellos continúan en la cárcel.

Esta organización afirmó que ha reconocido a 55 personas como presos de conciencia (entre ellos maestros, periodistas y defensores de los derechos humanos) por "sus actividades pacíficas" a favor de la libertad de expresión, reunión y asociación.

Uno de los 75 disidentes detenidos en 2003 y reconocidos como preso de conciencia por http://www.elmundo.es/america/2010/02/24/cuba/1267026112.html> Amnistía era Orlando Zapata, que murió el pasado 22 de febrero tras varias semanas en huelga de hambre en protesta por sus condiciones de reclusión.

La directora adjunta del Programa Regional de AI para América, Kerrie Howard, señaló que "Cuba necesita desesperadamente reformas políticas y jurídicas para estar en consonancia con las principales normas internacionales de derechos humanos".

Por otro lado, Amnistía Internacional ha iniciado una campaña a través de la web 'www.actuaconamnistia.org', con la que recoge firmas dirigidas a Raúl Castro para instarle a que libere de inmediato y de forma incondicional a todos los presos de conciencia y demás personas detenidas o encarceladas por ejercer su derecho a la libertad de expresión, asociación y reunión.


http://www.elmundo.es/america/2010/03/17/cuba/1268830389.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amnistía Internacional Intercede Por Democracia y Libertad Para Prisioneros Políticos Cubanos.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 3:46 pm

ENVIEN A TODOS LOS MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES LA PROTESTA Y DENUNCIA CONTRA ESOS ASESINOS!
JUECES, FISCALES ACTUEN YA!!!!
MILITARES DE LA ONU, AL MACHETE CON CUBA, UN PAR DE PORTAVIONES, TROPAS DE PAZ Y SE CABA TODO ESTO DE RAÍZ! AQUÍ NO HAY MÁS NADA, GUERRA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.