Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Hasta en misa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta en misa

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 8:43 am

www.cubanet.org
Hasta en misa
Frank Correa

LA HABANA, Cuba, marzo (www.cubanet.org) - Un conocido del barrio que jamás ha conversado conmigo asuntos de política, me abordó en la calle y me hizo varias preguntas de carretilla. Preguntó quiénes eran Zapata, Fariñas y los otros huelguistas de hambre que, se comentaba vox populi, emplazaban al gobierno cubano a realizar cambios. También qué les había pasado a Rogelio Acevedo, ex ministro de la aeronáutica civil, sustituido recientemente, y a Max Marambo, un chileno que había estado exilado en Cuba, con dudoso historial en asuntos de negocios. Y si era verdad que Lula despreció a los disidentes comparándolos con los bandidos de Sao Paulo. Y si era cierto lo que se rumoraba sobre un hijo de Juan Almeida que se había vuelto contrarrevolucionario.
Dijo que acababa de leerse un libro sobre Stalin, estaba horrorizado por la similitud de aquel dictador con la actuación de los césares del imperio romano en sus periodos más oscuros. Sin dejarme aliento para contestar, citó la vigencia de las enseñanzas estratégicas de Maquiavelo, relatadas en su libro El príncipe, en muchos casos seguidas al pie de la letra en la cartilla revolucionaria de hoy, y cómo el siglo veintiuno, en vez de prometer mejoras al género humano lo enclaustraba más en un callejón sin salida.
Hablaba con miedo, miraba a todos lados, cambiando continuamente el tono de voz. Pensé que era un enviado de Seguridad de Estado, sonsacándome. Le indiqué los sitios web donde podía encontrar las informaciones que buscaba. Pero con rostro sombrío reconoció que eso era una fabulación, puesto que para él era imposible acceder a Internet.
Pasó un individuo por la calle, le preguntó qué día era la reunión del núcleo del partido comunista. Le contestó que el próximo lunes.
-Tú lo mismo te viras para primera que para tercera -le dije.
-En estos tiempos, como está Cuba, hay que estar en todo. Hasta en misa.
beilycorrea@yahoo.es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.