Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Hay que Darles a Los Fascistas de Castro PRECISAMENTE POR DONDE QUIERA QUE LES DUELA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hay que Darles a Los Fascistas de Castro PRECISAMENTE POR DONDE QUIERA QUE LES DUELA!

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 5:08 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

“Cubadebate” 15 MARZO 2010 Noticias.
Nuevas medidas de EEUU vinculadas a Internet favorecen su política contra Cuba, afirma la Cancillería.

El gobierno cubano aseguró que las medidas anunciadas por Estados Unidos de permitir que empresas de Internet puedan ofrecer servicios a la isla no constituyen una flexibilización del bloqueo, sino que son una maniobra agresiva. (¡Una Maniobra Agresiva CONTRA EL PUEBLO DE CUBA es la que desarrolla el Régimen Castrista al Violar Sistemáticamente, entre otros, El Artículo 19 de la DUDH:

“19- Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.”)


“Al anunciar la medida, el Gobierno de Estados Unidos expresó claramente que su objetivo es usar esos servicios como herramienta de subversión y desestabilización“, dijo a la AP en una declaración escrita la Directora de América del Norte de la cancillería, Josefina Vidal Ferreiro. (¡Lo que para El Régimen Castrista ES “Subversión y Desestabilización”, para El Pueblo de Cuba CONSTITUYE UN DERECHO HUMANO!)

“Esta no es una medida de flexibilización del bloqueo contra Cuba”, agregó la funcionaria.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó la semana pasada sobre la decisión de autorizar que firmas brinden servicios de internet, como mensajería instantánea, redes sociales y correo electrónico para Cuba, Irán y Sudán.

Según la dependencia estadounidense, la medida fue tomada para promover el acceso a blogs y sitios de la web en los cuales se puede compartir fotos y videos como una forma de fomentar la libertad de expresión.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro especificó en el texto de la regulación que “está prohibido el uso de estos servicios con fines comerciales” y solo podrán ser tomados para consumo personal.

“Se demuestra una vez más que el Gobierno de Estados Unidos no está interesado en flexibilizar su política ni desarrollar una comunicación normal con Cuba, sino en el establecimiento de canales que faciliten su labor subversiva contra nuestro país“, dijo Vidal. (¡¿TIENE ACASO El Régimen de Castro “una comunicación normal” con el Pueblo de Cuba?!... ¡¿Hasta Cuándo con el Cinismo Fascista de Estos Verdugos Castristas Contra el Pueblo Cubano?!)

“De lo contrario, levantaría el bloqueo, eliminaría todas las restricciones aún vigentes a los intercambios académicos y culturales y permitiría a los norteamericanos viajar libremente a Cuba“, agregó. (Bu, Bu, Bu… Sniff, Sniff, Sniff…¡Dejen ya el lloriqueo! porque la pregunta es: ¡¿Qué gesto de buena voluntad para con el Oprimido Pueblo de Cuba van a hacer Ustedes, Fascistas de Castro?!)

Cuba tiene un muy limitado ancho de banda y cuenta con internet gracias a una cara conexión satelital pues no puede conectarse a los cables submarinos debido a las restricciones estadounidenses contra la isla. (¡Pues: APERTURA POLÍTICO/ECONÓMICA Y DEMOCRÁTICA para Cuba, Fascistas de Castro, y Nuestro País será llevado por Su Propio Pueblo hacia La Dimensión Tecnológica Actualizada que Tienen Muchos Países del Mundo Contemporáneo Incluso más pobres que como Ustedes han dejado a Cuba, que ya es Mucho Decir!)

A nivel doméstico la distribución de las cuentas para la red de redes no se realiza mediante la compra privada del servicio, sino que se entrega a los ciudadanos a través de centros de estudios, Universidades o sedes laborales; con excepción de empresarios extranjeros y diplomáticos. (¡Uy, qué buenos son Los Cínicos Fascistas Dueños de La Vida y el Destino de Todos Los Cubanos: “todo lo regalan”…Ladrones!... ¡Los Cubanos Honestos queremos decir como El Poeta:

“…
A mi trabajo acudo, con mi dinero pago
el traje que me cubre y la mansión que habito,
el pan que me alimenta y el lecho en donde yago.”!)



Actualmente las autoridades trabajan en la instalación de un cable vía Venezuela. (¡Díganme otra Represores!: ¡¿Cuántos Blogueros Cubanos y Periodistas Independientes podrán Usar ese “cable” Cubazuélico?!... ¡De todas formas les van a hacer falta a Ustedes, regimenistas de Castro, muchos muchos ordenadores más para censar la lista de Los Nuevos que se le Oponen cada día más Dentro de Cuba!)

Washington impuso sanciones de todo tipo a la isla a comienzos de la década de los 60 al calor de la Guerra Fría para presionar cambios en su sistema comunista de gobierno. Además cuenta con un presupuesto federal para fomentar programas de “democratización” en la nación caribeña. (¡Ahora resulta que también “son comunistas”… Unos Cínicos Fascistas es lo que son Ustedes LACAYOS DE CASTRO!)

¡VIVA CUBA LIBRE DE TODA LA INMUNDA Y DAÑINA FAUNA CASTRISTA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.