Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Obamacare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obamacare

Mensaje por Martin Fierro el Mar Mar 16, 2010 4:20 pm




Manipulación, Sobornos y Mentiras: Elementos que dominan la etapa final en la imposición del ObamaCare

Esta semana por fin se le revelará en todos sus detalles al pueblo norteamericano el verdadero rostro de la ideología extremista que hoy domina en la Casa Blanca del Gran Timonel y en el liderazgo Demócrata en el Congreso. Las promesas de “Cambio en el que puedes creer” de la Campaña del Duce de Pacotilla y de “Limpieza del pantano” de Su Majestad, La Reina Roja, Nancy Pelosi se mostrarán claramente todo lo huecas y vacías que siempre fueron.

Barack Hussein Obama parece haber logrado convencer a los Demócratas de que será peor no hacer nada en relación con el ObamaCare y comenzar de cero como indican los deseos de la mayoría. Y a estas alturas ya han demostrado que no se detendrán ante nada con tal de lograr la aprobación de algo, cualquier cosa, aún forzando y manipulando las Reglas de la Cámara, al hacer que el Comité de Reglas escriba una nueva que haga posible la aprobación del Proyecto de Ley sin que se produzca una votación sobre el mismo. A este descarado abuso de poder inconstitucional se le ha llamado muy bien la “Solución Slaughter (la traducción al español sería Masacre)”, a partir de su creadora y aliada muy cercana de la Reina Roja, la Representante Demócrata por Nueva York, Louise Slaughter.

Según la que sería bautizada de aprobarse por el Comité de Reglas como la Regla Slaughter (Masacre), ella le permitiría a los miembros del Caucus Demócrata cubrirse las espaldas. Ya que podrían saltarse la obligación de votar Sí por una propuesta de Ley tan impopular como el ObamaCare, voto que tendrían que defender hasta el mismo día de las elecciones. Pero según piensan y así se lo están tratando de vender a los Representantes más renuentes, con esta llamada Solución Slaughter (Masacre), se declararía que la Cámara “considera” como aprobada la versión del ObamaCare del Senado, una vez que la Cámara, a su vez, aprobase una propuesta con correcciones a la misma. Y estos estúpidos creen que podrán engañarnos diciendo que sólo votaron por una regla y no por el ObamaCare. Tal es la arrogancia y la borrachera de poder de estos desvergonzados que piensan que We The People somos unos estúpidos y que una vez aprobado el ObamaCare, se olvidará muy pronto la controversia.

Esta grosera manipulación del proceso legislativo y gubernamental es lo más perverso que la mente totalitaria más calenturienta podría haber concebido alguna vez, y sin dudas, si todavía viviera, haría palidecer de envidia a Curzio Malaparte por no tenerla incluida en su ya famosa obra Técnica del Golpe de Estado. En la historia norteamericana, jamás se ha visto algo que ni remotamente se acerque a esta repugnante y despreciable violación de la letra y el espíritu de nuestra Constitución y muchos todavía se preguntan, ¿por qué Barack Hussein Obama y los Demócratas hacen algo así, tan despreciable? ¿Cómo es posible que el Partido que tiene mayoría absoluta en las dos Cámaras y que domina el Poder Ejecutivo tenga que destrozar y enlodar las bases legales sobre la que se erige nuestra República desde hace más de 200 años? Simplemente porque necesitan emplear cualquier artimaña por sucia y despreciable que sea para embutirle este engendro totalitario al pueblo norteamericano, porque de seguir el procedimiento legal que establece la Constitución y nuestro sistema de Democracia Representativa, no contarían con los votos necesarios para conseguir sus propósitos y por lo tanto tienen que aplicar esta nueva variante del llamado Golpe de Estado Constitucional, para avanzar su agenda ideológica socialista que cada día pide más a gritos que se le anteponga la palabra nacional.

Para ello El Duce de Opereta se vale de todas las artimañas posibles para sobornar y comprar votos que le permitan completar lo que para él sería su versión de la Marcha sobre Roma. De ahí que Obama, hoy en su viaje al Estado de Ohio para seguir vendiendo su abominación, se llevara consigo en el Air Force One a los Representantes por ese Estado Dennis Kucinich y Martha Fudge. Ambos legisladores se oponen al ObamaCare. Kucinich porque considera que no está lo suficientemente a la izquierda y ha dicho que su voto es un “No firme”, aunque hoy al descender de la Nao Capitana y ser cuestionado al respecto, soltó un brusco “No comment”. Por otro lado Fudge, está indecisa debido al rechazo que muestran sus electores al ObamaCare y al parecer todavía sigue indecisa. Aunque Obama, como sabemos, se ha manifestado en varias ocasiones recientemente en contra del “feo proceso” de acuerdos especiales, léase sobornos, él y sus principales asesores fueron actores principales en esos acuerdos para comprar votos y hacer avanzar el ObamaCare en ambas Cámaras y así ha seguido haciéndolo todo este tiempo. ¿Qué está prometiendo Obama para comprar esos votos que necesita? ¡Lo que sea!. Y en ese lo que sea recuerden que hay varias formas de gastar nuestro dinero. Ya sea en “acuerdos especiales” como los de Nelson en Nebraska y Landrieu en Louisiana, así como nombramientos gubernamentales, diplomáticos y judiciales para los legisladores que pierdan sus escaños a causa de su voto o para sus familiares.

Hasta este momento todavía no tienen los votos para aprobar la abominación, pero estén atentos, porque en el mismo instante que sepan que Su Majestad Pelosi anuncia la votación en la Cámara, ello significa que ya tiene la cifra mágica de 216. Sin importar el costo, ya sea financiero o político, Barack Hussein Obama y sus secuaces están listos para hacer lo que tengan que hacer, sacrificar lo que tengan que sacrificar, mentir lo que tengan que mentir, no les quepa duda alguna ellos harán lo que sea para ganar esta partida, aunque ello signifique venderle su alma al Diablo.

En Nobama no estamos ni hemos nunca estado en el negocio de las predicciones, ni meteorológicas ni proféticas, pero hoy tenemos suficiente información como para asegurarles que el ObamaCare jamás regresará al Senado, que no habrá Reconciliación alguna. Una vez que logren los votos en la Cámara y aprueben la versión del Senado, nos la embutirán llena de toda la pudrición y el mal olor que la acompañan y que contenía aquella víspera del aniversario 2009 del nacimiento en un pesebre de Belén de aquel niño judío que luego llamaron el Cristo y que fue crucificado al igual que lo será el pueblo norteamericano por estos desvergonzados.

Nobama
Nueva York, 15 de marzo de 2010

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obamacare

Mensaje por Alcaldesa el Mar Mar 16, 2010 4:25 pm

http://www.youtube.com/watch?v=JVAhr4hZDJE

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obamacare

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Mar 16, 2010 6:39 pm

Obama y sus titiriteros del Consejo de Relaciones Extranjeras, CFR y poniendo nombre los Rockefellers, Mellon, Rostchild, etc, todos ellos en la misma camada del cartel bancario internacional y de los monopolios Exxon Mobil y British Petroloum BP fundadores de la usura a escala internacional como son entidades como el Fondo Monetario Internacional y el Banco mundial IMF y el WB, la agenda de esta gente es arrebartarle a Estados Unidos su soverania e independencia de la misma forma que estan haciendo ahora en Europa, a Europa se les acerca el jaque mate y perder cada pais su muy preciada independencia y soberania si estos mafiosos internacionales se salen con la suya y FINALMENTE terminan su plan de crear un sistema de taxes centralizado en Europa estilo USA reserva federal, esto es lo que se cocina ahora.

A nosotros nos quieren hacer lo mismo a base de tirarnos de frente al tren de una inmensa depresion economica, nos quieren convertir en un pais tercermundista y arrancarnos nuestra muy preciada democracia, cada dia que pasa estos cabrones le arrancan un pedazo mas a la Constitucion.

Y eso no es nada, ahora vienen el desarme del pueblo americano.Dios nos ayude.

Este ataque a nuestras libertades viene desde los cuatro puntos cardinales, con el dulce apoyo de los medios de difusion 95% liberales y proObama, se ataca a la familia, la educacion, se vota o se regale el dinero de nuestros taxes, etc, etc.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Obamacare

Mensaje por Martin Fierro el Mar Mar 16, 2010 8:25 pm

¿Eres miembro del algun Tea Party?

En Noviembre le pasaremos la primera cuenta a ese mojon, no se si oyes los programas radiales en Ingles, te lo recomiendo, asi oiras a congresistas y senadores "democratas", distanciandose ya del Mojon.

Duro con ellos, en Noviembre les viraremos la tortilla, y en el 12 a pasarle la cuenta.

Rommey y Rubio a la Casablanca

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obamacare

Mensaje por apower el Mar Mar 16, 2010 10:00 pm

Este tema es candela, hay que luchar para no dejarse engañar.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Obamacare

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.