Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sol y son… y corrupción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sol y son… y corrupción

Mensaje por Invitado el Mar Mar 16, 2010 11:42 am

En Penultimos dias.

Sol y son… y corrupción


Marzo 16, 2010 · 7 Comentarios


La prensa cubana sacó una escueta nota hace unos días informando sobre la destitución del general de división de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Rogelio Acevedo González, que estaba a cargo del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC).
Regina Coyula resumió, en su blog Mala letra, algunos rumores que corren por La Habana, a propósito de este cese. Otros medios han hablado de la caída en desgracia de varios empresarios extranjeros vinculados al régimen, entre ellos Max Marambio. Ayer Yoani Sánchez responsabilizaba a la jerarquía militar del proceso de corrupción cada vez más generalizado en la isla.
La pieza que falta en este rompecabezas corrupto es la esposa de Acevedo: se llama Lucy Leal, era la máxima responsable de la agencia de viajes Sol y Son, y también fue destituida porque en una auditoría a posteriori aparecieron problemas de sobornos, malversación, desvíos de recursos —y todos esos eufemismos cubanos que sustituyen a la palabra “robo”.
En estos días han habido muchas destituciones en esa agencia y se habla de cerrarla definitivamente. A los empleados le han quitado toda relación con las divisas y están siendo investigados al detalle.
De todo esto la prensa cubana no ha dicho ni una palabra, por supuesto. Y en la extranjera, la única alusión que recuerdo es del corresponsal de La Jornada, Gerardo Arreola, que hizo notar que “la remoción de Acevedo coincide con versiones sobre sucesivas auditorías extraordinarias en algunas de las principales instituciones del sector, como el aeropuerto internacional de la ciudad de La Habana, la aerolínea de bandera Cubana de Aviación y la agencia de viajes Sol y Son
http://www.penultimosdias.com/2010/03/16/sol-y-son-y-corrupcion/#comments

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sol y son… y corrupción

Mensaje por Hiram Mendoza el Mar Mar 16, 2010 12:44 pm

Desvio de recursos" frase inventada por los Castros refiriendose a los que roban y no quieren compartir con ellos!
Desde luego, los Castrosa no se dan por enterado ni aludidos, que son ellos los creadores de tanta corrupcion, la misma que 'denunciaban" a calzon quita'o, en los primeros años del Desparpajo y la represion obrera"
Se crearon frases como: Conozca a Cuba primero y al extranjero despues, recuerdo que el pesadisimo de Ramon Veloz se 'despulmonaba cantando el rico guarapo, miel y ron, que poco despues desaparecieron del mercado.
hay un solo culpable de estas manifestaciones de apropiaciones indebidas del capital cubano, "el Imperialismo yanqui" con asesoramiento de La Mafia Cubana, si no lo han leido, de seguro aparecera en algun espacio televisivo, mas bien en alguna edicion de la "verdad socialista en letras" ya alguien del Comite Central del Partido pensó en esta posibilidad, pues la Roboilusion Cubana es perfecta, y se aferra a los postulados del Cagalopante en jefe! y ya saben, Castro no comete errores, son los demas dirigentes los que se equivocan!
Fijense que el Comediante en Jefe, propuso la idea de el Plan Banao, y vean que abarrotados estan los estantes de peras, melocotones uvas y manzanas pero mas que todos las fresas sembradas en Guanabo, aprecien la leche, el pais en el mundo con mas vacas per capita, en general son 10 vacas por personas, vayamos al consumo de vegetales, las tarimas se rompen con el peso de las viandas, lo mismo pasa con el cafe, el cubano promedio bebe 100 tazas de cafe al dia, un pais con acceso a las redes de informacion mundial gratis,el unico pais del mundo que si gritas Abajo el imperialismo, te condecoran, si pides cambios eres agente de la CIA y te fusilan!El unico lugar en el mundo que sus dirigentes le dicen al pueblo, que es imposible que viajen al extranjero por que entonces se llenarian de aviones el cielo, que la ropa de USA trae mensajes diversionistas, el unico pais del mundo que condenaba a su juventu por oir musica de Los Beatles y terminaron haciendole una estatua a el Beatle mayor!
Que pasara cuando un dia se acabe la corrupcion en Cuba, al paso que van se quedaran raul y la Momia Cagalona, y dudo que pueda escapar de Cuba, pues los cadaveres no caminan!
pero siempre habra alguien que dara lengua para su bienestar y muchos otros que sostienen "aquello" con sus viajes y remesas!
Dios nos agarre confesados!



Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol y son… y corrupción

Mensaje por Invitado el Mar Mar 16, 2010 6:44 pm

Mi canción :

http://www.youtube.com/watch?v=KLvWQaxr7gg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sol y son… y corrupción

Mensaje por Hiram Mendoza el Mar Mar 16, 2010 7:35 pm

Sin palabras! Dios Mio, es que el mundo se ha quedado ciego, o son cómplices del delito y la maldad?
Castro, largate de Cuba, deja a mi pueblo renacer, permite que la democracia y la prosperidad hagan de mi pueblo una nacion feliz!
basta ya de crimenes, de mentiras y de abusos, tu final se acerca, donde quiera que te metas ahi estaremos un grupo para ajustarte cuantas, no vamos a confiar en el Todopoderoso, seremos nosotros los que te haremos pagar por tus horrores!
Patria y Libertad!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol y son… y corrupción

Mensaje por Martin Fierro el Mar Mar 16, 2010 8:21 pm

Hiran, estoy de acuerdo absolutamente con todo lo que dices, pero mira que me divierto cuando le parten los tarros a toda esa "aristocracia comunista", eh, lo orgullosos que son y como te miraban de arriba a abajo cuando tenian un carrito de mielda y unos trapitos de Panama, se creian la ultima cocacola del desierto, ahora, en candela, por tratar de robarle al ladron mayor, pero como ,me alegro, como mismo me alegre con Aldana, Ochoa, Robaina, Lage, etc, etc, etc. Es mas, me alegro mas cuando los truenan que cuando se mueren, y como me queda por disfrutar, ahora es cuando esto se esta poniendo bueno.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol y son… y corrupción

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Mar 16, 2010 9:32 pm

pues seguro se dara gusto martin , pues no solo seran sanciones , y castigos , si no que esta costra se mataran unos a otros , muy pronto , DIOS , yo no pierdo las esperanzas , que algun , cubano se llene de valor , y ahorque con sus propias manos a la pajara de raulita , en su propia oficina , entoces si que nos vamos a dar gusto 11 millones de cubanos ,

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665
Puntos : 4451
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sol y son… y corrupción

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.