Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

(Audio) Guillermo Fariñas: Condena del Parlamento Europeo a Cuba supera mis propias demandas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Audio) Guillermo Fariñas: Condena del Parlamento Europeo a Cuba supera mis propias demandas

Mensaje por Invitado el Mar Mar 16, 2010 11:40 am

(Radio Martí) - Desde el hospital villaclareño Arnaldo Milián Castro, el periodista independiente, Guillermo Fariñas Hernández, informó sobre su estado de salud y los tratamientos médicos que recibe.

Asimismo, el activista en huelga de hambre desde el 24 de febrero, dijo que hasta ayer lunes no había podido leer la resolución emitida por el Parlamento Europeo en contra del régimen castrista, por la muerte del prisionero de conciencia, Orlando Zapata Tamayo, y que la misma supera sus propias demandas.

"Realmente considero que la Unión Europea está exigiéndole a la administración de los hermanos Fidel y Raúl Castro mucho más de los 26 presos que yo le estoy solicitando pongan en licencia extrapenal, por lo que creo que esto es un gran paso de avance en función de la liberación de los presos políticos y de la normalización de los derechos humanos dentro de Cuba, que hace 52 años están siendo violados".

En comunicación telefónica con Radio Martí, Fariñas explicó que está sintiendo dolores de cabeza y en las articulaciones, que cuando se puso de pie perdió un poco la visión, y que sufrió una hipoglicemia que tuvo que ser atendida de urgencia.

Escuche en el audio, las declaraciones desde Villa Clara, de Guillermo Fariñas Hernández.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba