Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LULA EN ISRAEL HOY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LULA EN ISRAEL HOY

Mensaje por apower el Mar Mar 16, 2010 10:05 am

Lula visita el Museo del Holocausto antes de iniciar su viaje a Cisjordania



hace 1 hora 56 mins

  • Imprimir



Jerusalén, 16 mar (EFE).- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, visitó esta mañana el Museo del Holocausto y señaló que "la humanidad tiene que repetir todos los días tantas veces como sea necesario: nunca más, nunca más, nunca más". Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado


Ampliar fotografía


  • Ampliar fotografía
  • Ampliar fotografía
  • Ampliar fotografía



Noticias relacionadas




  • Una ONG palestina exhorta a Lula a cesar los lazos comerciales y militares con Israel
  • La visita de Lula, boicoteada por el ministro de Exteriores israelí
  • Lula pide a Israel un "esfuerzo" para alcanzar la paz
  • Vídeo: Lula pide a Israel un "esfuerzo" para ...
  • Más noticias sobre Lula da Silva


Foro: Lula da Silva




En su segunda jornada de visita oficial a Israel, el mandatario brasileño acudió al museo, denominado Yad Vashem y que es parada obligatoria para los dignatarios de alto rango que visitan el Estado judío.
Junto a su mujer, Marisa Leticia, recorrió las instalaciones del museo y, tocado con la tradicional kipá (el solideo hebreo) y acompañado por el presidente del Estado de Israel, Simón Peres, y el rabino del Consejo de Yad Vashem, Meir Lau, participó en una ceremonia oficial en la denominada "Sala de la Memoria".
Se trata de un recinto coronado por un techo de hormigón y en cuyo suelo están escritos los nombres de los 22 campos de exterminio nazi, donde Lula atizó la llama votiva en memoria de los seis millones de judíos muertos durante el nazismo, y colocó una corona de flores con los colores de la bandera de Brasil.
Durante la ceremonia, un pequeño coro femenino entonó una canción y un jazán (cantor litúrgico) tocado con el tradicional manto judío (taledo) entonó el "kadish" (oración fúnebre) en memoria de los seis millones de judíos exterminados, mientras Lula y el resto de los asistentes guardaban un momento de silencio y recogimiento.
El presidente brasileño se dirigió luego se dirigió al Memorial de los Niños, donde firmó el libro de invitados junto a su esposa y recibió un libro del Museo de manos del rabino Lau.
"Creo que la visita al Museo del Holocausto debería ser casi obligatorio para todos los seres humanos que quieran dirigir una nación", dijo Lula, que aseguró que la experiencia hace que uno salga de allí "con la certeza de que lo que puede pasar cuando la irracionalidad se apodera del ser humano".
La visita al Yad Vashem es "necesaria para reafirmar que todos los que luchamos por la democracia y los derechos humanos no podemos en ningún caso permitir que vuelva a ocurrir algo como el Holocausto".
"La humanidad no puede permitirlo y tiene que repetir todos los días tantas veces que sea necesario nunca más, nunca más, nunca más", añadió.
Lula visitará hoy, también en Jerusalén, la Universidad Hebrea, antes de desplazarse a la ciudad cisjordana de Ramala, donde mantendrá un encuentro por la tarde con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás.
El jefe de Estado brasileño inició ayer su primera visita a Israel y los territorios palestinos, en una jornada en la que se entrevistó con los máximos dirigentes israelíes y pronunció un discurso en una sesión convocada especialmente en el Parlamento hebreo (Kneset).
Esta noche Lula pernoctará en Belén, un gesto inusual por parte de dignatarios extranjeros, y visitará en esta ciudad la Basílica de la Natividad, construida sobre el lugar donde la tradición cristiana sitúa el nacimiento de Jesús.
Mañana se desplazará a Ramala, capital administrativa de Cisjordania, donde depositará una ofrenda ante la tumba del histórico dirigente palestino Yaser Arafat, fallecido en 2004.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LULA EN ISRAEL HOY

Mensaje por Mayra480 el Mar Mar 16, 2010 10:16 am

Esto se veia venir.
Lula tiene en su pais mucha población de orígen árabe o palestino.Además es muy bien visto por cada una de las partes en conflicto.
El es muy bivalente o sea ,se desarrolla muy bien jugando en dos bandos.
(Creo que esa es su especialidad).
Lula quiere empezar a probar fuerzas, aprovechando la torpe política de EU en esa región.
Saludos,
Mayra

Mayra480
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1671
Valoración de Comentarios : 349
Puntos : 2107
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LULA EN ISRAEL HOY

Mensaje por alexovera el Mar Mar 16, 2010 10:32 am

lula no esmas que un corcho que flota segun el viento, un tipejo, una rata e cloaca que efiende al regimen genocida cubano, no puede ir a israel y hacerse el "dolido" por el holocausto, luego negarse a visitar tan importante sepulcro judio para acto seguido anunciar que visitara el del terrorista arafat, con lo que ofende a la nacion hebrea y a tantas victimas suyas bajo las garras de aquel famoso carnicero ... en fin, lo dicho, que pocas veces se vio un politico con tantos dobleces y falsedades juntas... una vrguenza para brasil, pero bien folclorico en esta america cretina!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LULA EN ISRAEL HOY

Mensaje por obberoso el Mar Mar 16, 2010 11:42 am

Lula es un sinverguenza de lo peor que dió este continente,y con su doble cara pretende ser lo que no es,un demócrata,por eso trata de navegar en dos aguas,pero no logra engañar a nadie,es y sera siempre un izquierdista lame culo de dicatdores latinoamericanos,hipócrita hasta mas no poder,y descarado como no hay dos....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LULA EN ISRAEL HOY

Mensaje por apower el Mar Mar 16, 2010 10:04 pm

aqui pueden ver lo cara de guantes que son todos los que estan en la politica ahora en estos momentos en el poder, la dictadura mundial se acerca
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LULA EN ISRAEL HOY

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.