Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

(Audio) Firman reconocidos intelectuales un Yo Acuso al gobierno de Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Audio) Firman reconocidos intelectuales un Yo Acuso al gobierno de Cuba

Mensaje por Invitado el Mar Mar 16, 2010 5:45 am

La muerte del opositor cubano Orlando Zapata Tamayo ha provocado a nivel internacional y en el ámbito intelectual un nuevo rechazo al gobierno de Cuba.

En una nueva manifestación de denuncia, más de 3,000 reconocidos intelectuales a nivel mundial firmaron un documento que condena las circunstancias que provocaron la muerte de Zapata Tamayo, tras realizar una huelga de hambre de 83 días.

El escritor y periodista cubano radicado en España, Carlos Alberto Montaner, explicó que "este documento lo inicia y encabeza la madre de Zapata Tamayo. Luego lo firman personas como Mario Vargas Llosa, entre otras muchísimas personas valiosas y conocidas", señaló.

El gobierno de Cuba ha restado importancia a la iniciativa. Montaner afirmó que el documento sí tiene importancia a nivel internacional, debido, entre otras cosas, a la calidad y respeto que profesan los firmantes del mismo.

Por su parte, el escritor peruano, Alvaro Vargas Llosa reiteró que los firmantes persiguen movilizar a la opinión pública internacional, para crear "un estado de opinión resuelto y enérgico contra la inhumana situación en la que el régimen de Cuba tiene a los presos políticos".

Juana Isa tiene la información en detalles.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.