Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Artículo borrado por el autor. Dispensen las molestias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Patrio el Dom Mar 14, 2010 1:19 pm

Última edición por Patrio el Sáb Jun 19, 2010 1:46 pm, editado 2 veces

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Re: Artículo borrado por el autor. Dispensen las molestias.

Mensaje por PLACETA el Dom Mar 14, 2010 1:29 pm

Estimado amigo, se le olvido mencionar una palabra resultado de las colas, colado, bueno esto es broma. Desgraciada palabra que yo prohibiria pronunciar en un futuro, COLAS, crecimos con ese sabor amargo, colas para todo, fijate yo me resisto al ejercicio, si en algun momento debo por cualquier motivo llegar a hacer alguna gestion y hay cola, me voy y regreso cuando no haya cola, rpefiero demorar cualquier cosa que hacer cola. Saludos mi hermano y recuerde cada dia esta mas cerca el encuentro de todos los cubanos gracias a esa tremenda actitud de unos pocos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Dom Mar 14, 2010 1:45 pm

@PLACETA escribió:Estimado amigo, se le olvido mencionar una palabra resultado de las colas, colado, bueno esto es broma. Desgraciada palabra que yo prohibiria pronunciar en un futuro, COLAS, crecimos con ese sabor amargo, colas para todo, fijate yo me resisto al ejercicio, si en algun momento debo por cualquier motivo llegar a hacer alguna gestion y hay cola, me voy y regreso cuando no haya cola, rpefiero demorar cualquier cosa que hacer cola. Saludos mi hermano y recuerde cada dia esta mas cerca el encuentro de todos los cubanos gracias a esa tremenda actitud de unos pocos.

Hermano Placeta:
Esta es la única cola en que sería un honor colarse, el valor de esos hermanos es digno de todo elogio.
R. Muñoz

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 1:56 pm

¡Algunos "Otros" Estamos YA puestos En Cola para El Nuremberg Contra El Régimen de Castro que puede comenzar HOY mismo si aparecen Los Abogados Cubanos que Estamos Solicitando Hace Rato Aquí!... ¡Los Vamos a Acusar EN TODA REGLA, ANTE LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES!... Nos da igual si antes les damos a probar de su propia "medicina"... Algunos No nos podemos morir "aún"; pero, Si Muriésemos, ya lo dejamos Todo Por Escrito Ante Notario... La Acusación y La Testificación ante Los Tribunales Internacionales NO la para Nadie Humano... También puede que ya no haga falta un Juicio más que para que Quede Para la Historia; porque puede ser que los comencemos a matar como Perros Rabiosos que Son, a estos Castristas, en medio de las calles de Cualquier Sitio del Mundo Incluida Cuba... ¡Tiempo al Tiempo!...

Invitado
Invitado

Mensaje por Patrio el Dom Mar 14, 2010 2:12 pm

Warriorape escribió:¡Algunos "Otros" Estamos YA puestos En Cola para El Nuremberg Contra El Régimen de Castro que puede comenzar HOY mismo si aparecen Los Abogados Cubanos que Estamos Solicitando Hace Rato Aquí!... ¡Los Vamos a Acusar EN TODA REGLA, ANTE LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES!... Nos da igual si antes les damos a probar de su propia "medicina"... Algunos No nos podemos morir "aún"; pero, Si Muriésemos, ya lo dejamos Todo Por Escrito Ante Notario... La Acusación y La Testificación ante Los Tribunales Internacionales NO la para Nadie Humano... También puede que ya no haga falta un Juicio más que para que Quede Para la Historia; porque puede ser que los comencemos a matar como Perros Rabiosos que Son, a estos Castristas, en medio de las calles de Cualquier Sitio del Mundo Incluida Cuba... ¡Tiempo al Tiempo!...

Hermano:
Hay que denunciar y denunciar por todos los sitios y agradecer el apoyo a aquellos que nos lo dan. Es hora de aglutinar, de unir todo lo que combata a la bestia castrista.
Desenmascarar a los que aun después de cinco décadas de dictadura se atreven a apoyar a la dictadura.
Patrio

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Sáb Jun 19, 2010 1:47 pm

Patrio
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba