Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 5:21 am

Villa
Clara, con segunda victoria en semifinales






Una genial labor del derecho Luis Borroto durante nueve entradas completas dio la victoria 6x1 a Villa Clara sobre Ciego de Ávila en un abarrotado estadio Augusto César Sandino, como parte de la etapa semifinal de la 49 Serie Nacional de Béisbol, y amplió a dos los partidos de diferencia.

Borroto se presentó ante los 15 mil aficionados presentes con un dominio casi milimétrico de la zona de strike, la que “dibujó” con una pronunciada curva, su slider y una recta en los lugares de difícil conexión de la bola.

De esta manera silenció a una tanda avileña que no ha sido para nada productiva, a juzgar por los cinco inatrapables en dos juegos, y de la que sus principales cañoneros batean por debajo de los 200 puntos de promedio ofensivo.

Los naranjas de Eduardo Martín anotaron tempranamente en la primera entrada por cañonazo de Ariel Pestano (3-1) con hombres en primera y segunda, ante los envíos de Alien Mora, designación de la directiva de los Tigres.

Precisamente Mora tuvo una recuperación asombrosa, y retiró a nueve bateadores en forma consecutiva, incluyendo cuatro ponches, antes de que el control le jugara una mala pasada y otorgara tres boletos seguidos y saltara del box.
Antes, el segunda base de los visitantes, Mario Vega, conectó imparable e impulsó la única carrera de los felinos en la parte alta de la tercera entrada, la aislada libertad que permitió Borroto durante todo el encuentro.

Las acciones marcharon igualadas a una anotación, hasta el séptimo capítulo, en el que el relevista avileño, José A. Barroso permitió doblete del torpedero naranja, Aledmis Diaz, y luego un enorme cuadrangular de Leonys Martín por el mismo centro del terreno, sobre una recta en la zona pegada y baja, que el primer bate Villarejo y de los equipos nacionales “golfeó” como todo un consagrado.

Pero no todo terminó ahí, pues con las bases congestionadas, el patrullero derecho, Andy Zamora pegó sólido biangular que remolcó par de rayas más para la causa naranja. Luego el segunda base local, Yandris Canto, roleteó a la intermedia y fue puesto out en la inicial, acción que permitió la anotación de la sexta y definitoria carrera.

La ofensiva avileña ha estado de lágrimas en estos dos partidos, y en el de este viernes solo pudo darle cuatro hits a Luis Borroto, quien le recetó seis ponches, otorgó tres boletos y le permite a Martín Saura manejar con holgura su rotación en tierras avileñas, pues los dos primeros abridores le caminaron el partido completo.

Villa Clara se pone ahora en una muy ventajosa situación, tras estas dos victorias en casa, pues obliga a los felinos a ganar cuatro de los cinco choques restantes en esta semifinal oriental, algo sumamente difícil, teniendo en cuenta el pobre bateo de los chicos de Roger Machado.

Ahora las acciones de la zona oriental se trasladan hacia el estadio José Ramón Cerero, de Ciego de Ávila, para jugar tres encuentros, y de ser necesario regresar a los predios villaclareños.
Este sábado reanuda sus acciones en el parque Latinoamericano la semifinal occidental, que tiene a los Leones de Industriales con ventaja de dos partidos a cero, frente a los actuales monarcas nacionales, los Vaqueros de La Habana.
El domingo chocarán nuevamente Naranjas y Tigres.

http://www.terrenodepelota.com/sistema/index.php?option=com_content&task=view&id=16627&Itemid=9


Última edición por lunamar el Dom Mar 28, 2010 1:51 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 14, 2010 5:49 am

Yadier Pedroso pintó de blanco a Industriales



El habanero Yadier Pedroso fue como Goliat en el montículo y proporcionó este sábado a los Vaqueros la primera victoria en la semifinal, esta vez por espesa lechada de 4x0 ante Industriales en un estadio Latinoamericano que necesitó cerrar por capacidad.

Y al pitcheo marrón también se le unió una defensa endeble de los azules, que comenzó con un error de Carlos Tabares, ante el primer bate Denis Laza, quién le dobló todo el tiempo y luego llegó a la antesala por rolata al torpedero de Michel Rodríguez. A esto le siguió boleto a Ernesto Molinet, y con corredores en las esquinas, el torpedero Dayán García azotó con una sólida línea entre los bosques derecho y central, que impulsó par de anotaciones.

Esto sacó literalmente de juego —a pesar del marcador cerrado— a los Leones de Germán Mesa, pues desde ese momento se vieron inermes ante la inteligencia y efectividad de Yadier Pedroso, un lanzador eçque se ha hecho un acostumbrado integrante de los elencos nacioneles y al que le sobran condiciones.

Pedroso (8 completas, sin carreras, 7 hits, tres ponches y una base) dominó sin complicación alguna la tanda fuerte de los capitalinos, la misma que azotó a los dos abridores anteriores de los actuales campeones nacionales. El cuarteto de lujo azul, conformado por Serguey Pérez, Alexander Malleta, Yoandri Urgellés y Rudy Reyes se fue de 12-3, como muestra del inteligente dominio de los puntos ofensivos neurálgicos, por parte de los serpentineros habaneros.

Y la desconcentración asoló a los felinos capitalinos, al punto de que sus bateadores le hicieron swing a bolas malas, corrieron mal las bases (Frank Camilo Morejón se ganó la rechifla de los presentes en el Coloso del cerro por cun pésimo corring a tercera con un out, que se convirtió en doble matanza) y no aprovecharon los momentos de debilidad del lanzador contrario.

En el quinto episodio Orlando Lavandera pegó hit a la pradera izquierda y Dayán García anotó la tercera de los visitantes en "pisaycorre", luego de doblete y passed ball de Morejón, antesala del largo cuadrangular de Ernesto Molinet, que puso la carrera lapidaria en el marcador.
Arleys Sánchez se presentó errático, aunque no desastroso (6 completas, 4 carreras, una limpia, tres ponches y una base), pero fue conectado libremente, y como puede ver, tres de las cuatro carreras de los habaneros fueron inmerecidas para el zurdo capitalino.
Ahora la serie se pone 2-1 a favor de Industriales, y obliga a estos dos elencos a jugar al menos cinco enfrentamientos.

Para el juego de este domingo, la dirección habanera pudiera valerse del zurdo Yulieski González, quien ya cuenta con cuatro díaz de descanzo, o del derecho Gerardo Miranda, aunque pudiera asegurar que el siniestro tendrá oportunidad de desquitarse de la derrota en el primer partido.
Por los Industriales el abridor dominical es toda una incertidumbre, pues su principal carta, Odrisamer Despaigne no podrá lanzar hasta el lunes. Pudiera ser Alexander Carrera...en verdad no veo una opción de crédito.

Entre las tantas curiosidades del partido de este sábado estuvieron los 55 mil aficionados que se dieron cita en el Coloso del Cerro, la más grande concurrencia de la temporada, y me atrevo a decir que de las últimas cinco campañas.
Por otra parte, las inventivas llegaron al límite de que los seguidores de los Leones de Industriales llevaron ¡una leona de carne y hueso, con todo y rugido! encima del banco de los locales. Peligroso, pero risible y no fui el único con la boca abierta.

http://www.terrenodepelota.com/sistema/index.php?option=com_content&task=view&id=16631&Itemid=9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por quieroacubalibre el Lun Mar 15, 2010 1:32 am

QUISIERA ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO SE PUEDE VER LOS JUEGOS DE SEMIFINALES DE INDUSTRIALES POR INTERNET, PUES DIJERON SE IBAN A PODER VER POR ESTA VIA. SOY FAN DE INDUSTRIALES DESDE SIEMPRE.GRACIAS.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 15, 2010 1:46 am

http://www.beisbolcubano.cu/home/default.asp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por quieroacubalibre el Lun Mar 15, 2010 2:25 am

lunamar si todavia estas online explicame please como entro a ver los juegos de industriales, entre al que pusistes y no se puede, no abre, gracias.

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 15, 2010 6:58 am

por lo que pude entender la transmision es en audio y debe ser en el momento que esten jugando porque yo tampoco vi nada pero es la unica pagina que estara transmitiendo los juegos como puedes leer aqui

http://www.beisbolcubano.cu/home/news.asp?idNews=23700

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 15, 2010 7:04 am

Serie Nacional: Villa Clara e Industriales, a
una victoria de la final




Leonys Martín conectó un batazo en la sexta entrada que resultó decisivo en la victoria de Villa Clara 10x7 sobre Ciego de Ávila el domingo, en las semifinales de Serie Nacional de Béisbol, para sacar ventaja 3-0 en la serie y ponerse a un paso de la final, informó la AP.

Con el cuadrangular, Martín le dio ventaja de 4x3 a su equipo y sonó el despertar de la ofensiva villaclareña que se desbordó con un total de 17 imparables.

Ariel Pestano y Ariel Borrero batearon de 4-3 y Ramón Lunar de 4-2 para remolcar dos carreras cada uno.

Yuliet López, primer relevista de Villa Clara, trabajó dos entradas y ponchó a uno, en tanto Yulexis Ulacia sacó los tres últimos outs para salvar el juego.

Yorbis Borroto conectó un cuadrangular con dos hombres en base para las tres anotaciones de Ciego de Ávila en la segunda entrada.

En la otra serie semifinal, Industriales tiene ventaja de 3-1 después que Alexei Chorot colgó siete ceros con curvas indescifrables y los Industriales vencieron 8x2 al Habana el domingo para ponerse también a una victoria de la final.

Chorot abanicó a cuatro y toleró seis inatrapables sin carreras para anotarse el éxito ante más de 50.000 espectadores en el Estadio Latinoamericano de la capital. Yoanhri Portal ponchó a tres y permitió dos anotaciones para salvar el juego.

Alexander Malleta bateó de 4-4 para encabezar una oportuna ofensiva de Industriales que pegó 13 imparables.

Yohandri Urgellés fue el más productivo con cuatro carreras remolcadas, la primera con un elevado de sacrificio en el tercer capítulo mientras que en el sexto agregó tres cuando sacó la pelota del parque con dos hombres a bordo.

Además Raiko Olivares impulsó tres anotaciones, una con elevado de sacrificio en la segunda entrada con la que inauguró la pizarra y en el quinto episodio aportó dos más con doblete. Leugim Barroso completó con par de inatrapables impulsador de dos.

El habanero Denis Laza sacudió un batazo con un hombre en circulación para salvar la honrilla en el noveno capítulo.

Industriales y Habana se medirán el lunes en el quinto encuentro de la serie semifinal que se decide al primero con cuatro victorias, en tanto Villa Clara y Ciego de Ávila jugarán el cuarto cotejo.


http://www.diariodecuba.net/deportes/73-deportes/705-serie-nacional-villa-clara-e-industriales-a-una-victoria-de-la-final.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por quieroacubalibre el Lun Mar 15, 2010 10:57 pm

trato de entrar ahora mismo a esa pagina y no se puede, alguien sabe como se puede ver en vivo el juego de industriales, sera que se entre al canal de cuba, sera por telerebelde, digo asi se llamaba hace anos ese canal , no se ahora, o sera por cubavision, expliquenme para ir a sintonizarlos, gracias....

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 16, 2010 5:56 am

yo veo la pagina perfectamente, o tu coneccion es muy lenta y se demora en cargar o no tienes tu IE actualizado ,si esto ultimo es el caso aqui puedes hacer el update

saludos

http://www.microsoft.com/nz/windows/internet-explorer/default.aspx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 18, 2010 8:54 am

Serie Nacional: Industriales y Villa Clara
disputarán la final




Villa Clara e Industriales se enfrentarán en la final de la Serie Nacional de Béisbol, tras vencer a Ciego de Ávila y al Habana, respectivamente.

Villa Clara se impuso por 8x4 a Ciego de Ávila el martes por la noche y ganó su serie 4-1, con lo que avanzó por segundo año consecutivo a la final, informó la AP.

El derecho Freddy Asiel Álvarez ponchó a seis y toleró nueve inatrapables sin carreras en seis entradas y dos tercios para ganar el decisivo juego.

Por la ofensiva villaclareña destacaron Ariel Borrero, con cuadrangular e inatrapable, para un total de tres carreras remolcadas, y Yandrys Canto, que remolcó dos con sencillo y doble.

Por su parte, Industriales se impuso al Habana 3x1 este miércoles. Según informó el diario oficial Granma el partido se disputó bajo una constante llovizna y fue peleado de principio a fin.

Por tercera ocasión el mundialista Yulieski González falló en su intento de alcanzar la victoria frente al conjunto capitalino, dijo Granma. Un lanzador que necesite tirar 50 pelotas hacia el plato para caminar dos entradas no puede aspirar al éxito, y ese fue el principal problema del zurdo de Alquízar, sin control en los rompimientos y obligado a trabajar más con su recta de 87 millas, añadió el diario.

En el tercero se tuvo que ir del montículo, luego de permitir cinco jits, de ellos tres dobletes, con un par de ponches y la misma cantidad de bases por bolas, reemplazado por Jonder Martínez.

Mucho más efectivo resultó el también zurdo Ian Rendón, quien en cinco innings aceptó una sucia, en la cual intervino un error de Rudy Reyes luego del doblete del receptor Danger Guerrero. Supo crecerse en dos momentos difíciles: en el segundo acto, cuando le llenaron las bases con un out y dominó a Michael González y a Denis Laza —a este último por la vía del ponche—, y en el quinto, con corredores en tercera y segunda, sacando out a Danger y a Rafael Orta sin que le sacaran la bola del cuadro.

Después llegó el cerrador por excelencia, Armando Rivero, poseedor de una recta de 93 millas que se mueve y de una compostura envidiable en el montículo. Le cerró el puerto a los habanistas, retirando a siete rivales por su turno, antes del jit de Orta en el octavo. En el noveno el emergente Pedro William Castillo le abrió con cañonazo al derecho, pero a pesar de sus 20 años y su poca experiencia, Rivero no perdió la calma y sacó los tres siguientes outs; el último, un elevado de Michel Rodríguez a los jardines.

Yoandry Urgellés, quien se lesionó en el partido del lunes, consiguió remolcar un par de carreras, sin estar del todo recuperado. La primera, con imparable a la pradera central y, la segunda, con un elevado de sacrificio.

A la ofensiva, Carlos Tabares conectó cuatro jits, y el inicialista del Habana Roberto Zulueta, dos.

La fecha de inicio de la final se dará a conocer este jueves.

http://www.diariodecuba.net/deportes/73-deportes/767-serie-nacional-industriales-y-villa-clara-disputaran-la-final.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 20, 2010 4:59 pm

Industriales y Villa Clara iniciarán la final
el martes



Industriales y Villa Clara iniciarán el martes la final de la 49ª Serie Nacional de Béisbol, en la que deberán ganar cuatro de siete juegos pactados para llevarse el título de 2010.

Villa Clara fue el primero en pasar a la fase final, tras vencer a Ciego de Ávila en la zona oriental, y discutirá el título por segundo año consecutivo, después de que en 2009 La Habana le venciera y se llevara el título, informó EFE.

Esta semana los actuales campeones cayeron en su propio terreno ante Industriales, cuyo pase a la final por la zona occidental, bajo la dirección de Germán Mesa, es la gran sorpresa de la serie.

Industriales, el equipo que más títulos ha ganado en la liga nacional, venció en octavos de final a Sancti Spíritus, líder occidental en la etapa clasificatoria, y luego demostró su superioridad ante el Habana.

Los "azules" capitalinos, cuya ofensiva y unidad han sido celebradas en los últimos juegos, han disputado 21 campeonatos nacionales, de los cuales han ganado 11.

Industriales disputó un título nacional por última vez en 2007, con Santiago de Cuba, pues en 2008 no logró avanzar a finales y en 2009 sufrió un descalabro que decepcionó a sus aficionados.

Los especialistas dicen que protagonizarán una serie muy reñida con los villaclareños de Eduardo Martín Saura, cuyos jugadores se caracterizan por la velocidad en la ofensiva.

Los "naranjas" de Villa Clara han disputado 12 ligas nacionales, pero sólo han logrado cuatro títulos, el último hace 15 años.

En 2004 tuvo lugar la última final Villa Clara-Industriales, con triunfo de los "azules", por lo que el duelo de la próxima semana tendrá para muchos el sabor del desquite.

El primer duelo se jugará el martes en el Estadio Augusto César Sandino de Santa Clara. El viernes 26 los juegos se trasladarán al estadio Latinoamericano, de la capital, y los desafíos finales, de ser necesarios, serán resueltos en Santa Clara.

http://www.diariodecuba.net/deportes/73-deportes/808-serie-nacional-industriales-y-villa-clara-iniciaran-la-final-el-martes.html


Última edición por lunamar el Miér Mar 24, 2010 11:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 11:19 am

Villa Clara gana el primero








Con un oportuno cañonazo impulsor del jardinero derecho Andy Zamora, los Naranjas de Villa Clara dispusieron este martes de los Leones de Industriales 3-2 en el primer partido de la Gran Final de la 49 Serie Nacional de Béisbol, celebrado en esta ciudad.

En un abarrotado y engalanado estadio Augusto Cesar Sandino los dos lanzadores abridores, Freddy Asiel Álvarez y Arley Sánchez comenzaron con buenos performances y retiraron la primera entrada sin grandes complicaciones, en un partido que inició con el ánimo bien arriba, tanto en las graderías como en el terreno.

Pero la amenaza tomó ribetes naranjas, en la segunda entrada, cuando Ariel Borrero aprovechó un lanzamiento al centro y conectó un largo doblete por el mismo centro del terreno, su tercero de los play off, conexión que le sirvió para llegar a tercera tras elevado de Ariel Pestano.

Fue entonces que Andy Zamora conectó rolata entre primera y segunda, que no pudo alcanzar el intermedista azul e impulsó la primera anotación de los locales.

Los azules no se intimidaron ante las 93 millas por hora del tirador local y pusieron hombres en todas las esquinas con un out, gracias a indiscutible de Irait Chirino, error de Aledmis Díaz sobre batazo de Carlos Tabares y boleto a Serguey Pérez.

Con esta situación, Alexander Malleta demostró de qué está hecho y pegó sólida línea entre los jardines izquierdo y derecho, para remolcar dos anotaciones y poner a los Leones encima 2-1.

Pero la ventaja no duró por mucho tiempo tal y como se esperaba, pues Aledmis Diaz se las agenció para llegar a tercera y entró con el empate, tras hit de Yunier Flores, quien había estado apagado en los play off.

El zurdo capitalino logró navegar el partido valiéndose de una slider que, contradictoriamente, dominó mejor a los derechos, pues gran parte de los inatrapables que le conectaron salieron de los maderos de los siniestros.

Por su parte, Freddy Asiel mezcló bien sus lanzamientos de rompimiento con una recta, en ocasiones alta y variada en zona, para anular la principal artillería azul, la que recae en los zurdos.

En el final del sexto capítulo volvieron los temblores en el Sandino, pues luego de dos outs, el árbitro Elber Ibarra cantó un controversial safe en la inicial, como fin de un intento de doble matanza sobre batazo de Yandris Canto. Luego, un hit de La Rosa llevó a Canto a la antesala, lo que marcó la salida del box e Arley, relevado por Armando Rivero. El habanero entró visiblemente presionado, otorgó boleto a Aledmis Diaz y llenó las bases, pero ponchó a Leonys Martín en medio de una ensordecedora afición que intentó todo el tiempo sacarlo de juego.

Y es que de eso se trató el juego de Villa Clara, alarmas, alarmas y alarmas. Una de ellas fructificó en el llamado innig de la suerte, cuando dos Arieles, Borrero y Pestan, ligaron indiscutibles con dos outs en la pizarra, antes de que Andy Zamora diera hit impulsor por encima de la segunda almohadilla, para poner el juego 3-2.

Yasmany Hernández entró de relevo y con lanzamientos laterales y en la zona alejada fue un verdadero azote para los bateadores zurdos de la tanda azul, a los cuales retiró consecutivamente, al punto de estrucar a cuatro.

El cerrador por excelencia de los anaranjados, Yolexis Ulacia hizo su trabajo de maravillas y retiró el último capítulo para sentenciar la suerte azul.

De esta manera Villa Clara se sacude de una pesada estela de diez derrotas consecutivas en finales ante los Leones capitalinos, recorta la distancia en la serie particular en play off (18-8) y sale delante en un match que promete ser tenso hasta el final.

http://www.terrenodepelota.com/sistema/index.php?option=com_content&task=view&id=16674&Itemid=9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 27, 2010 8:47 pm

Villa Clara blanquea a Industriales en segunda salida de la final

25 de Marzo de 2010

En recorrido completo, con solo dos hit permitidos y tres ponches, el zurdo Robelio Carrillo (9-3) brilló en el box y se guardó la primera lechada de esta final, y el segundo alegrón naranja en el play off final, con score definitivo de tres anotaciones por cero.

La ofensiva naranja volvió a desatarse, al conectar 11 imparables a lo largo de nueve entradas, aunque nuevamente el factor defensa pifió un instante en las manos del torpedero Aledmis Díaz, pero para suerte del team local, los Azules no supieron aprovechar el regalito.

Las carreras de los anaranjados, llegaron a dúo, y precisamente en la segunda entrada. El episodio lo abrió el máscara Ariel Pestano con sencillo al left field, y ascendió a la antesala por un error capitalino, de conjunto con un roletazo del designado Dian Toscano.

Otro jovencito, Aledmis Díaz, que cuando comete el error lo limpia, impulsó la que inauguró el marcador, mientras que el mundialista Leonys Martín, que se había desayunado un «k» en el turno anterior (en los dos partidos desarrollados el prometedor primer bate se ha tomado siete ponches) despachó cañonazo al right y remolcó a Toscano para la segunda del inning. Las bases llegaron a congestionarse de pasajeros naranjas, pero el tercer madero, Ramón Ernesto Lunar --demasiado presionado en ese turno-- cedió el último out de la entrada.

Por si fuera poco, el mejor receptor en activo de Cuba, Ariel Pestano, irradió excelencia al kilometrar por el izquierdo la Mizuno y botarla del estadio Sandino en el tercer capítulo. Aunque bien pudo sacarlo de paso, el abridor industrialista Odrisamer Despaigne (13-8) --al final cargó con la derrota, no perdió la zona, y controló con facilidad a los restantes maderos.

El partido continuó tranquilo para el zurdo Carrillo, hasta el quinto episodio cuando los capitalinos encendieron una llamita, luego de la pifia naranja; pero el excelente control del villaclareño bastó para apagarla. Sin embargo, en la parte baja de esa entrada sí fue suficiente para Despaigne, y rápidamente Germán Mesa lo sustituyó por Yohandry Portal. En el inning de la suerte, los villaclareños volvieron a amenazar, pero el mal de los quedados en base (esta vez fueron diez) hizo mella en las posibilidades de aumentar la ventaja.

Al término del encuentro, el manager de los Naranjas, Eduardo Martín Saura, aseguró a Luis Borroto para el tercer desafío del próximo viernes, que se realizará en el coloso del Cerro, y mantuvo la convicción de que la serie se extendería al menos a seis juegos. Así las cosas, Villa Clara lleva la mitad del camino recorrido, con estas dos victorias, mientras los Leones deben mejorar su imagen en Ciudad de La Habana si aspiran regresar a Santa Clara.

http://www.terrenodepelota.com/sistema/index.php?option=com_content&task=view&id=16679&Itemid=9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 27, 2010 8:51 pm

Industriales bateó a su antojo y puso la serie 1-2

sábado, 27 de marzo de 2010

Cinco cuadrangulares, dos de ellos de Stayler Hernández, fueron distintivos en ofensiva azul.

La Habana (26 mar).- Par de jonrones y un doblete hicieron del jardinero central Stayler Hernández el héroe ofensivo del choque que ganó hoy Industriales 12-6 carreras a Villa Clara en el estadio Latinoamericano, tercero de siete pactados por la corona de la XLIX Serie Nacional de Béisbol. Zurdo y séptimo en la alineación descargó la fuerza de su swing a una curva del abridor y derrotado Luis Borroto (10-2) en solitario en el segundo capítulo para inaugurar su tarde de gloria en el estadio Latinoamericano, aquí, donde después castigó con otro bambinazo de igual rango al relevista Misael Siverio.

El pelotero de 26 años y seis series impulsó cuatro de las anotaciones de los Leones de Germán Mesa, solo igualado por el cuarto bate Alexander Malleta, quien pegó un vuela cercas, un doble y un sencillo en sus cinco comparecencias.

«No salí a dar jonrón en ninguna ocasión, más bien a pegarle recto a la bola, pero salieron y estoy muy contento», dijo el residente en el municipio de la Habana del Este. Los otros cuadrangulares de los azules salieron de los barquillos de Rudy Reyes y Yohandri Urgellés, este viernes como tercer bate, en cambio de alineación que llevó a Serguei Pérez al quinto puesto, permuta que surtió efecto.

En total fueron 14 los inatrapables de los giraldillos para borrar la sequía a que le sometió en el último cotejo acogido por el parque Augusto César Sandino, de Santa Clara, donde el serpentinero Robelio Carrillo los blanqueó 3-0 y solo les permitió par de incogibles.

Pero no solo la ofensiva jugó el rol ansiado por los miles de aficionados reunidos en el Coloso del Cerro, pues el pitcheo, aunque admitió nueve hits y seis carreras, logró detener el furor de los visitantes, quienes tuvieron en el máscara y quinta ´´varilla´´ Ariel Pestano al máximo impulsor con tres de las seis carreras traídas para el home y jonrón de dos rayitas en el octavo episodio.

Ambos elencos usaron a cuatro lanzadores, los más castigados Borroto, Siverio y Alain Sánchez, pues al cerrador de Villa Clara Yurien Vizcaino solo le pegaron un incogible y a su cuenta fue una carrera, esa por el batazo de cuatro esquinas de Malleta. Ian Rendón, abridor, Armando Rivero, ganador (8-3), Yohandri Portal y Frank Monthiet, fue la cuarteta anfitriona.

Hubo errores costosos como el mental protagonizado por el primera base Malleta en el tercer capítulo, cuando tenia doble play en segunda, y en ese mismo lapso, el del camarero Raiko Olivares ante conexión de Ramón Lunar provocante de par de anotaciones. Sin embargo, el mismo Olivares se encargó de -con sus atrapadas- pasar de villano a héroe defensivo en el pleito que puso la balanza 2-1 victorias a favor de los visitantes.

Mañana sábado abrirá por la escuadra de casa el zurdo Arleys Sánchez, derrotado el martes en Santa Clara, y los naranjas de Eduardo Martín elegirán entre Yasmany Hernández o Yosvani Pérez.

El principal del juego Omar Lucero solo vivió momento tenso en el capitulo de apertura, cuando el máscara Pestano bloqueó sin bola e innecesariamente el home en corrido del primer bate Irait Chirino que provocó encontronazo que caldearon ánimos.

En juego retardado que duró 4:15 minutos los cerca de 40 mil concurrentes disfrutaron además de la actuación en el intermedio del quinto inning del grupo popular del momento, líder de reguetoneros aquí, Gente de Zona.


http://www.terrenodepelota.com/sistema/index.php?option=com_content&task=view&id=16689&Itemid=9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por quieroacubalibre el Sáb Mar 27, 2010 10:59 pm

LUNA, SI PUEDES Y SABES TE AGRADECERIA SABER COMO PUEDO VER LOS JUEGOS DE INDUSTRIALES EN ESTA FINAL, ME HAN DICHO QUE POR INTERNET SE PUEDEN VER GRATIS Y LOS OTROS DIAS TRATE DE BUSCAR EL CANAL DE CUBA, PERO NO PUDE O NO SUPE HACERLO, GRACIAS.CUALQUIERA QUE SEPA QUE LO DIGA, GRACIAS HERMANOS FORISTAS....

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 28, 2010 1:34 am

segun en este blog http://post49serie.wordpress.com/juego-en-vivo/ donde estan siguiendo el juego en vivo . en esta pagina se puede ver http://multimedias.cubaparis.org/

la señal de cubavision es buena pero desde que entras te encuentras un cartelon de los 5 hp a la derecha que da un asquito

deja ver si te consigo el horario de los juegos y puedo sacar el player de ese lugar y traerlo al foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 28, 2010 1:49 am

vaya, aqui tienes el player, de cuba vision en vivo , debes de darle el boton de player y esperar unos minutos que cargue , si tu coneccion es lenta mejor verlo en la pagina que te puse


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 28, 2010 10:10 am

Este es el calendario de los juegos que faltan para quien quiera seguirlos en vivo

Domingo, 28 de marzo Latinoamericano 1:15 p.m.

Lunes, 29 de marzo Traslado

Martes, 30 de marzo Augusto César Sandino 8:15 p.m.

Miércoles, 31 de marzo Augusto César Sandino 8:15 p.m.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Armando Capiro el Dom Mar 28, 2010 10:52 am

Industriales empata el play off en la final de la pelota cubana


El equipo azul de la capital cubana noqueó a Villa Clara con
marcador de 11 carreras por una. Este domingo se enfrenterán nuevamente
en el estadio Latinoamericano

A palo limpio, Industriales noqueó este sábado a Villa Clara y empató la final beisbolera. Ahora todo es borrón y cuenta nueva, pero los azules llegan al quinto juego con ventaja psicológica.Esta vez el mentor villaclareño, Eduardo Martín, fue demasiado
temerario y tentó al diablo dándole la pelota al novato zurdo Yasmani Hernández Romero, con el Latino repleto de una punta a la otra. El muchacho había relevado de maravillas en el primer choque del Sandino, pero una cosa es con guitarra y otra con violín.
Quizá era preferible darle un voto de confianza al derecho Yosvani Pérez, o al propio Yuliet López, quien fue traído a relevar en el mismo primer capítulo. Confieso que ambos mentores me han sorprendido con sus cartas debajo de la manga en esta final.
Para colmo, el primer bateador de Industriales, Irait Chirino, levantó un palomón detrás de segunda y la pelota picó entre Aledmis Díazy Leonys Martín. Ahí mismo se soltó el público y sacó de quicio al lanzador.
Los bateadores azules se embullaron y anotaron cinco veces en esa primera entrada, con ocho hits en total. Y el racimo pudo ser mayor, pero Serguei Pérez y Rudy Reyes fueron enfriados en home cuando intentaban anotar casi al unísono, tras un batazo de Stayler contra las cercas del jardín central.

Ahí se lució a la defensa Ariel Pestano, a quien el público le ha gritado horrores en los dos días. Por cierto, este sábado el receptor villaclareño jugó solamente hasta el cuarto inning y entonces fue sustituido por Julio César Ramírez.
En lo adelante el juego se fue de un solo lado y los azules marcaron seis carreras más frente al voluntarioso derecho Yasmani Hernández Rojas, quien caminó desde el primero hasta el último episodio. Mientras,el zurdo Arleys Sánchez lanzó tranquilo durante seis capítulos.

El séptimo lo abrió otro siniestro, Alexander Carrera, pero enseguida permitió dos cañonazos y regaló un boleto. A la carrera fue sustituido por el derecho Brian Ruiz, quien retiró a tres bateadores, aunque no pudo evitar que Villa Clara marcara una cruz.
Sin embargo, el nocaut estaba cantado y los azules remataron el partido en la parte baja del séptimo. La carrera decisiva cristalizó por doble del desbordado Stayler y un error del último relevista naranja, Yasmani Junquera.
Así llegamos al quinto juego, donde el mundialista Freddy Asiel Álvarez intentará rescatar a Villa Clara. Será una prueba de fuego, pues el Latino debe repletarse otra vez y a cualquiera le temblaría el
pulso.

Pero la suerte de los naranjas no depende solamente de Freddy Asiel, pues hemos visto a un equipo dividido sobre el terreno, con los jugadores discutiendo entre sí. La dirección debe tomar cartas en el asunto.

Asimismo, Ramón Lunar pide a gritos un refresco como tercer bate. Quizá ya sea el momento de volver a subir a Zamora, pues este domingo debe lanzar por Industriales el derecho Odrisamer Despaigne.

A los supersticiosos y a los amantes de las estadísticas, les traigo ahora algunos detalles, aportados por el colega Osvaldo Rojas Garay. Con la estructura por grupos, 11 veces el equipo que triunfó en el primer desafío terminó llevándose el gato al agua. Pero en otras seis finales, el perdedor del choque inicial logró reponerse y agenciarse la
corona.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por qbafree el Dom Mar 28, 2010 12:48 pm

Para que puedan ver los juegos sin necesidad de verle la careta a los 5 cretinos.. pueden ir a este sitio

http://www.cubavision.cubaweb.cu/portada.asp

En ese sitio a la derecha hay un link que dice 'ver cubavision en vivo".. cuando hacen click alli se les abre el windows media player y listo.
Incluso lo pueden ver en 'full screen' (o sea la pantalla completa)

Suerte y que ganen los industriales!!

qbafree
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 551
Valoración de Comentarios : 25
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 28, 2010 1:00 pm

por eso lo explique en el post antes que entraran y les traje el player directo al foro pero siempre es bueno tener otras opciones , el juego de hoy comienza en 15 minutos, para mi cualquiera de los dos que gane esta bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Patrio el Dom Mar 28, 2010 2:43 pm

Villa Clara es un equipazo, pero lo de ayer en el Latino fue un abuso. Récord de 8 hits consecutivos en playoff para Industriales. Se igualó con el récord de Santiago pero ellos lo hicieron con tres bases por bolas intermedias, pero hit tras hit sólo lo han hecho los azules.
Ahora voy a partirme en dos, a la misma hora juegan Industriales en Cuba en el Latino y el Real Madrid en el Bernabeu. Estoy como los viejos en el Latino mirando la tele con un radio en la oreja con el futboll.
Que gane el mejor. Un abrazo a todos lo villaclareños del exilio, tienen muy buen equipo.
Patrio

* En el Latino no cabe una hormiga con anorexia.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 28, 2010 4:07 pm

acaba de terminar el 7mo inning va ganando industriales 2 a 1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por quieroacubalibre el Dom Mar 28, 2010 4:59 pm

como esta el juego, lo estoy viendo pero es un poco atrasado, por multimedias.cubaparis.org, aparte tengo que verle las caras a esos 5 h de su madre, eos terroristas de mierda

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Patrio el Dom Mar 28, 2010 5:15 pm

@quieroacubalibre escribió:como esta el juego, lo estoy viendo pero es un poco atrasado, por multimedias.cubaparis.org, aparte tengo que verle las caras a esos 5 h de su madre, eos terroristas de mierda

Los dos lanzadores están muy bien.Está en el 7mo y esto está de infarto. 2 x 1 a favor de Industriales. Aquí en España lo estoy viendo en Cubavisión a través de Satélite Digital y no tiene a los espías en la pantalla.
Saludos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Caballete el Dom Mar 28, 2010 5:31 pm

Principio del 9no, empatados a 3.

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por quieroacubalibre el Dom Mar 28, 2010 5:35 pm

dios quiera y gane industriales, bastante y he tenido que aguantar las fotos de esos 5 asesinos terroristas comprobados

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por quieroacubalibre el Dom Mar 28, 2010 5:38 pm

amigo patrio, yo puse cubavision.cubaweb.cu, pero no me abre ese sitio, como lo hizo usted para verlo el proximo martes que es a las 8 y 15 de la noche hora de miami

quieroacubalibre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 390
Localización : miami
Hobbies : disfrutar cada dia la vida y esperar la libertad de cuba
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 425
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Patrio el Dom Mar 28, 2010 6:06 pm

Hermano:
Yo accedo a Cubavisión desde España, a través del Satélite Digital, dial 155. Aun así creo que voy un medio inning por detrás. Justo ahora concluyó la parte alta del 8vo y aunque dice que es directo, veo que Caballete ya está en el noveno. Gracias a Dios 3 x 3. Está de infarto, hermano.
Abrazos a los Industrialistas,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Caballete el Dom Mar 28, 2010 6:14 pm

Gano Villa Clara 6-3.

Caballete
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 566
Hobbies : Enderezar Cristales y vender Champu solido.
Valoración de Comentarios : 474
Puntos : 1066
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Nacional (juegos en vivo por cuba vision)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.