Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Prostitucion en Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La Prostitucion en Cuba

Mensaje por Invitado el Vie Oct 27, 2006 1:30 pm


  • El fenómeno del jineterismo es otro de los fracasos del socialismo cubano; casi cinco décadas de "creación de conciencia proletaria" y de "el hombre del Siglo XXI", no han dado resultados, porque lo peor de muchas personas ha salido a flote en la medida que se abren brechas para ello.

Cuba estuvo casi 30 años sin prostitución, reapareció en los años 80, cuando sin turismo todavía, los privilegiados que tenían carros modernos -dirigentes, militares, y otros especímenes- en momentos en que la población se hacinaba en guaguas o empujaba su Plymouth oxidado del 52, despertaron el subconsciente de las jovencitas con alma de prostitutas, y se vio aquello de la titimanía, que no era más que irse de bachata con un temba a cambio de darse vista en un Lada.
Había que ver a ministros, viceministros como Rubén del Valle Álvarez, de Cultura, recogiendo estudiantes del pre en la esquina de Coppelia.
Luego con el turismo ellas cambiaron al temba dirigente por el extranjero y se pusieron para los trapos, los hoteles de lujo y los dólares, despertando envidia en otras que cayeron en la red, máxime cuando algunas lograban salir de la isla con su yuma, o parirle y así tener asegurada una remesa.
Hoy la prostitución es un negocio organizado con chulos, protección policial y casas de citas.

  • (Léase el libro Habana Babilonia, Jineteras en Cuba, del escritor cubano Amir Valle.)

El dictador las ha encarcelado, las ha reprimido porque es una vergüenza para su régimen, pero como en el exterior lo han criticado por las represalias se hace la vista gorda, y además, ¿Qué va a ofrecerle Fidel al turista si no es eso? ¿Ver escuelas al campo destruidas, calles rotas y gente pidiéndole un jabón para bañarse? ¿Hoteles a donde no pueden entrar sus amigos si son cubanos?
Otro de los grandes logros del dictador Fidel Castro es que para el mundo entero TODAS LAS CUBANAS SON PUTAS.
Bueno, qué esperar de un aborto de la naturaleza a quien hasta su propia madre repudió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Prostitucion en Cuba

Mensaje por qbanartemisa el Vie Oct 27, 2006 2:11 pm

Tienes toda la razon Rolando.
A una prima mia que logro irse para Espana con su esposo, la gente en el trabajo le preguntaban: Pero tu esposo es joven?? y Pero tu esposo es cubano??
Parecian sorprendidos de ver a una cubana joven casada desde Cuba con un cubano de su misma edad y que los dos hubieran salido juntos.
Vaya sala' reputacion nos han dado a las cubanas por culpa del regimen que practicamente ahoga a la poblacion economica y politicamente.
Al menos aqui en US no ven a las cubanas asi, pero en Europa si porque el turismo Europeo en Cuba lo que busca es eso, son unos descarados oportunistas al igual que el regimen comunista, al que apoyan con sus euros del turismo.

qbanartemisa
Fundador

Cantidad de mensajes : 71
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Prostitucion en Cuba

Mensaje por cardenense el Vie Oct 27, 2006 10:43 pm

Lo que ha hecho el castrismo en Cuba en todos los sectores es horroroso, pero lo que ha hecho con nuestra juventud no tiene perdon, hoy mismo estuve mirando un programa donde se comento que una niña de 12 años! se acosto con un viejo europeo de 60 porque la llevara a la chopin a comprar unas boberias. Que justificacion pueden dar estos maleantes que estan llenos de oro y que sus hijos viven como millonarios con viajes, etc. a esta infamia que se ve dia a dia en las calles de Cuba? Le entregaron el pais a los rusos y ahora se lo entregan a los turistas, porque no les importa que los malnacidos lleguen buscando sexo barato ni que nuestra juventud se corrompa vendiendo sus cuerpos por necesidad, por hambre; total, si ellos viven en sus bunkers de lujo ajenos al dolor del pueblo. Esto tiene que acabarse, y si hay algun militar de Cuba que lee aqui le pido que no sigan apoyando a estos criminales.

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Prostitucion en Cuba

Mensaje por vellavista el Vie Mayo 18, 2007 9:44 am

a partir de los años 60 el actual gobierno cubano ( no legitimo) hizo creer al mund, que cuba era el prostibulo de los americanos, efectivamente fue a partir de la guerra civil española cuando emigraron aquellas mujeres que pensaron ser de izquierda y crearon eso, por no tener otra forma de vida, pero cuidado de quien es cuba hoy el prostibulo? ( si no de europa y demas), esto es lo que a llevado el actual gobierno cubano del cual me siento muy indignado por todas sus fechorias y aberraciones sobre la mujer cubana.

un saludo

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Prostitucion en Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.