Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El “Éxito” de Al Qaeda con El Gobierno del PSOE y “La Conversión” de Alicia Gámez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El “Éxito” de Al Qaeda con El Gobierno del PSOE y “La Conversión” de Alicia Gámez.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 12, 2010 5:41 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".

Al Qaeda exige que se cumplan sus exigencias para liberar al resto de los españoles.

El Cairo, 12 mar (EFE).- El grupo Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) ha difundido un comunicado en el que asegura que la "satisfacción de sus demandas" es la única manera de garantizar la seguridad de los dos rehenes españoles que todavía continúan en poder de esta red terrorista.

En la nota, de la que se hace eco el canal emiratí con capital saudí, Al Arabiya, se insta al pueblo español a que presione a su Gobierno para la liberación de Roque Pascual y Albert Vilalta, que fueron secuestrados el pasado 29 de noviembre junto a Alicia Gámez, liberada el pasado lunes. (¡Qué “Sabiduría” la de Los Terroristas de Este Siglo, Ellos Saben que La Solución de Los Problemas La Tiene EL PUEBLO!... ¡El Corolario es: LOS TERRORISTAS SON UNOS SABIOS Y LOS GOBIERNOS “DEMOCRÁTICOS” SON UNOS ESTÚPIDOS!… ¡¿Quién entenderá ya algo después de ver cómo el Gobierno Español del PSOE dedica recursos, tiempo, personas y contactos diplomáticos a tratar de resolver las exigencias de los más Abominables Terroristas que se conocieran en esta Tierra jamás mientras Trata de Escurrirse, El PSOE, a La Solución al Problema de Unos Opositores Pacíficos Dentro de Cuba que Se están Muriendo “de uno en fondo” por LA DEMOCRACIA?!)

La red terrorista también hace responsable al Ejecutivo español de la vida de los dos rehenes, según la página web de esta televisión. (¡Bueno, bueno… Ya te digo yo!…: ¡¿Tratar de pasar por alto una Masacre de Opositores Pacíficos dentro de Cuba para tener que temblar, en definitiva, ante una Masacre de Españoles fuera de España?!)

Además, conforme a ese texto, la liberación de la cooperante española se produjo después de que ésta se hubiera convertido al islam y se hubiera cambiado el nombre por el de "Aixa".

"Se llevó a cabo la liberación de la rehén Gámez después de que anunciara su conversión al islam por propia voluntad y deseo", asegura la nota, parcialmente reproducida por este canal emiratí. (¡Entonces NO fueron Las “Mediaciones” del Ejecutivo Pesoísta las que han liberado a esta Rehén de Al Qaeda sino que, como Musulmana que YA ES, Alicia Gámez estaba descontada como Secuestrada… De las cosas que uno se va enterando!)

La página web del canal televisivo muestra, asimismo, una fotografía en la que aparecen Alicia Gámez -con la cara pixelada- junto a los otros dos españoles que permanecen secuestrados.

En la foto los rehenes están sentados en el suelo y a sus espaldas, de pie, se puede ver a tres personas con los rostros cubiertos y portando armas automáticas.

En el fondo se puede ver un cartel negro en el que sólo se pueden leer algunas palabras, que parecen ser la profesión de fe del islam y el comienzo del nombre del grupo terrorista.

Los tres cooperantes de la ONG Barcelona Acción Solidaria Alicia Gámez, Roque Pascual y Albert Vilalta fueron secuestrados el pasado 29 de noviembre por Al Qaeda en el Magreb Islámico, cuando participaban en una caravana solidaria.

Gámez fue liberada el pasado lunes 8 por la noche sin que se hubiera pagado ningún rescate, según el ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos, y ya se encuentra en Barcelona, donde aseguró que sus compañeros se encontraban bien.


http://es.noticias.yahoo.com/9/20100312/tes-al-qaeda-exige-que-se-cumplan-sus-ex-61bd63d.html


¡¿QUÉ LE DECIMOS ENTONCES A ESTOS “SEÑORES” DEL PSOE?!:

¡TRATA DE ESCAPAR A TUS OBLIGACIONES MORALES Y DE JUSTICIA Y AQUELLO DE LO QUE HUYES NO TARDARÁ EN ALCANZARTE DENTRO DE TU PROPIA CASA, EN TU PROPIA FAMILIA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.