Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Soberbia del MiniImperio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Soberbia del MiniImperio.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 12, 2010 3:49 am

NOTA: Los Textos en Negrita Pertenecen a Los Comentaristas del Blog "CUBACOMBATE" de "Secretos de Cuba".


“Cubadebate” 11 de MARZO 2010 Noticias.

“Cuba rechaza presiones en las relaciones internacionales”.

La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba rechazó este jueves la imposición, la intolerancia y la presión como normas en las relaciones internacionales. (¡Y estos Fascistas, Como Cínicos que Son, SE ATREVEN A HABLAR DE “IMPOSICIÓN”, “INTOLERANCIA” Y “PRESIÓN”!... ¡Tres Días para Matar a Estos Malengendros son poco; Los Nuestros Están Sufriendo desde 80 y tantos días a más en una Lista de Inmolaciones Consecutivas que comienza ya a aterrar hasta a Los Opositores Más Pacifistas Dentro de Cuba… ¡¿hasta cuándo?!)

En una declaración divulgada en esta capital, el ente legislativo criticó la postura del Parlamento Europeo -que en medio de una campaña mediática- aprobó una resolución de condena contra la mayor de las Antillas. (¡Muy bien Reconocido por ellos Mismos!: “el ente legislativo”; Un “ente” que legisla El Robo, El Asesinato… La Opresión… El Descaro y La Sinvergüencería… ¡¿hasta cuándo?!)

El texto europeo “manipula sentimientos, tergiversa hechos, esgrime mentiras y oculta realidades”, subraya el documento. (¡El que Juzga Otorga!... ¡¿Quién más que el Régimen Castrista ha “manipulado sentimientos, tergiversado hechos, esgrimido mentiras y ocultado realidades”?!... ¡Pero Si Son, estos Fascistas de Castro, Los Mayores Productores Contemporáneos de Maldad, Tanto que ahora La Exportan, AL POR MAYOR, hacia La América Gorilariana!)

El pretexto utilizado fue la muerte de un recluso, sancionado primero por delito común y luego manipulado por intereses norteamericanos y la contrarrevolución interna, quien por voluntad propia se negó a ingerir alimentos a pesar de las advertencias y la intervención de los especialistas médicos cubanos. (¡Y Dale con La MISMA Pelingueta que YA NADIE SE CREE NI EN ESTE MUNDO NI EN EL OTRO!)

“Este hecho lamentable -prosigue la declaración- no puede ser utilizado para condenar a Cuba aduciendo que pudo haber evitado una muerte”.

“Si en un campo nuestro país no tiene que defenderse con palabras, pues la realidad es irrefutable, es en el de la lucha por la vida de los seres humanos, ya sean nacidos en Cuba o en otros países“, agrega.

“Un solo ejemplo es la presencia de los médicos cubanos en Haití, desde 11 años antes del terremoto de enero último, silenciada por la prensa hegemónica”, señala el texto. (¡¿y qué tiene que ver El Tocino con La Velocidad?!... ¡No dejan ya para nada la campañita de “Salvadores del Mundo”!… ¡CANDILES DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE SU CASA Son, diría Mi Abuelita!)

La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba calificó la condena de cínica y recuerda que por las decisiones de los países ricos -representados en el Parlamento Europeo- se perdieron vidas de niños en naciones pobres. (¡O sea que no se trata, como siempre, de si El Régimen de Castro Es Cínico ó No; Ni de si se pierden vidas de inocentes por su causa sino de que “por causas de otros” se pierde más que por causa del Régimen Castrista … ¡¿y todavía son cínicos “los otros”?!)

“Todos sabían que era una sentencia de muerte masiva, pero optaron por preservar los niveles de derroche y ostentación de un consumismo a la larga suicida“, puntualiza el documento.

Ellos no tienen moral para darle lecciones a Cuba en momentos en que Europa reprime a inmigrantes y desempleados, además de participar o permitir el contrabando aéreo de detenidos, el establecimiento de cárceles ilegales y la práctica de torturas.

Ni esta condena discriminatoria, ni la Ley Helms Burton, ni la Posición Común europea, tienen el más mínimo futuro, pues «rechazamos la imposición, la intolerancia y la presión como norma en las relaciones internacionales», enfatiza el escrito. (¡No esperábamos oír otra cosa de este Abominable Régimen Castrista que Todo lo trata con su habitual Retórica Vinculante a los Imperios que No pertenecen a Su Casta Genético/Racial de Malditos; pero Le Recordaremos al Régimen de Castro, UNA VEZ MÁS, que Cuando Comencemos a Matar NO morirán Europeos Ni Norteamericanos, No, MORIRÁN FUNCIONARIOS DEL RÉGIMEN CASTRISTA, TANTO EN TERRITORIO DEL EXILIO COMO DENTRO DE CUBA; MORIRÁN PROBABLEMENTE TODOS LOS DÍAS NECESARIOS MÁS ALLÁ DE “LOS TRES” INICIALMENTE REQUERIDOS, HASTA QUE NO QUEDE NINGUNO DE ESTOS FASCISTAS DE CASTRO CON VIDA! )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.